Temas similares
Eliminados del Torneo Werder Bremen II
3 participantes
Página 1 de 1.
Eliminados del Torneo Werder Bremen II
En el paron liguero tras el mercado de fichajes, todos los equipos quieren poner a punto sus escuadras y medirse contra los demás equipos, para ver si han mejorado o empeorado.
Al Zenit le tocó contra el Leverkusen, un gran rival, contra el que fuimos derrotados 2-0 y 0-2 en los partidos de ida-vuelta.
El técnico, mariogp4, dijo al concluir el partido que estaba orgulloso de su equipo pero que aun les queda mejorar mucho para llegar a ser lo que un dia él mismo prometió que serían.
Las estadisticas del partido de ida:
Bayer Leverkusen | Zenit
Ocasiones de gol : 18 | 6
Disparos desviados : 9 | 3
Disparos a puerta : 9 | 3
Posesión : 63 | 37
Córners : 5 | 2
Rojas : 0 | 0
Amarillas : 1 | 1
Cambios : 2 | 3
Faltas : 13 | 9
Entradas : 4 | 5
Pases clave : 17 | 4
Resultado = 2-0
Estadisticas del partido de vuelta:
Zenit | Bayer Leverkusen
Ocasiones de gol : 8 | 15
Disparos desviados : 3 | 9
Disparos a puerta : 5 | 6
Posesión : 38 | 62
Córners : 0 | 1
Rojas : 1 | 0
Amarillas : 1 | 2
Cambios : 3 | 2
Faltas : 13 | 16
Entradas : 3 | 4
Pases clave : 9 | 15
Resultado = 0-2
Avanzamos la entrevista en exclusiva con Firmino, el jugador brasileño cedido por el Liverpool de Kinsage hasta final de temporada.
P - Buenas tardes, ¿Cómo se encuentra en Rusia? ¿Puede combatir el frío o tiene problemas para ello?
F - Buenas tardes, (risas) bueno en primer lugar en Rusia estoy muy agusto, prefiero los climas más cálidos porque soy brasileño pero sé que si quiero ser un gran futbolista debo adaptarme a cualquier clima, en cuanto al frío, tenemos nuestros mas y nuestros menos porque nada mas llegar me resfrié pero ahora ya estamos en perfectas condiciones para jugar.
P - ¿Que sensaciones le dejo en su debut en el torneo Bremen?
F - Bueno las sensaciones fueron buenas, después de una semana practicamente sin jugar, buscando alojamiento para este final de temporada en la ciudad, pude tocar balón en algun entrenamiento voluntario que hicimos en el equipo y mis compañeros se quedaron asombrados de mi tecnica y calidad.
P - ¿Si te encuentras bien en este equipo y la ciudad a final de temporada... Intentarías poder estar una temporada más cedido aqui?
F- Bueno yo se que tengo contrato con el Liverpool y sé que estoy cedido hasta final de temporada, no he jugado aun ningun partido oficial y sé que seré importante en el equipo, pero no he pensado aun en la proxima temporada.
P - Bueno para concluir, ¿Qué tal te llevas con tus compañeros? ¿Con quién mejor?
F - (Risas) bueno yo creo que todos somos una piña dentro del vestuario, me han recibido bien y además como el "capi" del equipo (Ze Roberto) es de mi misma nacionalidad pues tengo como un padre en Rusia que se preocupa por mi y me esta ayudando en todo lo que puede y mas, así que digamos que él es con el que mejor me llevo.
P- Muchas gracias por esta entrevista, que tengas suerte en el futbol ruso.
F- De nada, gracias a vosotros, vamos Zenit!
Al Zenit le tocó contra el Leverkusen, un gran rival, contra el que fuimos derrotados 2-0 y 0-2 en los partidos de ida-vuelta.
El técnico, mariogp4, dijo al concluir el partido que estaba orgulloso de su equipo pero que aun les queda mejorar mucho para llegar a ser lo que un dia él mismo prometió que serían.
Las estadisticas del partido de ida:
Bayer Leverkusen | Zenit
Ocasiones de gol : 18 | 6
Disparos desviados : 9 | 3
Disparos a puerta : 9 | 3
Posesión : 63 | 37
Córners : 5 | 2
Rojas : 0 | 0
Amarillas : 1 | 1
Cambios : 2 | 3
Faltas : 13 | 9
Entradas : 4 | 5
Pases clave : 17 | 4
Resultado = 2-0
Estadisticas del partido de vuelta:
Zenit | Bayer Leverkusen
Ocasiones de gol : 8 | 15
Disparos desviados : 3 | 9
Disparos a puerta : 5 | 6
Posesión : 38 | 62
Córners : 0 | 1
Rojas : 1 | 0
Amarillas : 1 | 2
Cambios : 3 | 2
Faltas : 13 | 16
Entradas : 3 | 4
Pases clave : 9 | 15
Resultado = 0-2
Avanzamos la entrevista en exclusiva con Firmino, el jugador brasileño cedido por el Liverpool de Kinsage hasta final de temporada.
]FIRMINO
P - Buenas tardes, ¿Cómo se encuentra en Rusia? ¿Puede combatir el frío o tiene problemas para ello?
F - Buenas tardes, (risas) bueno en primer lugar en Rusia estoy muy agusto, prefiero los climas más cálidos porque soy brasileño pero sé que si quiero ser un gran futbolista debo adaptarme a cualquier clima, en cuanto al frío, tenemos nuestros mas y nuestros menos porque nada mas llegar me resfrié pero ahora ya estamos en perfectas condiciones para jugar.
P - ¿Que sensaciones le dejo en su debut en el torneo Bremen?
F - Bueno las sensaciones fueron buenas, después de una semana practicamente sin jugar, buscando alojamiento para este final de temporada en la ciudad, pude tocar balón en algun entrenamiento voluntario que hicimos en el equipo y mis compañeros se quedaron asombrados de mi tecnica y calidad.
P - ¿Si te encuentras bien en este equipo y la ciudad a final de temporada... Intentarías poder estar una temporada más cedido aqui?
F- Bueno yo se que tengo contrato con el Liverpool y sé que estoy cedido hasta final de temporada, no he jugado aun ningun partido oficial y sé que seré importante en el equipo, pero no he pensado aun en la proxima temporada.
P - Bueno para concluir, ¿Qué tal te llevas con tus compañeros? ¿Con quién mejor?
F - (Risas) bueno yo creo que todos somos una piña dentro del vestuario, me han recibido bien y además como el "capi" del equipo (Ze Roberto) es de mi misma nacionalidad pues tengo como un padre en Rusia que se preocupa por mi y me esta ayudando en todo lo que puede y mas, así que digamos que él es con el que mejor me llevo.
P- Muchas gracias por esta entrevista, que tengas suerte en el futbol ruso.
F- De nada, gracias a vosotros, vamos Zenit!
Última edición por mariogp4 el Mar 13 Mar 2012, 15:18, editado 3 veces
mariogp4- Mensajes : 361
Re: Eliminados del Torneo Werder Bremen II
No tuviste suerte de cara a puerta. Suerte en los próximos enfrentamientos
Mafran- Mensajes : 7170
Equipo : Real Madrid
Para ser recompensado economicamente necesita algo mas de contenido, si editas avisame posteando en este mismo tema.
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Ya está Alasen, que te parece?
mariogp4- Mensajes : 361
Si, asi si.
Puedes sumarte 0,5 M
Puedes sumarte 0,5 M
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo