European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ATLETICO YA ANDA POR MILANO

2 participantes

EL ATLETICO YA ANDA POR MILANO Empty EL ATLETICO YA ANDA POR MILANO

Mensaje por Canen Mar 31 Ene 2012, 12:14

El Atlético ya está en Milán. La expedición rojiblanca estuvo hoy de paseo al finalizar la ultima sesión de entrenamiento. Según algunos comentarios de la plantilla, el Atlético, podría salir hoy con un trivote para intentar tener esa posesión con la que pueden frenar al equipo de Herculano.

A DAR LA SORPRESA
Javi Villa: "Tenemos mucho respeto al Inter y a su manager, pero nosotros hemos de salir a hacer nuestro partido. Basado en unos puntos que han sido muy trabjados en casa. Queremos la posesión y esperaremos tenerla. Tambien, y siendo sincero, hemos de apelar a la suerte porque hay que reconocer que el Inter es un equipazo.

Soldado: "Tengo ganas de empezar a brllar. Tengo que reconocer que no estoy en mi mejor momento pero he de dar luz y rienda suelta a mi potencial si quiero llegar lejos"

Ronaldinho: "Espero poder brillar hoy en Milan como ultimamente estoy haiendo. El equipo me necesita, igual que necista a Soldado, Pablo, etc. Es hora de dar la sorpresa frente a un gran club"

NEGREDO, VUELTA AL PUNTO DE MIRA
La realidad, es que el club poco a poco se ha ido recuperando de su crisis particular. Segun la directiva, hoy en una rueda de premsa tras realizar el balance, Samuel Romero, vicepresidente, declaró que las arcas rojiblancas se verean recompensadas con hasta 12 000 000 € en las proximas semanas. Este dinero extra para el club abré la posibilidad más grande... Soldado de nuevo en el punto de mira, Higuain el más querido, Villa, el ultimo sueño...
Parece que es Alvaro Negredo el principal objetivo de la junta y el entrenador. Hoy en #UnGrandeSinMemoria, contactamos con el.
EL ATLETICO YA ANDA POR MILANO Images?q=tbn:ANd9GcQH8GbG3dGogrRaHGT-plpMzdRbs-875BPiv4EidBPuEMjZSD6yyQodvyzXDQ
JJG: Buenos dias Alvaro. Como ya sabes estás en el punto de mira del Atletico, que opinas de todo
AN: Bueno, es un gra club, igual que el Zenit, a día de hoy, soy feliz aquí pero no descarto volver. El Zenit tiene potencial y grandes jugadores, igual que el Atletico es practicamente la misma situación. En Zenit estoy agusto, eso es un punto a favor, pero en Madrid... El poder jugar con el Gaucho, con Soldado, con De Gea... Es interesante
JJG: Crees, que el Zenit estaria dispuesto a dejarte salir
AN: Realmente, supongo que si, nunca un club deberia cerrar puertas a sus jugadores. Si el jugador quiere irse, la directiva ha de hacer lo posible para conseguirlo. Claro está, en el caso de que yo quisiera rime, el Zenit tampoco me iva a dejar escapar facilmente. Es lógico.
JJG: Que opinas sobre el estado actual del club
AN: No hay que negar que estan mucho mejor que el año pasado pero aun podrian estar mejor, están practicamente fuera de la UEFA y de la copa, eso es un problema, un problema gordo, para una plantilla, pero confio en la vuelta ante el Dortmund. Creo que en Copa pueden salvarse, en UEFA, esta muy dura la cosa.
JJG: Canen ya te clavo como objetivo en verano, que pasó
AN: Bueno sencillamente.... Estaba todo hecho, tanto con el mister y el manager del Atlético, como viceversa, con los del Sevilla. El problema vino cuando Canen tubo que apartarse de la economia un tiempo y Villa se vio solo. El manager, no se si por todos los problemas de fraude que han salido más tarde o, por, mera intuición... Ni siquiera me cojiael telefono pero yo seguia teniendo contacto con el mister rojiblanco, quien llego a decrime: "Esto es un cachondeo". Hay entro el Zenit y me fuí hacia allí
JJG: Y pensar que ahora tendria tu camsieta... Muchas gracias Alvaro y suerta para tu partido
AN: Gracias, de verdad

iguenos en #UnGrandeSinMemoria

Canen

EL ATLETICO YA ANDA POR MILANO Empty Re: EL ATLETICO YA ANDA POR MILANO

Mensaje por Alasen Miér 01 Feb 2012, 22:53

Muy bueno, cuando mencionas a Villa, te refieres a Javi Villa o David Villa?

Sumate 0,5 M
Alasen
Alasen
Admin

Equipo : Zenit St Petersburgo

Mensaje por Canen Jue 02 Feb 2012, 11:32

javi xd

Canen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado