European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Http://www.atleticodemadrid.com

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Vie 19 Ago 2011, 16:44

ATLETICO DE MADRID
"Por una ilusión"


AGUERO Y FORLÁN, EN PROCESOS DE RENOVACIÓN
Ambos delanteros sudamericanos han anunciado que negocian con el club para sus respectivas negociaciones. El club quieren que sean sus estrellas y no se escapen asi como así. Pese a esto, Canen en rueda de premsa dijo "El club tiene
papeleos con otras entidades y Aguero ya ha declarado de que no quiere jugar con Villa mientras que Forlán lo está deseando. Si consigo que venga David, habra pelea y tendre que trabajar duro, pero de momento creo que ambos se quedarán"

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Sáb 20 Ago 2011, 16:48

MERCADO A REVENTAR
Villa, Hulk, Anderson, Mata... El atletico a por todas... pero con cautela

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Sáb 20 Ago 2011, 17:39

CANALES ROJIBLANCO
El mediapunta del Real Madrid vendrá cedido al Atletico para lo que queda de temporada. Aun queda cerrar el traspaso, pero todo indica que en las proximas horas el jugador sera del Atletico

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Dom 21 Ago 2011, 12:22

VILLA SE RESISTE MIENTRAS FORLAN SE ALEJA
El delantero astuariano del FC Barcelona se resiste a su llegada al Calderon. El jugador simpatizo con el manager en rueda de premsa pero afirma estar muy agusto y que el club decidira. El club de la ciudad condal se niega a desacerse de su estrella pese a un oferton del Atletico de Madrid por el. Mientras Forlan, cerrara hoy su traspaso al Lyon por 40 Millones

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Dom 21 Ago 2011, 13:09

CANALES YA ESTA EN EL CALDERON
El club desembolsara 1 millon de euros a las arcas del madrid por el media punta que firmara hoy hasta final de temporada. El jugador viene a crecer junto a Merrida con quien tiene una gran amistad.

NO HUBO MARAVILLA
El asturiano David Villa dio finalmente calabazas este invierno a los rojiblancos. El club queria al jugador ante todo y ahora debe buscar ese 9 que tanto necesita. Todo apunta a Higuain

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Dom 21 Ago 2011, 13:58

FORLAN A FRANCIA
Forlan ya ha abandonado el club para viajar a Lyon donde jugara a partir de ahora, el club rojiblanco se embolsa 40 Millones que serviran para llenar su vacio.
"Quiero pedir disculpas a los aficionados, pero no he aguantado más, necesito volver a ganar y en este club no podré"

LIO EN MESTALLA
Las negociaciones entre ambos clubs, atletico y valencia estan al rojo vivo dignas de un viaje en tio vivo, lo unico seguro es que aguero ira a valencia junto a reyes, y aqui llegara poablo y soldado seguro, a partir de ahí...

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Dom 21 Ago 2011, 15:06

AGUERO Y REYES VIAJAN CON ARNAUTOVIC
Se cierra la marcha de Aguero y de Reyes al Valencia, que a más se llevan 15 millones para el club ché y a Arnautovic
En su cambio, el Atletico se trae a JHoaquin, Pablo, Soldado y Alba. Este cambioi de cara tiene que ver con la mala racha del club rojiblanco

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Dom 21 Ago 2011, 15:53

UNO MÁS
Raul, Dzeko, Van Nistelrooy... El utlimo fichaje del Atletico de Madrid será un 9 para foltalezer el ataque

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Lun 22 Ago 2011, 14:04

BOJAN, HASTA FINAL DE TEMPORADA
El jugador español de la Premier, vendra hasta final de temporada al Calderon para ayudar a los rojiblancos, faltos de delantero centro. Bojan jugará junto a Soldado y el punta que fichara el Atletico en las proximas horas

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Lun 22 Ago 2011, 15:59

YA HA LLEGADO EL GAUCHO
La transaccion se ha resuelto en 38 millones de euros. Ronaldinho Gaucho ya esta en Madrid para cerrar su fichaje por el Atletico para las proximas temporadas, seguramente lucira el 10 y sera el delantero que acompañara a Soldado en la punta del equipo

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Mar 23 Ago 2011, 17:22

VUELTA AL COLEGIO
Jordi Alba y Fran Merida, entrán a la acdemia EFC para subir su habilidad como jugadores. Estos se ausentaran de la plantilla durante 9 semanas, al rededor de dos meses, para pasar a ser jugadores jovenes y con un 7 de media.

PABLO TENDRA UN DOBLE
A Pablo Hernandez, actual jugador rojiblanco, le saldra un doble y es que Pablo Sarabia podria formar parte de la plantilla en breve

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Miér 24 Ago 2011, 15:38

VOLVER A EMPEZAR OTRA VEZ
Pablo Sarabia, recien llegado al Calderon estará en la academia dos semanas para aumentar su nivel en punta a 4.
"Es el futuro de esta plantilla, algun dia llegará a ser un 9"

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Vie 26 Ago 2011, 14:27

INDIGNADOS EN EL CALDERON
El manager del Atletico de Madrid ha sido tajante en la rueda de premsa de esta mañana. "Un club con el que negocias, las cosas no salen como se precisa, se da una segunda opcion para no acabar mal, no se acepta... Para colmo ayer me llaman diciendo que si aun estoy dispuesto a pagar por Ruud y al levantarme esta mañana con ganas de negociar... Me encuentro que me han echo la del despiste y el manager lo vende al Tottenham... No tengo nada en contra los ingleses, ojo!, de hecho Alvaro, me parece que es un gran manager... pero ante lo demas... me da verguenza que grandes clubes esten dirigidos por semejantes personas... sin palabras. Yo di mi palabra por Diego y el Lyon sabe que es cierto. En Alemania no negocio mas..."
Estas declaraciones han sido demasiado duras y es que el club rojiblanco ha presentado una lista con los unicos clubes con los que negociaria.
La lista es la siguiente
- Valencia
- Lyon
- FC Barcelona
- Real Madrid
- Liverpool
- Chelsea
- Internazionale MilAN
- AC Milan
- Totenham
- Roma
- Juventus
- Manchester United

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Miér 31 Ago 2011, 15:22

CIAO ATLETICO
Otra más, otra derrota del equipo rojiblanco, esta vez en Champions League ante la Juventus. Un estelar Mario con 4 goles undio a un Atletico que tenia alas con el gol de Joaquin.
"Seguimos buscando esa alineacion que nos pueda ir bien pero estamos mal, esa es la realidad. La unica explicacion... quisimos tener el medio centro y nos quedamos sin defensa. Hay que continuar por buen camino y salir del pozo"

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Miér 07 Sep 2011, 13:54

SARABIA PODRIA DEBUTAR EN BREVE
El delantero del Atletico de 18 años, acaba de abandonar la acdemia para ascender su nivel de delantero a 4, pasando a tener una media de 1 1 5 4, buena media para sus 18 años.
El manager ha decidido que entre en convocatoria para esta jornada de liga y depende de el resultado podria volver a la academia para ascender a 1 1 5 5 o quedarse en el primer equpo

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Vie 09 Sep 2011, 23:49

SARABIA GOL SORPRESA
Pablo Sarabia debuto este fin de semana ante el Lyon bajo la atenta mirada del Calderón. El jugador disputo 22 miutos del encuentro que le valieron para anotar su tanto. Como dice el contrato con los rojiblancos, mientras el jugador cumpla actualmente con la plantilla, no entrara en la acdemia. Por lo tanto, Sarabia volverá a jugar el proximo encuentro, es decir, debutará en Champions.

Min. 85 :(atl) Sarabia supera a Cris
... Este defensa es un tronco! No tiene cintura!
... Sarabia peina el balón hacia atrás!
... GOOOOOL !!
... Helton se encara con el defensa
... Atletico Madrid recortan la diferencia en un tanto. Hay partido!
... Atletico Madrid 2-3 Olympique Lyon ...

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Dom 11 Sep 2011, 11:33

EL PASADO ES PASADO
El pasado es pasado y no podemos vivir de el, ahora mismo vamos por muy buen camino y creo que los chicos lo saben y luchan por ello. Estoy muy contento con los nuevos y como trabajan sobretodo, el gran estado de Ronaldinho, que vuelve a ser grande siendo el mejor del ultimo partido. A partr de ahora comenzaremos a volver a soñar

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Miér 14 Sep 2011, 23:48

MISMO GUIÓN, MISMO FINAL
Mismo guión en el partido de la 7a jornada de Champions, el Atletico brilla sobre el campo, Soldado demuestra su calidad, Ronaldinho resurge y Bojan madura, pero el Levrkusen anotó 5 de sus 6 aproximaciones.
"Es triste, pero si no se marca no se marca. No hay más, los chavales jugan a la perfección dominan el estilo de juego pero no nos acompaña la suerte", declaró el manager del equipo David Sanchez.

JAVI VILLA YA OBSERVA EL BANQUILLO ROJIBLANCO
Ultima prueba de fuego para Sanchez, si pierde en Mestalla estará buscando equipo para la temporada que viene. Javi Villa tiene las de llegar al club pero habrá que esperar. La situación es critica

NEGREDO LLEGARÁ EN VERANO SI O SI
Alvaro Negredo ha declarado está mañana que no seguira en Sevilla y que se interesa por Madrid. "He acabado un ciclo aquí y el año que viene será otro y ojala sea en la capital"

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Vie 16 Sep 2011, 14:29

DUELO DE EMIGRANTES
Aguero contra Soldado, Arnautovic frente a Pablo... Hoy se enfrentan dos clubes que sin duda son más ue simples entidades. Lejos de Barcelona o Madrid, uedan Valencia y atletico, las dos caras de una moneda. La cara la muestra el Valencia que cada dia que pasa sale más a flote y da mas jugo pese a que estadisticas acompañen o no (no entramos en este aspecto) siempre cumple el resultado final. La cruz son los colchoneros, gran juego, gran estadistica, misma derrota siempre. Serán hoy capaces de hacer lo contrario?
Partido de la jornada en liga 2, Valencia Atletico

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Vie 16 Sep 2011, 22:42

EL CHE QUE ACABO CON LOS VIKINGOS
Otra derrota del Atletico. Esta vez a domicilio ante el Valencia en Mestalla, sirvió para dar la despedida a David Sanchez con un contundente 3 a 0 para los murcielagos. Los hombres de Tote no tuvieron rivl anoche y en el Calderon ya buscan la alternativa.

DAVID SANCHEZ, PASADO, PRESENTE Y FUTURO
Nombre: David Sanchez Figueroa
Edad: 34
Clubes: Recreativo de Huelva B (3t), Cartaya (2t), Recreativo de Huelva (2t), Gimnastic de Tarragona (2t) y Atletico de Madrid (2t)
Palmarés:[b] Campeon tercera división (2), Subcampeon 2 división B (2), Subcampeon 2 división (1)

David Sanchez llego al Atletico con el ultimo paso de Canen antes de tomarse el año sabatico y dejar al club en buen lugar. Con la vuelta del manager, David volvió al Calderón a dar lo mejor de si, y así fue hasta el dia de hoy. A su espalda, los meritos no se cuentan por trofeos ni victorias, sino por jugadores y tesoros. El ha intentado sacar a flote un euipo que perdió a sus delanteros estrella para confiar e si mismo y ha sido el uien ha intentado crear un nuevo modelo, impartir una nueva idea en Madrid. Ahora el legado le toca a Javi Villa.
Mañana en torno de las 12:00, David se despedirá en rueda de premsa de los usuarios y minutos antes lo hará de la plantilla. Dejamos a modo de anexo algunos comentarios de los jugadores después del aprtido.

Joaquin Sanchez: "Ha sido una lastia lo ue ha pasado pero espero que algun dia el destino le de lo ue se merece. Es un gran entrenador y espero ue todo le vaya bien, en el poco tiempo que llevo aquí me he reido mucho."
Sarabia: "Es una pena para mi, el confiaba en mi y espero que lo siga haciendo allá donde vaya, es muy grande y los chicos como yo dependemos de entrenadores como el, ue hay pocos la verdad"
De Gea: "Siempre se le recordará como un padre pues nos ha enseñado a ser jugadores pero tambien personas"
Fran Merida: "Estoy triste por ue se va el más grande y las estadisticas del club lo dicen en todo lo que llevamos de liga solo se ha lesionado un jugador y somos de los menos amonestados, de echo en tres competiciones una roja.. Un lujo que el nos ha enseñado"

Los rumores más cercanos lo colocan en Sevilla con la lgada de un viejo conocido en Huelva, Alva, nuevo manager del Sevilla. Si es así le deseamos suerteee, mucha suerte!

ADIOS ONUBENSE, ADIOS ENTRENADOR, ADIOS AMIGO

"HE ACTUADO POR NORMATIVA, NO POR CORAZON"
"Esta decisión, junto la de la venta de Reyes, son las decisiones más dificiles de mi vida. Una fue economica. La otra... ha sido por normativa no por corazon. Yo confio plenamente en David y este año no, pero seguro ue el siguiente estariamos muy arriba. He actuado por norma en el sentido de que si el euipo no funciona, se despide al entrenador, pero yo mismo he recomendado al Sevilla, ahora ue ha entrado un grandisimo conocido mio, a la altura de Tote, su fichaje. Le deseo suerte, muchisima suerte y siempre habrá un sillon en el palco para él y otro en el escudo"

Canen

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Vie 23 Sep 2011, 12:38

A PIQUE EN INGLATERRA
El Atletico de Madrid cae por 6 a 0 en el estreno en Champions de Javi Villa. El entrenador aun no da con la formula y el Atletico continua hundiendose poco a pooco. "Necesito adaptarme pero... con el tiempo saldrá. Lo unico que puedo decir es que en la proxima jornada habrá cambios"

SARABIA VUELVE A LA ACADEMIA
Pablo Sarabia vuelve a la acedmia per esta vez estará mas tiempo, su objetivo llegar al nivel 6 y dejar su sitio libre a Fran Merida y Jordi Alba, a punto de salir

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Dom 25 Sep 2011, 13:29

HUNDIENDO EL SUBMARINO
Los rojiblancos acabaron con el Villareal por- y le pusieron un nombre a la noche. Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho. El "Gaucho", anotó 3 de los 4 goles."Ha sido una noche maravillosa y ojala vengan más".
La aficion del Calderon ovaciono en todo momento al astro brasileño que ve en Madrid, una segunda etapa. "Tengo mucho respeto a barcelona y jamás iria a jugar al Real pero si a su antagonista, por eso, el Atletico y el Barcelona tienen algo en común"

SARABIA, UNA SEMANA MÁS
Pablo Sarabia volvera a la acedmia en breve y no estará para la proxima jornada de liga.

ALBA Y MERIDA, OK
Jordi Alba y Fran Merida abandonan esta semana la academia y seran titulares la proxima semana

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Dom 02 Oct 2011, 16:33

UN SOLDADO ACABA CON LOS ALEMANES
Soldado acabo con los de Bremen con dos tantos de los 3 de su equipo, Alba marco en propia para dar esperanzas en alemania pero bojan volvio a cumplir para dar la victoria rojiblanca. "Una victoria sin duda especial, que sabe a trabajo hecho. Hay que continuar trabajando por que estamos lejos del ritmo pero empezamos a ser felices"

GAI ASSULIN O RAFINHA
Gai Assulin tiene pie y medio en el Calderon y esta llamado a ser uno de los jugadores más importantes del conjunto rojiblanco. Por otra parte el posible canterano del Leverkusen, Rafinha, podria recalar en Madrid si el equipo aleman llegase a no pagar su precio

EN LA PROXIMA ENTREGA SE PUBLICARA UNA ENTREVISTA A TOTE93,MANAGER DEL VALENCIA

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Canen Mar 04 Oct 2011, 23:49

SER PEQUEÑOS NO NOS IMPIDE HACER GRANDES COSAS
Javi Villa: "Estamos bien en liga ahora, y hemos tropezado de la manera más tonta en Champions. Esta vez, por desgracia, he de adoptar el mea culpa. Debi hacer rotaciones, variar el sistema y dar más oportunidades. El equipo lo notó pero el Atletico ha de demostrar que los ultimos serán los primeros. Vamos a hacer una fiesta, a convertir Stamford Bridge en el teatro de los sueños. Seamos los romanos que lucharon contra los barbaros. Colchoneros, os necesitamos tras la derrota ante los alemanes. Seamos más que ellos, nosotros no os dejaremos solos. Hubo un gran entrenador que dijo "Us en debem una", pues nosotros os debemos muchas. Yo confio en que Soldado será el gran comandante, que Ronaldinho sonreirá más que nunca, que Joaquin fintará como siempre hizo, que Bojan se hara mayor y que Sarabia lo hara por todos nosotros. Por eso, solo por eso, yo, digo si, digo si a que estaremos en la fase final de campeones. No más errores, no más tonterias, viva el Atletico de Madrid, viva la afición colchonera y viva a todo aquel que el proximo partido se deje la voz desde su casa. Que brille el espiritu colchonero."

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por AlvaroJ Miér 05 Oct 2011, 17:21

Vamos Atleti!
AlvaroJ
AlvaroJ

Mensajes : 6255
Edad : 30
Equipo : AC Milan
Registrado : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Http://www.atleticodemadrid.com Empty Re: Http://www.atleticodemadrid.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.