Temas similares
Permisos post del equipo
3 participantes
Página 1 de 1.
Permisos post del equipo
Creo que faltan unos permisos para poder editar y/o borrar mensajes de los post, no pude editar la alineación y tuve que crear un nuevo post.
Camlox- Mensajes : 193
Re: Permisos post del equipo
Te los borramos la administracion los del antiguo manager (ya esta borrado).
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
si se diesen permiosos se podrian tiocar las plantillas (trampas vamos) me ekivoko alasen?
Canen- Mensajes : 2435
CanenOne escribió:si se diesen permiosos se podrian tiocar las plantillas (trampas vamos) me ekivoko alasen?
Correcto, asi evitamos dudas.
Alasen- Admin
Pero no sirve de nada editar las plantillas en el foro siendo que los simuladores tienen las plantillas originales. Por ejemplo puedo poner a mi delantero 10 pero en el simulador estará con la original, me descubren y me banean.
Así también podemos poner la alineación en post-it o anuncio
Camlox- Mensajes : 193
Camlox escribió:Pero no sirve de nada editar las plantillas en el foro siendo que los simuladores tienen las plantillas originales. Por ejemplo puedo poner a mi delantero 10 pero en el simulador estará con la original, me descubren y me banean.
Pero esque las cogemos de los post, para los partidos de europa, que no simulamos los mismos, y es mas facil eso que mandarnos los simuladores, como se hace en otras ligas como en LVM.
Gracias por la sugerencia de todos modos, pero no hacen falta permisos para nada, si quieres que te borren algun post de un antiguo manager, o que te pongan un post it, me mandas un mp y te lo pongo.
Alasen- Admin
Página 1 de 1.