Temas similares
Sugerencias De Jugadores
+45
AlexisUsle
rajex19
capitanmelo
DieguitoMessi
josesg93
Adry777
ReyMate
Valverde
Damodred
AlanPardew
fede_martinez
SamuNegro17
Thiago
swanton23
Cerberus
Stukov
Altintop_19
Don_Jona
davidgalde
Soviet Tossal
madbel
Zurich
SP13_ATM
kintales
Tote93
zanki
lbdp
George1
Mafran
esteban
Alejandro_Herculano
zeki
Ranchido
JGarcés
jose_1994
Jonathan
Alexander
CARLOS_128
Edu4
AlvaroJ
dan8&machaca
Canen
rorschach10
Mäkinen
Alasen
49 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: Sugerencias De Jugadores
Entoncs para que va a salir? En subastas son de 8 pa arriba. Y no digo que salga en el Marca o el As, pero en Punto Pelota al final (cuando dejan de hablar de Barça y Madrid) sacan jugadores promesas, y ese nunca lo he visto. Ademas que aqui hay una ley sobre inmigrantes colombianos instaurada desde la llegada de ecuataman xDDD (es decir Jonathan)
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
Mmm estaria bien subastas de jugadores 7 tambien jeje
AlanPardew- Mensajes : 463
Pues a mi uno de 7 que salga a subasta no me sirve de nada, igual que al Madrid, al Tottenham, al Inter, al Bayern...AlanPardew escribió:Mmm estaria bien subastas de jugadores 7 tambien jeje
Las subastas son de 8 pa arriba, si son 7 son con mucha progre y jovenes.
Si , por eso el que puse es joven un promesa del Oporto , estaria bien 7 y con media alta ..
Querras decir progresion. Y no, ese no es para ponerle 7-700AlanPardew escribió:Si , por eso el que puse es joven un promesa del Oporto , estaria bien 7 y con media alta ..
Compara con http://www.transfermarkt.es/es/bernard/profil/spieler_175169.html
Este salio siendo 7(700)-5(700)
Tu crees que uno que no vale ni 1/3 que el se le puede poner? Por mucha promesa que decis que es. Si al tiempo mejora y tal pues ya lo sacararemos, pero a corto plazo olvidaros.
No os guieís tanto en el transfermarkt, que hay precios q oscilan entre una mier... y una pu. mier.. xD
Quintero es bueno, en el Pescara jugo bien dentro de lo que cabía jugar bien en ese equipo xD y hombre, a los grandes quizas no nos haga mucha falta un 7 (yo tampoco te lo rechazo eh) pero hay equipos que aun juegan con 6's de titulares.
Quintero es bueno, en el Pescara jugo bien dentro de lo que cabía jugar bien en ese equipo xD y hombre, a los grandes quizas no nos haga mucha falta un 7 (yo tampoco te lo rechazo eh) pero hay equipos que aun juegan con 6's de titulares.
SP13_ATM- Mensajes : 2503
¿Griezmann o Vela están en el foro?
Valverde- Mensajes : 3622
Pero aqui que se sacan jugadores para la minoria?dan8&machaca escribió:Pues a mi uno de 7 que salga a subasta no me sirve de nada, igual que al Madrid, al Tottenham, al Inter, al Bayern...AlanPardew escribió:Mmm estaria bien subastas de jugadores 7 tambien jeje
Stukov- Mensajes : 828
No, pero tampoco para la mayoria, se sacan para todos.Stukov escribió:Pero aqui que se sacan jugadores para la minoria?dan8&machaca escribió:Pues a mi uno de 7 que salga a subasta no me sirve de nada, igual que al Madrid, al Tottenham, al Inter, al Bayern...AlanPardew escribió:Mmm estaria bien subastas de jugadores 7 tambien jeje
No entiendo eso de sacar solo 8, estaria bien que tambien hubiera subastas mas accesibles a los modestos, que con un 7 la mitad o mas del foro se apaña de sobra
Damodred- Mensajes : 1915
mmm , mi opinion seria que tambien se sacase jugadores de media 7 "promesas" ya que la mayoria del foro nos vendrian bien jugadores de 7 y si se sacan de subasta perfecto asin tambien hay mas "equilibrio" en plantillas , y competencia en subastas esque si sacas un 8 con medias altas los "Grandes" que tengan mas dinero en subastas sera mas facil que se los lleven ellos .. por eso veo bien sacar jugadores cn 7 de medias .
Ademas que los jugadores tipo Quintero son los tipicos que se llevan los grandes para ceder y en 2 temporadas tener un casi 9
Stukov- Mensajes : 828
Sera mejor un jugador que sirva a todos que no uno que sirva a unos pocos, la cosa es que pensais de forma egoista, pero esto es asi, la subasta tiene que recaudar, y si solo pujan los pequeños no es suficiente. Ademas imaginate que solo salen gente de 7 y todos los modestos se dejan la pasta y luego sale un 9 que todos quieren y voy y digo "ala pa mi"
Y que posibilidades tienen los modestos si solo salen 8s? Ninguna
capitanmelo- Mensajes : 1679
Claro que tienen, si uno tiene 40 millones y se deja 25 en un jugador la siguiente subasta no se la lleva y se la lleva otro, es de logica. Asi que eso de ninguno no es asi. Ademas el que solo salga 8s... por ejemplo en el centro del campo a mi no me sirven.capitanmelo escribió:Y que posibilidades tienen los modestos si solo salen 8s? Ninguna
El mejor portero del mundo sale a subasta!!
No, Casillas no sale xDDD
Ya, sale Carrasso, por eso he dicho el mejor del mundo
Y por eso te he dicho Casillas, porque lo has puesto como el mejor del mundo y eso creo que lo pensaran en tu pueblo y poco mas xDDamodred escribió:Ya, sale Carrasso, por eso he dicho el mejor del mundo
Sinceramente las subasta de Carrasso , jugador 31 años 7 de media , para eso fuera puesto en subasta Quintero del Oporto o Florian Thauvin del Marsella .
Jovenes promesas!!
Jovenes promesas!!
Que pesaos con los que quereis. A mi tampoco me gusta la subasta de Carrasso pero no estoy asi de pesado. Ya dijo Alasen algo de "el que proponga sus jugadores no le reciclo ninguno" pues aplicarlos lo mismo con esos con los que estais tan pesados.
Ninguno de esos 2 es portero.AlanPardew escribió:Sinceramente las subasta de Carrasso , jugador 31 años 7 de media , para eso fuera puesto en subasta Quintero del Oporto o Florian Thauvin del Marsella .
Jovenes promesas!!
AM´s para sacar hay a mansalva. Porteros pocos, y este es del Girondins
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Mi "pueblo" es grandedan8&machaca escribió:Y por eso te he dicho Casillas, porque lo has puesto como el mejor del mundo y eso creo que lo pensaran en tu pueblo y poco mas xDDamodred escribió:Ya, sale Carrasso, por eso he dicho el mejor del mundo
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Página 15 de 18.