European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horario y Política de simulación Grupos A y B

3 participantes

Ir abajo

Horario y Política de simulación Grupos A y B Empty Horario y Política de simulación Grupos A y B

Mensaje por Alasen Mar 21 Jun 2011, 14:55

En primer lugar, especificarme en este post, a los managers de los grupos A y B, a que hora de los lunes os viene mejor que simule.

-Empezare a coger alineaciones a la hora estipulada para el partido. Si la poneis antes, no habra ningun problema, si la poneis despues, os arriesgais a que haya cogido la anterior.

-Si la alineación está incorrecta el manager del equipo con la alineación incorrecta tendrá hasta la hora que especifique para corregir solo el fallo que tenga en la alineación. Una vez corregido el fallo tendrá que dejar la alineación solo con el fallo cambiado en el post del partido.
Si el manager no corrige el error el otro tiene derecho decidir si se simula o no. Si se simula se creará una alineación al azar y si no se da el partido por ganado 3-0 al equipo con la alineación correcta.

-Errores en los nombres de los jugadores, en las condicionales, o repetir el nombre de algun jugador, lo arreglaré yo. Salvo que reitere con el fallo constantemente. Errores por sanción o lesión seran obligatorios cambiarlos

- Cualquier manager que tenga un error en la alineación y cambie una táctica, un jugador o cualquier cosa que no esté errónea, será sancionado con una multa de 5M y se le dará el partido perdido por 5-0 por intentar hacer trampas.

-En caso de que la alineación se haga aleatoria, sera un 4-4-2 con táctica "T".
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario y Política de simulación Grupos A y B Empty Re: Horario y Política de simulación Grupos A y B

Mensaje por rorschach10 Mar 21 Jun 2011, 21:20

A mi a la hora a la que simulo, a las 21:00 empiezas a coger alineaciones

rorschach10

Mensajes : 7932
Registrado : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Horario y Política de simulación Grupos A y B Empty Re: Horario y Política de simulación Grupos A y B

Mensaje por CARLOS_128 Miér 22 Jun 2011, 08:50

A mi me da igual la hora, pero prefiero a las 21:00 también

CARLOS_128

Mensajes : 754
Registrado : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Horario y Política de simulación Grupos A y B Empty Re: Horario y Política de simulación Grupos A y B

Mensaje por Alasen Miér 22 Jun 2011, 08:59

De acuerdo, pues simulare a las 21:00
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Horario y Política de simulación Grupos A y B Empty Re: Horario y Política de simulación Grupos A y B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.