Temas similares
[EFC] 1a entrega
3 participantes
Página 1 de 1.
[EFC] 1a entrega
El FC Barcelona y el Bayern de Munich, demostraron esta jornada el porque han de ser lideres. Ambos golearon a sus rivales. Segun ambos managers, los partidos fueron muy igualados, por parte de Alasen, cnfiaba en que el partido podia ser para cualquiera", en nuestra opinión, fue para Ribery. dan8&machaca, adjudico la victoria, a la expulsion de Ozil, para nosotros, una expulsión maraVILL(A)osa. Fue una jornada muy interesante, así que yo pregunto... ¿Que nos depara esta nueva liga?
VISTO DESDE OTROS OJOS
Alasen: Pues creo que es un equipo que puede llegar a estar en lo mas alto. Con los cracks que tenemos, el objetivo no puede ser otro que ir a por la liga. Aunque va a ser muy dificil.
P: ¿Hay pensadas ya altas para el proximo mercado?
A: Es probable que se le de salida a Muller el mercado que viene, por la incorporación de Podolski.
P: ¿Cree que tendra el equipo las opciones que necesita?
A: Si. Esta muy completo este equipo.
P: ¿Cual es su mayor rival?
A: No creo que tenga ningun rival en concreto, cualquier equipo puede alzarse con la liga.
P: ¿Cree que la LIGA tiene el nivel adecuado?
A: Creo que hay un nivelazo en la liga, todos los partidos van a ser como una final.
P: ¿Que opina del resultado de este fin de semana?
A: Fue un partido bastante igualado, tanto mi equipo como la Roma podian haberse llevado la victoria. Pero Ribery mostro un acierto de cara a puerta espectacular, que se noto en el resultado.
P: Por ultimo, ¿Quien es para usted, el mejor jugador de la liga?
A: Lukas Podolski
Un saludo, y muchas gracias por las preguntas
ACTUALIDAD: HIP HOP EN EFC
Un MC, reconocido a nivel de su ciudad, a tenido la brillante idea de rescatar las batallas en EFC. Hablamos del conocido CanenOne o simplemente Canen. Los "gallos" ya estuvieron hace unas temporadas en EFC y no dejaron NADA que desear. Es hoy en dia cuando se recuerdan sorpresas como las de Vidal o anecdotas como la de Garcés. Hoy entrevistamos a su creador.
Periodista: Cual es el objetivo de esto?
CanenOne: Llevar mi cultura a todos los lugares, gracias a esto nos reimos mucho y el foro también es más activo
P: Cree que puede salir bien?
C: Si, ya salio bien una vez. Los miembros antiguos del foro aun se acuerdan y tienen recuerdos bastante divcertidos la verdad
P: Finalmente... Se hará?
C: Tenemos los permios que tenemos que tener y diversos usuarios ya han dado su visto bueno y se han aputado, no se hará ahora pero no tardara en hacerse
P: Algo que añadir...?
C: Si, actualmente trabajo en un proyecto "13 Historias" junto a mi grupo. Es una maqueta no de buena calidad pero si creo que con buen rap y espero que el foro me ayude a publicitarla igual que en el negocio de Makinen...
P: Pues mucha suerte
C: Gracias
[EN BREVE MÁS CONTENIDO DEL DIARIO!][b]
Última edición por CanenOne el Vie 10 Jun 2011, 16:07, editado 2 veces
Canen- Mensajes : 2435
Re: [EFC] 1a entrega
Malinterprete el título
Mola
Mola
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Añadida pagina 1! Con cronica de la portada y seciión Visto por otros ojos!
Lo de visto por otros ojos buenisimo xD
rorschach10- Mensajes : 7932
ACTUALIZADA seguna pagina con articulos de la sesccion actualidad y el sofa
Un mC conocido, menudas para noias te montas tio xD
rorschach10- Mensajes : 7932
donde vivies? Un dia ire y prguntare por Canen