Temas similares
Comentarios de Subastas
+44
AlexisUsle
Adry777
SamuNegro17
moss43
ReyMate
Santi
Damodred
fede_martinez
AlanPardew
Deco
Joachim Low
Thiago
Valverde
Altintop_19
Stukov
Cerberus
ElLocoBielsa
davidgalde
Don_Jona
Soviet Tossal
SP13_ATM
kintales
Zurich
mariogp4
madbel
Karim
Tote93
Pedro.A
George1
esteban
Ranchido
Alejandro_Herculano
Mafran
mrpopplers
Mäkinen
Camlox
Edu4
dan8&machaca
Canen
JGarcés
rorschach10
AlvaroJ
Jonathan
Alasen
48 participantes
Página 20 de 24.
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
Re: Comentarios de Subastas
Buen chollo para el Kiev
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Mafran escribió:Se me ha pasado
siempre igual... bueno al menos conservo la pasta para pillar alguno gordo...
Soviet Tossal- Mensajes : 1775
Va a salir alguna subasta?
SamuNegro17- Mensajes : 847
El viernes salen un par
Alasen- Admin
Fijaros que de Bruyne acaba por la tarde.
En principio he optado por ponerle asi De_Bruyne, como Kevin_Bruyne no me convencia, y de_Bruyne queda muy cutre en minusculas.
En principio he optado por ponerle asi De_Bruyne, como Kevin_Bruyne no me convencia, y de_Bruyne queda muy cutre en minusculas.
Alasen- Admin
Alasen, pusiste 700 puntos de progresion de MF y en el post los tiene de DF.. cual es el correcto?
Don_Jona- Mensajes : 2470
Equipo : Oporto
DF. Gracias por avisar.
Alasen- Admin
Tengo una cosilla para comentar sobre las subastas , Veo que muchos de los Manager del foro hacen apuestas siempre en subastas para "Inflar" a los jugadores que salen en subastas y eso sobre mi punto de vista es un poco "cabroncete" ya que luego sinceramente ni quieren al jugador ni nada y luego mira sus presupuestos y te quedas wtf , y miras los presupuestos de los equipos "mediocres" la mayoria y para llevarse un jugador de subastas tienen que gastar casi el presupuesto de la temporada ... y lo peor llega al final de la temporada que tienes que pagar salarios de los jugadores y te quedas en Negativo , Mi cuestion es que si se empieza una subasta a 5M , que no pase de 5 a 15M poner unos minimos de coste entre una cantidad y otra y tambien no ser tan "cabroncete" y de "inflar" jugadores en las subastas . Espero que no os lo tomeis a mal pero es una realidad que veo sobre mi punto de vista.
AlanPardew- Mensajes : 463
Es que de eso se tratan las subastas, al igual que en la vida real, los equipos se entrometen en negociaciones para encarecer jugadores tambien. Ademas, esto no solo perjudica a los mediocres como tu dices, sino tambien a los "poderosos", puesto que podemos hacer que el fichaje les salga mas caro y tenga que desembolsar mas, como club rico que es.
Ademas, un equipo solo puede pujar lo que tiene, alguien no puede pujar 15 millones por pujar, tiene que tenerlos, y corre el riesgo de que con la intencion de encarecer el jugador, al final se lo tenga que comer con patatas y quedarse sin dinero.
PD: A todo esto yo venia a sugerir un creo que merecido reciclaje (ahora que ha salido Falcao) como es el de Mandzukic, cierto es que es 1 1 5 7 e igual 1 1 5 9 es exagerado, pero quizas 1 1 5 8 con experiencia estaria bien, ademas hay muchos jugadores que no se reciclan por el tema de que solo subiria una sola media, en estos casos se le podria subir la experiencia pienso.
Ademas, un equipo solo puede pujar lo que tiene, alguien no puede pujar 15 millones por pujar, tiene que tenerlos, y corre el riesgo de que con la intencion de encarecer el jugador, al final se lo tenga que comer con patatas y quedarse sin dinero.
PD: A todo esto yo venia a sugerir un creo que merecido reciclaje (ahora que ha salido Falcao) como es el de Mandzukic, cierto es que es 1 1 5 7 e igual 1 1 5 9 es exagerado, pero quizas 1 1 5 8 con experiencia estaria bien, ademas hay muchos jugadores que no se reciclan por el tema de que solo subiria una sola media, en estos casos se le podria subir la experiencia pienso.
Stukov- Mensajes : 828
Valor de mercado de Mandzukic--> 23 millonesStukov escribió:Es que de eso se tratan las subastas, al igual que en la vida real, los equipos se entrometen en negociaciones para encarecer jugadores tambien. Ademas, esto no solo perjudica a los mediocres como tu dices, sino tambien a los "poderosos", puesto que podemos hacer que el fichaje les salga mas caro y tenga que desembolsar mas, como club rico que es.
Hay otro jugador que tiene un valor de 25 millones y es 5...
Mafran- Mensajes : 7170
Equipo : Real Madrid
Los reciclajes son solo para los jugadores que distan mucho de su media (un par de niveles).Stukov escribió:PD: A todo esto yo venia a sugerir un creo que merecido reciclaje (ahora que ha salido Falcao) como es el de Mandzukic, cierto es que es 1 1 5 7 e igual 1 1 5 9 es exagerado, pero quizas 1 1 5 8 con experiencia estaria bien, ademas hay muchos jugadores que no se reciclan por el tema de que solo subiria una sola media, en estos casos se le podria subir la experiencia pienso.
Jugadores de 7 que deberian ser 8, hay cientos, y no se van a reciclar.
Alasen- Admin
Joder cabronazos dejarme ganar una puta subasta xD
Pukki pon alguna que acabe entre las 17:00 y las 19:00 o entre las 02:00 y las 12:00 xD
Pukki pon alguna que acabe entre las 17:00 y las 19:00 o entre las 02:00 y las 12:00 xD
Santi- Mensajes : 1269
Equipo : Arsenal
alasen o cualquier otro me podeis poner a marquinhos en mi plantilla? que zurich lo puso pero nose porque desaparecio
George1- Mensajes : 2169
A ver quien se lleva a Costa, voto a SP13 xDDDD
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
Diego Costa ya cumplio 25, lo digo para modificar su edad que en la subasta sale con 24
Damodred- Mensajes : 1915
+1dan8&machaca escribió:A ver quien se lleva a Costa, voto a SP13 xDDDD
Mafran- Mensajes : 7170
Equipo : Real Madrid
Al se reciclaje, sale con la edad que tenia en el foro actualmenteDamodred escribió:Diego Costa ya cumplio 25, lo digo para modificar su edad que en la subasta sale con 24
Alasen- Admin
Pues va a ir con un año de retraso
En todos los jugadores va con ±1 año, ya que cada uno cumple años un día distinto.
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
hay qe actualizar las subastas de esta mñn, qe ya cuenta para europa mñn no?
Adry777- Mensajes : 2708
Eso, que me veo jugando con Muslera...
GUARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
Aunque el 7 queda corto...
Aunque el 7 queda corto...
rorschach10- Mensajes : 7932
no es finlandes Jenkinson?
davidgalde- Mensajes : 2421