Temas similares
Ala gente
3 participantes
Página 1 de 1.
Ala gente
En total hay 16 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados
Parece que hay colapso de registros esta ultima en el foro, y vuelta de gente
¿A pasado algo especial?
Parece que hay colapso de registros esta ultima en el foro, y vuelta de gente
¿A pasado algo especial?
Última edición por Alasen el Lun 29 Mar 2010, 22:33, editado 1 vez
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Re: Ala gente
si, k tu letra es enana xD
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
aaaaa
que a pasao?
que a pasao?
Alasen- Admin
3 mas y record de personas onlines!
Alasen- Admin
Yo es que me e puesto media hora utilizando mis armas para traer usuarios,en estos dias que no estes tu no lo hare xD
PD: No hize spam
PD: No hize spam
esteban- Mensajes : 1486
entonces eres un crack macho xD
Gracias,gracias
Mirar yo si me propongo el reto os puedo traer 30 usuarios en una semana,eso si la mayoria serian novatos habira que explicarle todo...
Me han llegado 14 mensajes diciendo me interesa pero explicame como va esto...lo que pasa es que no tengo ganas de contestarles,manana y si eso...xD
Mirar yo si me propongo el reto os puedo traer 30 usuarios en una semana,eso si la mayoria serian novatos habira que explicarle todo...
Me han llegado 14 mensajes diciendo me interesa pero explicame como va esto...lo que pasa es que no tengo ganas de contestarles,manana y si eso...xD
oh, ahi estamos, a lo VIP jeje
Todo es cuestion de Tuenti,Twitter,Facebook....
mmm... eso esta bn, deberia probar a hacerlo yo tmb x tuenti, pero pa cuando venga alasen si eso
Esteban relaciones publicas
Alasen- Admin
jaja tanto ya noo xDAlasen escribió:Esteban relaciones publicas
sisi, bonito cargo, si kieres te lo ponemos xD
SI,ASI PAREZO IMPORTANTE v.vdan8&mxkham escribió:sisi, bonito cargo, si kieres te lo ponemos xD
Los usuarios suben como la espmuita!!!
Lo malo es que me e conectado al tuenti y tengo 11 mensajes privados de como va esto? manana me toca explicarlo T.T
Lo malo es que me e conectado al tuenti y tengo 11 mensajes privados de como va esto? manana me toca explicarlo T.T
Escribes un mensaje y copiar y pegar x11. xD
Lo malo (o menos mal) que solo 3 han cojido equipo
Ya estan todas las plantillas hechas ^^
Alasen- Admin
es que creo que es la primera liga virtual de todosAlasen escribió:Escribes un mensaje y copiar y pegar x11. xD
Pero bueno entrehoy manana y miercoles estoo se crece fijo veras
Mira mi discurso para los usuarios que tal me quedo xD
A ver lo primero te registraste? si es asi dime tu nombre de usuario.
A ver lo primero que yo te recomiendo antes deeleguir equipo es ir a la zona de Informacion,Normas y Reglamento y leerte cada tema despues de haberlo echo se te habran quedado algunas ideas mas claras,depsues lo siguiente, ve a la categoria ''eligue tu equipo'' y te metes donde pone equipos libres y equipos ocupados asi ves los equipos que aun puedes cojerte una vez que tengas claro tu equipo pidelo respondiendo en el tema eligue tu equipo,con un simple me cojo el(y nombre de equipo) vale el administrador te lo dara y te hara la plantilla,imgaginemos que te da la Juventus pues te vas a la Categoria Italia y hay estara el escudo de la Juventus pues habra un tema creado de titulo ''Plantilla'' y hay estara la plantilla,con sus medias la edad y el nombre de los jugadores(en la categoria Informacion,Normas y reglamento aparece como entender la plantilla) despues esto tienes que cojer los sponsors que se encuentran en la categoria sponsors,hay te dan unos para eleguir algunos te dan un dinero y otros otro,despues de esto lo unico que te queda es hacer la alineacion(hay un post de explicaicon de como hacer la alineacion) mientras tanto puedes hacer partidos de pretemporada y el mercado de fichajes se abrira en unos dias,despues de esto se cerrara el mercado y se empezara a jugar tanto la liga como la copa del rey etc....
https://europeanleague.activoforo.com/forum.htm
A ver lo primero te registraste? si es asi dime tu nombre de usuario.
A ver lo primero que yo te recomiendo antes deeleguir equipo es ir a la zona de Informacion,Normas y Reglamento y leerte cada tema despues de haberlo echo se te habran quedado algunas ideas mas claras,depsues lo siguiente, ve a la categoria ''eligue tu equipo'' y te metes donde pone equipos libres y equipos ocupados asi ves los equipos que aun puedes cojerte una vez que tengas claro tu equipo pidelo respondiendo en el tema eligue tu equipo,con un simple me cojo el(y nombre de equipo) vale el administrador te lo dara y te hara la plantilla,imgaginemos que te da la Juventus pues te vas a la Categoria Italia y hay estara el escudo de la Juventus pues habra un tema creado de titulo ''Plantilla'' y hay estara la plantilla,con sus medias la edad y el nombre de los jugadores(en la categoria Informacion,Normas y reglamento aparece como entender la plantilla) despues esto tienes que cojer los sponsors que se encuentran en la categoria sponsors,hay te dan unos para eleguir algunos te dan un dinero y otros otro,despues de esto lo unico que te queda es hacer la alineacion(hay un post de explicaicon de como hacer la alineacion) mientras tanto puedes hacer partidos de pretemporada y el mercado de fichajes se abrira en unos dias,despues de esto se cerrara el mercado y se empezara a jugar tanto la liga como la copa del rey etc....
https://europeanleague.activoforo.com/forum.htm
Página 1 de 1.