Temas similares
Simuladores
2 participantes
Página 1 de 1.
Simuladores
Bien, vamos a decidir quienes seran los simuladores para la liga.
Para ser simulador hay que:
-Saber simular, actualizar, y dominar en general el programa. (league, team_data, teams etc...) Si alguien esta interesado y no sabe que lo diga y le intento explicar.
-Estar dispuesto a simular las jornadas en la fecha puesta. (Si alguna vez por algun motivo no se puede, no pasa nada , pero que normalmente se simule a su dia)
Y no se si algo mas...
Yo en principio tengo pensado para mi ser simulador de torneos o competiciones a parte, porque para simular la liga, con la de trabajo que tendre haciendo plantillas, dando equipos, mirando la academia y demas historias tan apenas tendre tiempo...
Quien quiera ser simulador que postee aqui
Para ser simulador hay que:
-Saber simular, actualizar, y dominar en general el programa. (league, team_data, teams etc...) Si alguien esta interesado y no sabe que lo diga y le intento explicar.
-Estar dispuesto a simular las jornadas en la fecha puesta. (Si alguna vez por algun motivo no se puede, no pasa nada , pero que normalmente se simule a su dia)
Y no se si algo mas...
Yo en principio tengo pensado para mi ser simulador de torneos o competiciones a parte, porque para simular la liga, con la de trabajo que tendre haciendo plantillas, dando equipos, mirando la academia y demas historias tan apenas tendre tiempo...
Quien quiera ser simulador que postee aqui
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Re: Simuladores
Yo se hacerlo todo...aunque creo que llego tardee xD
esteban- Mensajes : 1486
No hay problema en uno mas.
Por mi puedes ser simulador, de momento de amistosos.
¿Quieres?
Por mi puedes ser simulador, de momento de amistosos.
¿Quieres?
Alasen- Admin
ahora te pongo el rago
Alasen- Admin
Página 1 de 1.