Sugerencia - Mercado de fichajes
4 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia - Mercado de fichajes
He visto que el Mercado de fichajes está cerrado. Esto me parece injusto, ¿Por qué injusto? Porque los usuarios que hemos llegado un poco tarde, nos hemos quedado sin 1 solo fichaje. Como la liga 1 y 2 han empezado, y sería una jodienda que los que simulan, vuelvan a hacer todo, pienso que lo justo sería que dejasen fichar únicamente a los de segunda división solo con los de la misma liga.
Opinad. ^^
Opinad. ^^
Eddie99- Mensajes : 13
Re: Sugerencia - Mercado de fichajes
no, me opongo, se abrio y se cerro, luego se volvio a abrir para los que llegaron tarde y ahora ya ha empezado la temporada y no se vuelve a abrir porque es todo un lio para los admin, ademas creo que tu eres el unico que ha llegado tarde, y o todos o nadie, se abre el mercado para todos no para unos pocos
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
ademas a mitad de temporada se abrira de nuevo
AlvaroJ- Mensajes : 6255
Equipo : AC Milan
eso ya se vera, que para vosotros es muy facil decir que se abra, para los admins no tanto, y este porque ha trabajado alasen el que mas...
dan8&mxkham escribió:no, me opongo, se abrio y se cerro, luego se volvio a abrir para los que llegaron tarde y ahora ya ha empezado la temporada y no se vuelve a abrir porque es todo un lio para los admin, ademas creo que tu eres el unico que ha llegado tarde, y o todos o nadie, se abre el mercado para todos no para unos pocos
He visto a varios de 2ª que han llegado cerca de fechas a las mia.
Mira Eddie99 (Kennedy hubiera quedao mejor jeje ), lo que pasa esque todos los dias llegan nuevos usuarios. Y si por cada nuevo usuario hay que volverlo a abrir esto se convertiria en que el mercado estaria siempre abierto, la gente se aburriria, los admins no darian a basto, y esto seria un lio.
A lo largo de la temporada se abrira a veces el mercado de fichajes.
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Alasen escribió:Mira Eddie99 (Kennedy hubiera quedao mejor jeje ), lo que pasa esque todos los dias llegan nuevos usuarios. Y si por cada nuevo usuario hay que volverlo a abrir esto se convertiria en que el mercado estaria siempre abierto, la gente se aburriria, los admins no darian a basto, y esto seria un lio.
Mmmm... sigo pensando que un mercado para los de segunda que han llegado tarde, hasta que mas o menos haya un número para competir (No sé a cuantos quereis llegar, pero me pondré pronto a hacer publicidad).
Pero bueno, ok, cierra si quieres.
A ver, que si se va a cerrar varias veces en la temporada y son unas 30 jornadas pues por ahi por la 10 se abrira, y estamos en la 2 y pronto en la 2, esperate un poco tio
dan8&mxkham escribió:A ver, que si se va a cerrar varias veces en la temporada y son unas 30 jornadas pues por ahi por la 10 se abrira, y estamos en la 2 y pronto en la 2, esperate un poco tio
Has vuelto a decir lo mismo de antes... yo sigo pensando lo mismo...
no, antes, he puesto que se abrió (pasado) tras estar abierto por los nuevos users que no pudieron(ademas yo fui uno de los que lo propusieron) y ahora te he puesto que si se va a abrir y cerrar varias veces por temporada caera mas o menos por la 10ª jornada y que te esperes un poco, y no es injusto, lo injusto seria que se abriera para unos y para otros no
Página 1 de 1.