Temas similares
Encargados Pichichi/Zamora
4 participantes
Página 1 de 1.
Encargados Pichichi/Zamora
Bueno, Garces tiene un error (ya insolucionable ) para hacer pichichis, y yo basicamente tambien, porque la jornada la simulo dan8&mxkham por mi.
Asi que buscamos a alguien que se encarge de hacer pichichis y zamoras (1 por liga o alguien si quiere hace las 2), garces y yo no las hacemos, porque ya vamos liados con todo...
Bueno, pues si alguien se ofrece solo debe ser activo y comprometerse a no dejarlo al dia o 2.
Gracias de antemano a los que os ofrezcais
Asi que buscamos a alguien que se encarge de hacer pichichis y zamoras (1 por liga o alguien si quiere hace las 2), garces y yo no las hacemos, porque ya vamos liados con todo...
Bueno, pues si alguien se ofrece solo debe ser activo y comprometerse a no dejarlo al dia o 2.
Gracias de antemano a los que os ofrezcais
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Re: Encargados Pichichi/Zamora
Yo me ofreceria, pero ahora mismo no podria porque estoy de vacaciones y no vuelvo asta el 30, a partir de ese dia si que podria acerlo, cada dia me paso por el flog,, XD
Natus- Mensajes : 284
yo aria el zamora si kereis
AlvaroJ- Mensajes : 6255
Equipo : AC Milan
AlvaroJ escribió:yo aria el zamora si kereis
De acuerdo!
Alguien para el pichichi?
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
va me ofrezco yo para el pichichi pero necesitaria de algun ayudante pk son muchos goles. se necesitaria a alguien para turnarnos una jornada cada uno
Vidal- Mensajes : 739
Página 1 de 1.