Temas similares
Presupuesto
+4
Alasen
Xexu_5
Ketes21
Vidal
8 participantes
Página 1 de 1.
Presupuesto
He estado mirando distintos presupuestos de equipos i veo ka la mayoria creais un post nuevo cuando actualizais el presupuesto.
creo yo que seria mejor a la hora de organizarse i la presentacion seria mejor acerlo en un post solo i cada vez k se kiera actualizar se edita ese post i listo
creo yo que seria mejor a la hora de organizarse i la presentacion seria mejor acerlo en un post solo i cada vez k se kiera actualizar se edita ese post i listo
Vidal- Mensajes : 739
Re: Presupuesto
Ok pos si la verda, y yo soy uno de los que no edita, y pido disculpas, a partir de ahora editare el ultimo
Ketes21- Mensajes : 297
yo tengo dos peo kreo ke no son muxos jiji
Xexu_5- Mensajes : 288
me gustaria k miz diera su opinion de esto pk creo k esta bien pensado
Si, asi es como me gusta verlos.
De hecho si mirais el mio esta asi.
Es mucho mas limpio y ordenado
De hecho si mirais el mio esta asi.
Es mucho mas limpio y ordenado
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Yo estoy echo un lio con lo de el presupuesto porque yo calculé que tenía como presupuesto 115,5 M pero el manager anterior pone k tiene como presupuesto 123M ¿alguien me puede aclarar k presupuesto tengo?
juanpa11- Mensajes : 52
Lo que te ponga en el presupuesto del manager.
Purbez- Mensajes : 1213
juanpa11 escribió:Yo estoy echo un lio con lo de el presupuesto porque yo calculé que tenía como presupuesto 115,5 M pero el manager anterior pone k tiene como presupuesto 123M ¿alguien me puede aclarar k presupuesto tengo?
No es tan dificil sumar y restar, XDXDXD. Te tendra que poner alguna referencia de traspasos, sponsors y demas...
Edu4- Mensajes : 4856
Equipo : Borussia Dortmund
ay mucha gente que tiene los presupuestos puestos en muchos posts i claro asi les augmenta el numero de posts...creo que tendriamos de tener todos el presupuesto en un post.
Página 1 de 1.