European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!!!!!!!!CONTESTAR POR FAVOR!!!!!!!!!

5 participantes

!!!!!!!!!CONTESTAR POR FAVOR!!!!!!!!! Empty !!!!!!!!!CONTESTAR POR FAVOR!!!!!!!!!

Mensaje por esteban Sáb 23 Ago 2008, 18:18

a mi el administrador me a dao el avatar del tottenham pero yo me e puesto otro avatat k tambien es del tottenham entones yo me tengo k kedar obligatoriamente con el k me a dao el administrador o me puedo poner otro???

esteban

!!!!!!!!!CONTESTAR POR FAVOR!!!!!!!!! Empty Re: !!!!!!!!!CONTESTAR POR FAVOR!!!!!!!!!

Mensaje por Chacky1989 Sáb 23 Ago 2008, 19:26

no tengo ni idea, pero en ese se ve claro el equipo no creo que haya problema, pero aqui manda miz, asi que lo que te diga él

Chacky1989

!!!!!!!!!CONTESTAR POR FAVOR!!!!!!!!! Empty Re: !!!!!!!!!CONTESTAR POR FAVOR!!!!!!!!!

Mensaje por burn23 Sáb 23 Ago 2008, 20:54

yo creo qe te tendrias qe poner el avatar qe te a dado el, porq si aora t lo cambias tu se lo empezara a cambiar todo el mundo i sera un caos..

burn23

Mensaje por Ketes21 Sáb 23 Ago 2008, 22:15

jaja, se ve claro que es el tottenham pero wno, lo de burn tambien es verdad, lo mejor es que te lo responda miz

Ketes21

Mensaje por Alasen Sáb 23 Ago 2008, 23:25

Dejate este que llevas ahora:

Es muy majo, y asi llevamos todos el mismo tipo.
Alasen
Alasen
Admin

Equipo : Zenit St Petersburgo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado