Temas similares
[Subasta] Juventus
3 participantes
Página 1 de 1.
[Subasta] Juventus
Después de casi un mes sin conectarse Edu vamos a quitarle el equipo, es la Juventus y en el staff hemos decidido que como se trata de un equipo tan competitivo y que a todos gusta pues se va a realizar una subasta.
La subasta se realizará de la forma más justa posible. Cada manager que se quiera presentar debe decirlo en este post, y se le otorgará un número, se tirará un dado y el número que salga elegido será el ganador de la subasta.
Tenéis para apuntaros a la subasta, desde YA hasta mañana martes 27/1/2015 a las 23:00.
A las 23:30 yo mismo tiraré los dados. Para los números será el orden en que se han presentado a la subasta, así que si para apuntaros seguís una lista tipo "1- menganito; 2- fulanito" será de ayuda.
La subasta se realizará de la forma más justa posible. Cada manager que se quiera presentar debe decirlo en este post, y se le otorgará un número, se tirará un dado y el número que salga elegido será el ganador de la subasta.
Tenéis para apuntaros a la subasta, desde YA hasta mañana martes 27/1/2015 a las 23:00.
A las 23:30 yo mismo tiraré los dados. Para los números será el orden en que se han presentado a la subasta, así que si para apuntaros seguís una lista tipo "1- menganito; 2- fulanito" será de ayuda.
Última edición por Adry777 el Jue 12 Feb 2015, 11:06, editado 1 vez
Adry777- Mensajes : 2708
Re: [Subasta] Juventus
Lastima que la Juve quedo muy hundida, tiene un gran equipo! Esta temporada quedare con el New, si sigue estando libre para subasta me apuntare para la próxima temporada (para la cual falta mucho xD)!
Balnávas_Beckham- Mensajes : 126
Re: [Subasta] Juventus
Bueno, parece que no ha habido mucha competencia... la Juve para jose!! Cuando este en el PC mañana te pongo el avatar. Enhorabuena
Adry777- Mensajes : 2708