Temas similares
Reclamacion
+2
AlvaroJ
Alejandro_Herculano
6 participantes
Página 1 de 1.
Reclamacion
Miz no e podido jugar porque dice alvaro que tengo a de rossi sancionado, me lo sanciono canneone la primera jornada y ponia 2 partidos an pasao dos partidos y aora me dice eso
Alejandro_Herculano- Mensajes : 5373
Re: Reclamacion
herculano a mi en el simulador me decia eso asi que la culpa no es mia
AlvaroJ- Mensajes : 6255
Equipo : AC Milan
Ya pues entonces cuando venga miz lo ablaremos porque o se juega el partido o...
Pero como te va a decir el simulador que esta alguien lesionado, tu pones: sev rom y sale el partido pero si no a puesto el la alineacion e ganado yo...AlvaroJ escribió:herculano a mi en el simulador me decia eso asi que la culpa no es mia
Lo digo porque yo tambien tengo simulador....
Haver PAZ, por favor, no ai que sacar las cosas dequizio Herculano, haber, todo puede ser si por casualidad, de todos los partidos, no se ha cumplido el periodo de dicha sancion o lesion (no recuerdo ahora).
Ass!, por favor, este tipo de comentarios sobran macho, si este foro era bueno, lo que hay que hacer es sacarlo adelante con nuestras ganas, no es nada facil llevar una liga virtual
Vamos que somos amigos Todos!
Ass!, por favor, este tipo de comentarios sobran macho, si este foro era bueno, lo que hay que hacer es sacarlo adelante con nuestras ganas, no es nada facil llevar una liga virtual
Vamos que somos amigos Todos!
Canen- Mensajes : 2435
Me has hecho llorar Canen, bien dicho!!!!!!
Como creo que este post solo está dando polémoica, lo cierro.
Como creo que este post solo está dando polémoica, lo cierro.
Purbez- Mensajes : 1213
Página 1 de 1.