Temas similares
Lo siento
+6
SamuNegro17
Rekon
Santi
davidgalde
JGarcés
Alasen
10 participantes
Página 1 de 1.
Lo siento
Los últimos dias he bajado mucho la actividad y es que la motivación no es la de antes. Ya en los últimos meses/años no tenia tanta motivación como al principio, pero es que tengo la sensación que despues de 7 años ya en las ligas virtuales (empece en 2007) mi motivación es nula.
Y el hecho de que al ausentarme la actividad del foro baja mucho por no decir que practicamente se paraliza no ayuda, ya que no tengo fuerzas para estar pendiente del foro diariamente y del trabajo que ello conlleva.
Si alguien se ofrece para sacar esto adelante, a mi me parece perfecto, que me lo diga aqui mismamente y le doy poderes para que pueda ponerse a ello.
Un saludo.
Y el hecho de que al ausentarme la actividad del foro baja mucho por no decir que practicamente se paraliza no ayuda, ya que no tengo fuerzas para estar pendiente del foro diariamente y del trabajo que ello conlleva.
Si alguien se ofrece para sacar esto adelante, a mi me parece perfecto, que me lo diga aqui mismamente y le doy poderes para que pueda ponerse a ello.
Un saludo.
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Re: Lo siento
La cuestion queda en, sacamos esto adelante o chapamos
JGarcés- Mensajes : 6166
Equipo : Chelsea
JGarcés escribió:La cuestion queda en, sacamos esto adelante o chapamos
¿Hay gente dispuesta a sacarlo adelante?
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Venga ya, yo personalmente no voy a dejar que esto caiga así, después de 7 años de duro trabajo...
Alasen, si necesitais algo, aquí estoy, para lo que sea. Confío en que tu motivación vuelva pronto.
Alasen, si necesitais algo, aquí estoy, para lo que sea. Confío en que tu motivación vuelva pronto.
davidgalde- Mensajes : 2421
Es una pena, pero es normal, a todos nos va pasando.
Santi- Mensajes : 1269
Equipo : Arsenal
Seguro que alguien le pone marcha a esto. Son muchos años como para dejarlo caer así como así.
Es totalmente comprensible Alasen, pero supongo que seguirás por aquí, tampoco creo que te quieras desprender de los últimos años.
Es totalmente comprensible Alasen, pero supongo que seguirás por aquí, tampoco creo que te quieras desprender de los últimos años.
Rekon- Mensajes : 378
Lógicamente nada es para siempre, la gente entra en etapas nuevas y cada vez vas teniendo menos tiempo para cosas, ya sea para dirigir un foro o para simplemente llevar un equipo. Yo me meto cada día de jornada justo, porque estoy con las practicas del modulo y no tengo tiempo casi. Si alguien puede sacarlo adelante perfecto, Alasen yo te entiendo perfectamente.
SamuNegro17- Mensajes : 847
Espero equivocarme pero creo que se acabó
Suerte a todos y un placer
Suerte a todos y un placer
Stukov- Mensajes : 828
Animo Alasen, si nos ponemos esto lo sacamos adelante entre todos!
Todos tenemos menos tiempo, menos motivacion a rachas, pero esto ya es casi como una familia y hay que sacarlo adelante
Todos tenemos menos tiempo, menos motivacion a rachas, pero esto ya es casi como una familia y hay que sacarlo adelante
AlvaroJ- Mensajes : 6255
Equipo : AC Milan
Pues es una verdadera lástima.. yo no sé simular pero no me importaría pasar una tarde aprendiendo a simular y ayudar a sacar adelante el foro. El único problema es la PAU, que la tengo a la vuelta de la esquina y será complicado.. Pero aún así si puedo hacer algo o alguien me enseña a simular por mí encantado.
Me parece una lástima que un foro con tanto tiempo y tan bien organizado se vaya así por así..
Me parece una lástima que un foro con tanto tiempo y tan bien organizado se vaya así por así..
Don_Jona- Mensajes : 2470
Equipo : Oporto
Es que el problema que no es lo mismo que cuando estabamos con 15-16 años. Ahora tenemos menos tiempo, mas estudios y tal. Y tenemos que sacar tiempo de donde podemos.
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
Página 1 de 1.