Temas similares
[Rueda de Prensa] O. Marsella
2 participantes
Página 1 de 1.
[Rueda de Prensa] O. Marsella
Se abre la rueda de prensa.
Pedro3293- Mensajes : 29
Re: [Rueda de Prensa] O. Marsella
• Tiene dos grandes defensas como Diawara y Azpilicueta, pero en cambio la defensa está muy escasa de efectivos. ¿Moverá ficha en mercado para solucionar este handicap?
• ¿Qué opina del gran Andre Ayew?¿Y de su hermano Jordan?¿Tendrá al fin minutos el jóven Jordan?
• Objetivo en liga
• ¿Se retirará Henry en el conjunto marsellés?
• ¿Qué opina del gran Andre Ayew?¿Y de su hermano Jordan?¿Tendrá al fin minutos el jóven Jordan?
• Objetivo en liga
Don_Jona- Mensajes : 2470
Equipo : Oporto
Re: [Rueda de Prensa] O. Marsella
er_jona escribió:• Tiene dos grandes defensas como Diawara y Azpilicueta, pero en cambio la defensa está muy escasa de efectivos. ¿Moverá ficha en mercado para solucionar este handicap?
• Objetivo en liga
- Po mire uhté, acabo de llegá y no se cuando se abre ni ná el mercao ese que dise. Pero si, tengo la intensión de traé algun defensa.
- Tengo la intensión de quel tal llordan que dise uhté juegue, si. Y andre.. en mi tierra tenemo una palabra pa describirlo, un maquinón.
- Pué mire uhté, tengo la intensión de que podamos ganar la liga.
- Eso mire uhté, lo tendrá que desidí el enri ese, por nuestra parte, contaremos con el.
Grasia
Pedro3293- Mensajes : 29