Temas similares
Atl. Madrid
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Atl. Madrid
1) ¿Que opina acerca su equipo tras la victoria por 4-1 ante el Liverpool?
2) ¿Y del Liverpool, que opina?
2) ¿Y del Liverpool, que opina?
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
1.- Respecto a lo priemro, hay que decir que siempre da mucha fuerza el ganar a un liverpool y mas por 4 a 1 pero tambien hay que decir que el r3esultado podria haver sido totalmente distinto, ja que fue muy igualado todo.
2.- Es un gran equipo, que pese a la derrota, seguira fuerte y es candidato a la victoria, aun que como manager deseo ganarla yo
2.- Es un gran equipo, que pese a la derrota, seguira fuerte y es candidato a la victoria, aun que como manager deseo ganarla yo
Canen- Mensajes : 2435
1- ¿Cree que la racha seguirá ante los maños ya que el equipo no atraviesa un buen momento enl a clasificación?
2- ¿Cómo es el ambiente dentro del club? ¿Hay buena moral y buenos propósitos cara a la conquista de la liga?
2- ¿Cómo es el ambiente dentro del club? ¿Hay buena moral y buenos propósitos cara a la conquista de la liga?
Purbez- Mensajes : 1213
Ni creo ni dejo de creer, cada partido es un mundo, una final de champions, es decir, no hay rival grande ni pequeño, para nosotros existe la mentalidad. Cada segundo se juega, no nos saltamos nada, todo esta preparado, nos dedicamos a jugar y fuera. Aun que esperemos que si que continue.
El ambiente ahora es perfecto, la realidad es que nos veimos en baja tabla y estamos primeros, colideres junto al Real, el equipo de la ciudad. El grupo está unido y eso es importante. Propsitos dices? Ninguno. Nosotros saltamos al campo mano en el corazon a defender nuestro escudo y fuera, nos da igual no ganar la liga nos importa permanecer. Ganar no era mi objetivo este año, si se cumple genial, y estioy ansioso de hacerlo.
El ambiente ahora es perfecto, la realidad es que nos veimos en baja tabla y estamos primeros, colideres junto al Real, el equipo de la ciudad. El grupo está unido y eso es importante. Propsitos dices? Ninguno. Nosotros saltamos al campo mano en el corazon a defender nuestro escudo y fuera, nos da igual no ganar la liga nos importa permanecer. Ganar no era mi objetivo este año, si se cumple genial, y estioy ansioso de hacerlo.
Pregunta Francisco Nieto para The Anfield´s Reds:
-¿A qué cree que se debe el buen momento del equipo?
-¿Se veía usted favorito antes de dar comienzo la temporada?
-¿Cree que conseguirá zafarse de su eterno rival, el Real Madrid, en la clasificación?
-¿Cómo ve a su próximo rival, el Celtic de Glasgow?
Saludos
-¿A qué cree que se debe el buen momento del equipo?
-¿Se veía usted favorito antes de dar comienzo la temporada?
-¿Cree que conseguirá zafarse de su eterno rival, el Real Madrid, en la clasificación?
-¿Cómo ve a su próximo rival, el Celtic de Glasgow?
Saludos
Purbez- Mensajes : 1213
- A que somos un grupo unido, no nos metemos en nada y nos dedicamos a jugar y ya esta, sin malos rollos. Hemos sabido jugar pero cada partido es un mundo y ya se verá.
- No me veia ni antes ni ahora, yo creo que no hay un favorito clave y si lo hubiese no somos ni de lejos, hay grandisimos clubes en esta liga, y todos luchan por lo mismo.
- Esperemos ganarle en el partido o que pinchen, pero espero tambien que no caiga en la clasificacion, es el EQUIPO DEL PUEBLO, y le hace sombra el inferior de la ciudad jaja
- Un equipo irregular y del que no me fio un pelo
- No me veia ni antes ni ahora, yo creo que no hay un favorito clave y si lo hubiese no somos ni de lejos, hay grandisimos clubes en esta liga, y todos luchan por lo mismo.
- Esperemos ganarle en el partido o que pinchen, pero espero tambien que no caiga en la clasificacion, es el EQUIPO DEL PUEBLO, y le hace sombra el inferior de la ciudad jaja
- Un equipo irregular y del que no me fio un pelo
que opina del gol de Palanca? Despues de que haya subido a 5 5 y de su gol el Madrid se ha vuelto a interesar en el y podria volver a vestir la camiseta blanca a final de temporada. Tiene algo q decir?
RiCku- Mensajes : 454
Si, todo esto por que Palanca marcó un gol que pudiese haver marcado cualquiera, en ningun momento el Real se ha interesado por el, de hecho, el entrenador no sabia ni que yo lo sacaba, asi que miren todos, lo que promueve el show y no el futbol en los grandes. Si de verdad les interesa, que se lo lleven, nosotros tenemos un acuerdo con su manager y espero que lo respete.
Estoy feliz por que el esté aquí, no por su calidad (indiscutible), sino por su forma de ser, es una bellisima persona, al igual que Busquets y muy querida ya aquí.
Seria una lastima que se fuera para dormir en el banquillo
Estoy feliz por que el esté aquí, no por su calidad (indiscutible), sino por su forma de ser, es una bellisima persona, al igual que Busquets y muy querida ya aquí.
Seria una lastima que se fuera para dormir en el banquillo
El entrenador del Real Madrid dice que se pasa por el forro todo lo que diga el manager del atletico y que la proxima temporada, como quieren todos los hinchas, volvera al club blanco, aunque de momento no es seguro, y que al atletico siempre tendria la opcion de poder comprarlo a final de temporada. Q opina?
Lo primero que se aprenda a hablar señor manager, lo segundo no adelante acontecimientos y lo tercero mire por su equipo, futbolisticamente hablando y no por el show de que Palanca haya marcado un gol. No se usted, pero opino que no son formas de hablar las que tiene usted, y mas al frente del equipo blanco, veo que no sabe tener buenas relaciones con los demas, cuando parecia y luche para que cesara ya la guerra entre los dos clubes
No tengo nada mas que decir y pasare de responder, quizas.
No tengo nada mas que decir y pasare de responder, quizas.
jajajjaja el puto amo lo dicho a ablar bien.
1.Señor CanenOne, las relaciones con su club intentarán ser lo máximo cordiales y espero que el tema de Palanca se zanje de la mejor manera posible.
2.Señor CanenOne, querría pedirle a su puta madre los servicios sexuales, ya que me cansé de su abuela , un poco madura para mi edad.
jajajja va en coña tio es x armarla como tu bien dices =)
1.Señor CanenOne, las relaciones con su club intentarán ser lo máximo cordiales y espero que el tema de Palanca se zanje de la mejor manera posible.
2.Señor CanenOne, querría pedirle a su puta madre los servicios sexuales, ya que me cansé de su abuela , un poco madura para mi edad.
jajajja va en coña tio es x armarla como tu bien dices =)
De donde eres? mejor dicho que edad tienes? Niñato verdad? No ase falta que diga nada mas...
Contestacion a lo Shuster jajaja el puto amo
PD: Pa cuando tu madre??
PD: Pa cuando tu madre??
Para el diario sport ¿Tiene possibilidades a ganar al Barcelona?
Vidal- Mensajes : 739
Posibilidades ahy, tantas como en cialquier partido. El Barcelona esta mas fuerte que nunca y contamos con que acabará muy arriba. Nosotros seguiremos tomandonos el partido como una final y aver que pasa
Hombre claramente temo a todosy a la vez a ninguno, somos 11 contra 11, ya sevra