European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oferta Exterior

3 participantes

Ir abajo

Oferta Exterior Empty Oferta Exterior

Mensaje por OttoMou Dom 23 Mar 2014, 01:10

Bueno chicos y chicas por que uno nunca sabe aquí les traigo esta sugerencia,esta propuesta para que todos den sus punto de vista aprovechando que andamos comenzando esta temporada sin mas sin menos.Como su nombre lo indica serian ofertas de equipos q no estarían en este foro ya sea de centroamerica,sudamerica,asi ,africa y europa son de todas partes del mundo  un equipo recibe una oferta e x jugador  y el decide si la acepta o no aquí un ejemplo:

Santo Laguna hace la siguiente oferta a tu equipo:

Peralta 29 mex 1-1-1-8
xxx
Derdiyok      26 sui  1  1  3  7

Entonces uno decide si acepta la oferta o no

También habla como un pequeño formulario para saber que posición quieren que le hagan la oferta,ejemplo yo Lazio y quiero un delantero  e medios ofensivos  no? entonces relleno el formulario que seria:

Busco :FW-AM
Ofresco: DF-GK

El ofresco seria lo que tu darias al intercambio en el caso que puse arriba ofrecia  Derdiyork es un delantero bueno creo que eso seria todo ,yo estoy a disposición paras hacer la oferta a los equipo claro esta.Que solo seria al comienzo y al final de cada temporada aunque esto se puede discutir si es que se aprueba la idea jeje que ando sugeriendo ,sobre la cantidad bueno andaba pensado lo siguiente la 1 División solo seria 1,la segunda 2 y la Change 3 por que seria asi por la calidad de las plantillas aunque este punto también se puede discutir y bueno es hora de saber tu opinión?

OttoMou

Mensajes : 163
Registrado : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Oferta Exterior Empty Re: Oferta Exterior

Mensaje por Alasen Dom 23 Mar 2014, 01:20

Esto es posible que se incorpore en un futuro con los 16 nuevos equipos que jugaran simulados, pero de momento, no va a hacerse.

De todas formas, si tienes especial aprecio por algun jugador en concreto, puedes sugerirlo para subasta.
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta Exterior Empty Re: Oferta Exterior

Mensaje por OttoMou Dom 23 Mar 2014, 03:01

No tengo ningún jugador que ponerme jeej gracias de todas maneras y pa cuando comienzan las subastas¡

OttoMou

Mensajes : 163
Registrado : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Oferta Exterior Empty Re: Oferta Exterior

Mensaje por OttoMou Dom 23 Mar 2014, 03:07

OttoMou escribió:No tengo ningún jugador que ponerme jeej gracias de todas maneras y pa cuando comienzan las subastas¡
y
por cierto cuantos mensajes necesito para enviar y responder pm?

OttoMou

Mensajes : 163
Registrado : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Oferta Exterior Empty Re: Oferta Exterior

Mensaje por Ale7 Mar 25 Mar 2014, 14:21

100 mensajes

Ale7

Mensajes : 151
Registrado : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Oferta Exterior Empty Re: Oferta Exterior

Mensaje por OttoMou Mar 25 Mar 2014, 15:10

Ok Gracias Ale

OttoMou

Mensajes : 163
Registrado : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Oferta Exterior Empty Re: Oferta Exterior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.