European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda mitad de la temporada

2 participantes

Ir abajo

Segunda mitad de la temporada Empty Segunda mitad de la temporada

Mensaje por Edu4 Lun 10 Mar 2014, 21:58

A pesar de una primera parte de la temporada con muchas luces y sombras, la llegada de savia nueva permitió a la Juventus obtener una mayor regularidad en cuanto a resultados, aunque en alguna ocasión la afición volvería a llevarse alguna que otra desilusión.

Varios fichajes como Llorente, Mkhitaryan, Cleverley y Fellaini reavivaron a la parroquia turinés. Cada partido la afición llevaba en volandas a su equipo, y fruto de ello fueron llegando los buenos resultados.

Segunda mitad de la temporada 359bqc4

Para Llorente, su fichaje por la Juve fue un sueño hecho realidad. Llevaba mucho tiempo esperando este día. Es un equipo en el que todo niño sueña jugar algún día, y por fin, ese día ha llegado. Lo daré todo por este club, me partiré el alma para defender estos colores y conseguir los objetivos marcados por el técnico a principios de temporada. Decía el delantero español a su llegada.

Segunda mitad de la temporada Tom-cleverley

También Cleverley reconocía estar en una nube. Estaba deseando jugar en este equipo. Paul Pogba me habló muy bien de él, ya que coincidimos en las categorías inferiores del Manchester, y en cuanto recibí la llamada no me lo pensé ni un instante.

Segunda mitad de la temporada Marouane_Fellaini_vs_USA

Fellaini llegaba con la difícil papeleta de ejercer como hombre de equilibrio entre la defensa y el centro del campo. El técnico me ayudó mucho en los primeros meses, lo que facilitó mi adaptación al equipo y permitió que cada vez estuviera más cómodo sobre el terreno de juego. No me arrepiento para nada de haber venido a este gran club

Segunda mitad de la temporada Henrik-Mkhitaryan_54376073653_54115221152_960_640

Y por último, el genio armenio se incorporaba a las filas del equipo italiano, para potenciar aún más si era posible el mediocampo turinés. Es un lujo jugar con gente como Lanzafame o Thiago. Espero aprender mucho de ellos y convertirme algún día en uno de los mejores mediapuntas del planeta.

Ambicioso proyecto por el que se apostaba en Turín. A pesar de ello, les salió "cara".
Edu4
Edu4

Mensajes : 4856
Edad : 32
Equipo : Borussia Dortmund
Registrado : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Segunda mitad de la temporada Empty Re: Segunda mitad de la temporada

Mensaje por Alasen Mar 11 Mar 2014, 00:14

Sumate 0,5 M
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.