Me volvere a ausentar.. :S
+5
esteban
RiCku
AlvaroJ
Purbez
Alasen
9 participantes
Página 1 de 1.
Me volvere a ausentar.. :S
Bueno, como sabreis ya me ausente hace un tiempo por las notas...
Pues me parece que va a volver a ocurrir (mas que parecer, estoy practimante seguro).
Tiempo de ausencia; pues a partir de la semana que viene (probablemente el viernes), estare alrededor de 1 mes mas o menos sin poderme meter...
Motivo: Las notas..(no, no son las de la evaluación, son otras raras que nos dan a mi y a Purbez cada poco tiempo, pero igual que las de la evaluacion) al igual que la otra vez la biologia y la fisica an podido conmigo (Menuda depresion.. ) Asi que hasta que no recupere ambas (y mas si las ahi..), en evaluación, no creo que me pueda volver a acercar al PC..
Mi sustituto; Porsi se me lesiona algun jugador o algo Purbez se encargara de ello..
Si tengo alguna cosa importante que decir, o hay que tomar alguna decision (en el staff o en cualquier otro post), respondere a traves de Purbez.
Bueno, pues.. a disfrutar esta ultima semana que me queda...
Y a partir de ahora.. a estudiar en serio biologia, y demas
Saludos! (Siento de verdad los muchos inconevenientes que me estan ocurriendo..)
Pues me parece que va a volver a ocurrir (mas que parecer, estoy practimante seguro).
Tiempo de ausencia; pues a partir de la semana que viene (probablemente el viernes), estare alrededor de 1 mes mas o menos sin poderme meter...
Motivo: Las notas..(no, no son las de la evaluación, son otras raras que nos dan a mi y a Purbez cada poco tiempo, pero igual que las de la evaluacion) al igual que la otra vez la biologia y la fisica an podido conmigo (Menuda depresion.. ) Asi que hasta que no recupere ambas (y mas si las ahi..), en evaluación, no creo que me pueda volver a acercar al PC..
Mi sustituto; Porsi se me lesiona algun jugador o algo Purbez se encargara de ello..
Si tengo alguna cosa importante que decir, o hay que tomar alguna decision (en el staff o en cualquier otro post), respondere a traves de Purbez.
Bueno, pues.. a disfrutar esta ultima semana que me queda...
Y a partir de ahora.. a estudiar en serio biologia, y demas
Saludos! (Siento de verdad los muchos inconevenientes que me estan ocurriendo..)
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Re: Me volvere a ausentar.. :S
Pero chico, que aun queda una semana para las notas, no te pongas así. Igual consigues mejorar algo en esta semana (haz la pelota)
Purbez- Mensajes : 1213
Purbez escribió:Pero chico, que aun queda una semana para las notas, no te pongas así. Igual consigues mejorar algo en esta semana (haz la pelota)
E ido hoy a pedirle que me haga algun examen o algo para subir.. y me a dicho que no..
Ya sabes que yo a agobiarle soy un crack.. (mira con las recuperaciones pa que las corrijiera.)
Pero aun me queda una semana para seguirle suplicando... por intentarlo..
Alasen- Admin
tu intentalo tio que cuando te vas se te echa de menos
AlvaroJ- Mensajes : 6255
Equipo : AC Milan
Mira como estudiar es mu cansino, unas ayudicas nunka te vndran mal tio!
mira sta pagina pa aprenderte a hacerte xuletas, y de puta madre ya veras como ya no te vuelves a ausentar jajaja
http://chuletas.rincondelvago.com/tecnicas/
mira sta pagina pa aprenderte a hacerte xuletas, y de puta madre ya veras como ya no te vuelves a ausentar jajaja
RiCku- Mensajes : 454
RiCku escribió:Mira como estudiar es mu cansino, unas ayudicas nunka te vndran mal tio!
Teniendo a Chuck Norris como profesor (si, es igual que Chuck Norris, hasta lo reconoce), eso es imposible..
Alasen- Admin
Comienaza este viernes, para un mes mas o menos.
Alguien pdoria hacer las clasificaicones que tenga un XP y no vista?
Es muy facil
Alguien pdoria hacer las clasificaicones que tenga un XP y no vista?
Es muy facil
Alasen- Admin
miz yo tengo el simulador pero no se acerlo, si no lo aria
esteban- Mensajes : 1486
No hace falta el simulador, es un programa que se llama PC Liga
Alasen- Admin
jajaja miz tioo aver si estudiamos más. este castigo ya te durará asta las notas del segundo trimestre y como las suspendas nuevamente ...
venga suerte!!!
venga suerte!!!
Vidal- Mensajes : 739
Yo tengo el PC Liga
Alejandro_Herculano- Mensajes : 5373
enga hombre... que ya se hacerlo... si queres... puedo hacerlo...
Ivner- Mensajes : 151
Na.. pa la evaluacion recupero las 4.
Oks! Pos ivner encargado ok?
(Asi vereis que no hice tramaps en las estadisticas xD)
Oks! Pos ivner encargado ok?
(Asi vereis que no hice tramaps en las estadisticas xD)
Alasen- Admin
Página 1 de 1.