Temas similares
[03/01/14]At. Madrid - Roma[Semifinales - Vuelta]
+3
Alasen
josesg93
Adry777
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [03/01/14]At. Madrid - Roma[Semifinales - Vuelta]
Igualadisima eliminatoria que acaba en empate. Gran trabajo tanto de Valverde como de Jose.
Felicidades Jose, nos vemos en la final! ^^
Felicidades Jose, nos vemos en la final! ^^
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Dolorosísima derrota, además de cómo ha sido. Tenía la ali preparada y se jodió el Internet. Quién sabe qué hubiera pasado si hubiese jugado con la ali buena, con todos los titulares y demás. Una lástima. Aún así derrota muy ajustada, orgulloso de este equipo. Buen paso por la Champions, aunque queda la espinita de tener tan cerca la final y no llegar. Una pena. Primera derrota en casa después de 6 o 7 partidos, creo.
Enhorabuena jose, enorme Champions y enorme eliminatoria. Muchísima suerte para la final.
Enhorabuena jose, enorme Champions y enorme eliminatoria. Muchísima suerte para la final.
Valverde- Mensajes : 3622
Valverde escribió:Dolorosísima derrota, además de cómo ha sido. Tenía la ali preparada y se jodió el Internet. Quién sabe qué hubiera pasado si hubiese jugado con la ali buena, con todos los titulares y demás. Una lástima. Aún así derrota muy ajustada, orgulloso de este equipo. Buen paso por la Champions, aunque queda la espinita de tener tan cerca la final y no llegar. Una pena. Primera derrota en casa después de 6 o 7 partidos, creo.
En el partido de ida tuve muy mala suerte, teniendo el doble de ocasiones y llevándome un 0-1 en contra...sin embargo, en la vuelta el partido fue muy igualado y pudo ganar cualquiera. La eliminatoria podría decirse que ha sido 51% para mi y 49% para ti. Quizás con los titulares podrías haberte clasificado, o se podría haber aumentado la diferencia a mi favor, eso ya no se puede saber. Lo que si está claro, es que merecimos pasar los 2, pero solo podía quedar 1 y por suerte pude ser yo.
Gracias y fantástica Champions la tuya también, seguro que la próxima temporada más y mejor!
josesg93- Mensajes : 627
Enorme eliminatoria de ambos, enhorabuena jose, buenisima final nos espera!
Otra vez sera Valverde, no lo dudo, trabajazo con el Atletico
AlvaroJ- Mensajes : 6255
Equipo : AC Milan
AlvaroJ escribió:Enorme eliminatoria de ambos, enhorabuena jose, buenisima final nos espera!
Gracias Álvaro! Se hará todo lo posible en la final
josesg93- Mensajes : 627
Página 2 de 2. • 1, 2