Temas similares
Sobre las alineaciones
+3
dan8&machaca
Zurich
SamuNegro17
7 participantes
Página 1 de 1.
Sobre las alineaciones
Tan solo es una propuesta, a ver que opina la gente.
Creo que seria mejor si las alineaciones de los partidos se mandan por MP a los respectivos simuladores, ya que así se mantiene un poco mas la privacidad de la alineación y tácticas.
Habrá gente que la tenga que poner ahora y hasta la noche que es el partido no pueda meterse, y el rival contrarreste su táctica y coja ventaja.
Lo propongo porque yo estoy en ese caso, y me gusta que todos tengan las mismas oportunidades.
Creo que seria mejor si las alineaciones de los partidos se mandan por MP a los respectivos simuladores, ya que así se mantiene un poco mas la privacidad de la alineación y tácticas.
Habrá gente que la tenga que poner ahora y hasta la noche que es el partido no pueda meterse, y el rival contrarreste su táctica y coja ventaja.
Lo propongo porque yo estoy en ese caso, y me gusta que todos tengan las mismas oportunidades.
SamuNegro17- Mensajes : 847
Re: Sobre las alineaciones
Ya se planteo, pero supone mucho mas trabajo para los simuladores.
Zurich- Mensajes : 8016
Equipo : Bayern Munich
Yo creo que se reduce.. como esta ahora tienen que ir post por post, de la otra forma lo tendria mas a mano en los MP, creo yo.
SamuNegro17- Mensajes : 847
Existe un programa con el que en unos segundos tiene todas las alis de los post ya recogidas.
Y ademas es mejor tenerlo asi porque ponte en que uno insulta a otro, como es por MP no se puede demostrar.
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
captura de pantalladan8&machaca escribió:Y ademas es mejor tenerlo asi porque ponte en que uno insulta a otro, como es por MP no se puede demostrar.
JGarcés- Mensajes : 6166
Equipo : Chelsea
Photoshop.JGarcés escribió:captura de pantalladan8&machaca escribió:Y ademas es mejor tenerlo asi porque ponte en que uno insulta a otro, como es por MP no se puede demostrar.
Ademas hay gente que no sabe hacerla.
y porque iba a insultar para mandar una ali? xDDDdan8&machaca escribió:Y ademas es mejor tenerlo asi porque ponte en que uno insulta a otro, como es por MP no se puede demostrar.
A mi me da igual, la verdad quesiempre que intente hacer el guarro en este tema la ali no entro a tiempo o perdí aun tener tática a favor
SP13_ATM- Mensajes : 2503
Es mejor asi.
Principalmente, porque mucha gente no cambia la alineacion cada semana, y alineaciones por MP faltarian muchas por recibir. De esta forma estan todas.
Además, tenemos un programa que las recoge automaticamente de los post.
Principalmente, porque mucha gente no cambia la alineacion cada semana, y alineaciones por MP faltarian muchas por recibir. De esta forma estan todas.
Además, tenemos un programa que las recoge automaticamente de los post.
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Ademas de que bajo mi punto de vista el que se vean también da algo de emoción a este "juego". Para el que tal día no pueda cambiarla no, pero para el que este a la hora, es emocionante luchar por cambiar la ali a ultima hora, para ver quien la tiene a favor.
Ademas de que tener home bonus, y táctica a favor no te asegura la victoria.
Ademas de que tener home bonus, y táctica a favor no te asegura la victoria.
+1
Así, además, se premia la actividad, por cierto.
Valverde- Mensajes : 3622
Y se castiga la no-actividad. No esta el tráfico de la web como para permitirnoslo.Valverde escribió:+1
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Tan facil como que te envie la alineacion 1 minuto tarde y se ponga a decir que haga la vista gorda porque no lo ve nadie.SP13_ATM escribió:y porque iba a insultar para mandar una ali? xDDDdan8&machaca escribió:Y ademas es mejor tenerlo asi porque ponte en que uno insulta a otro, como es por MP no se puede demostrar.
A mi me da igual, la verdad quesiempre que intente hacer el guarro en este tema la ali no entro a tiempo o perdí aun tener tática a favor
Página 1 de 1.