Queja/Sugerencia (un poco tonta xD)
3 participantes
Página 1 de 1.
Queja/Sugerencia (un poco tonta xD)
Haciendo los goleadores me di cuenta de q Grosskreutz sale como Grobkreutz, la ß "eszett alemana" son dos "s" juntas, asi se pronuncia y asi se escribe cuando no se usa el bichejo ese xD
No estaria mal que se pusiera la doble s, o la ß, aunque mejor la doble s para que no se tenga que copiar y pegar.
Es eso, un poco tonto y perfecionista, pero es un fallo
PD: Igual tambien pasa eso con jugadores que tengan esa letra, Kiessling, x ejemplo.
No estaria mal que se pusiera la doble s, o la ß, aunque mejor la doble s para que no se tenga que copiar y pegar.
Es eso, un poco tonto y perfecionista, pero es un fallo
PD: Igual tambien pasa eso con jugadores que tengan esa letra, Kiessling, x ejemplo.
SP13_ATM- Mensajes : 2503
Re: Queja/Sugerencia (un poco tonta xD)
Poner la ß esta descartado.
Y a mi personalmente, me gusta mas con una b que con 2 s´.
Kiebling - Kiessling
Grobkreutz - Grosskreuz
Por estetica simpemente puse la b. Ademas que porque 2 s´ quedan mal, se parece mas a la ese zeta, aunque si, como tu dices, lo correcto seria poner las dos s, pero creo que queda mejor con b.
Y a mi personalmente, me gusta mas con una b que con 2 s´.
Kiebling - Kiessling
Grobkreutz - Grosskreuz
Por estetica simpemente puse la b. Ademas que porque 2 s´ quedan mal, se parece mas a la ese zeta, aunque si, como tu dices, lo correcto seria poner las dos s, pero creo que queda mejor con b.
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Kiessling estaba con esa letra antes?
dan8&machaca- Mensajes : 16375
Equipo : FC Barcelona
Ha estado siempre como Kieblingdan8&machaca escribió:Kiessling estaba con esa letra antes?
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Página 1 de 1.