Temas similares
Challenge League
+6
Brayan Osvaldo
Alasen
rorschach10
Altintop_19
capitanmelo
AlanPardew
10 participantes
Página 1 de 1.
Challenge League
Hola buenas a todos , abro este post para comentar un poco la situacion de la Challenge League ya que la mayoria de los equipos de esta liga estan sin managers yo creo o sugiero la eliminacion de esta liga para el año que viene ya que apenas hay "competicion" ... u.u
AlanPardew- Mensajes : 463
Re: Challenge League
Creo que habemos unos cuantos activos, quizas lo suyo seria coger a los que somos activos y ponernos alguno de esos equipos de las divisiones superiores que estan "abandonados" que algunos hay la verdad
capitanmelo- Mensajes : 1679
Pues es cierto,si la cosa sigue igual se debería de buscar un cambio en el sistema de competición.
Altintop_19- Mensajes : 387
Yo por mi veia aceptable que nos cambien por equipos libres de la Liga 1 o 2
Estaría bien, sobretodo para esos de primera que tienen siempre la misma alineación y están últimos con diferencia
rorschach10- Mensajes : 7932
rorschach10 escribió:Estaría bien, sobretodo para esos de primera que tienen siempre la misma alineación y están últimos con diferencia
Si por mi fuera me cambiaba por un equipo sin manager aunque vaya ultimo , pero por lo menos hay mas competicion
Pues eso digo, así estará más peleado todo porque ahora es obvio quienes bajarían...
rorschach10- Mensajes : 7932
Y en la Challenge League aburridisima -.-"rorschach10 escribió:Pues eso digo, así estará más peleado todo porque ahora es obvio quienes bajarían...
Vamos a hablarlo en el Staff.
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Che a mi me satisfase si se hace me gustaría crear un gran plantel en la primera categoria y asi crear un club puntero
Brayan Osvaldo- Mensajes : 17
Alguna novedad?Alasen escribió:Vamos a hablarlo en el Staff.
Se sigue debatiendo, estamos aclarando el "como" y el "cuando"
No es un tema fácil, pero en cuanto saquemos algo en claro os lo haremos saber
No es un tema fácil, pero en cuanto saquemos algo en claro os lo haremos saber
Mäkinen- Mensajes : 6252
Equipo : Paris Saint-Germain
Valverde escribió:¿?
Hay se quedo todo xDDDDDDDD
yo veo bien eso de que nos metan en los equipos que estan inactivos.. pero habra para todos?
SamuNegro17- Mensajes : 847
Finalmente se decidio que esta temporada no habra cambios.
Lo ideal para solucionar esto seria traer gente y llenar los equipos libres. Estoy haciendo todo lo que esta en mi mano para conseguirlo, pero es complicadisimo.
Lo ideal para solucionar esto seria traer gente y llenar los equipos libres. Estoy haciendo todo lo que esta en mi mano para conseguirlo, pero es complicadisimo.
Alasen- Admin
Equipo : Zenit St Petersburgo
Si , pero hay mucha gente que entra aqui duran 1 semana y lo peor no es eso lo peor que estan casi todo el dia mandando mensajes privados para "Vente a este foro nuevo" ect , yo creo que hay muchos equipos .... en el foro :S
AlanPardew escribió:Si , pero hay mucha gente que entra aqui duran 1 semana y lo peor no es eso lo peor que estan casi todo el dia mandando mensajes privados para "Vente a este foro nuevo" ect , yo creo que hay muchos equipos .... en el foro :S
+1 pienso que dos ligas serian suficientes
Yo creo que se podría dejar la challenge league para, si hay exceso de managers en las ligas 1 y 2 tener a los que vayan llegando con algo que hacer, y conforme vayan quedando libres equipos en primera ir subastandolos...
Lo ideal sería que llegasen nuevos managers obviamente... pero la gente no entra por que sí.
Lo ideal sería que llegasen nuevos managers obviamente... pero la gente no entra por que sí.
Soviet Tossal- Mensajes : 1775
Soviet Tossal escribió:Yo creo que se podría dejar la challenge league para, si hay exceso de managers en las ligas 1 y 2 tener a los que vayan llegando con algo que hacer, y conforme vayan quedando libres equipos en primera ir subastandolos...
Hay esta y si algun manager de la Liga 1 o 2 no entra y deja equipo libre quienes llegaron y se mantienen en la challenge league pasa automaticamente ala liga 1 o 2 en la posicion del equipo que estuviera.
Solamente hay que apuntar el orden de llegada, esa seria la preferencia.
AlanPardew escribió:Soviet Tossal escribió:Yo creo que se podría dejar la challenge league para, si hay exceso de managers en las ligas 1 y 2 tener a los que vayan llegando con algo que hacer, y conforme vayan quedando libres equipos en primera ir subastandolos...
Hay esta y si algun manager de la Liga 1 o 2 no entra y deja equipo libre quienes llegaron y se mantienen en la challenge league pasa automaticamente ala liga 1 o 2 en la posicion del equipo que estuviera.
EL problema esque hay managers de la liga 1 y 2 que no se pasan o no hacen nada y no se les quita el equipo porque "volvera dentro de poco" o por que se espera que vuelva ya mismo...
Yo sigo sin ver justo que gente nueva de la que no se sabe nada y es imposible saber si seran fiables y activos, se les de un equipo de mayor categoria mientras algunos que llevamos aqui ya un tiempo y se sepa que somos activos se nos deje tal cual...
capitanmelo- Mensajes : 1679
Página 1 de 1.