Temas similares
GTA San Andreas
4 participantes
Página 1 de 1.
GTA San Andreas
El otro dia jugando con unos amigos me entro las ganas de jugar a este juego, me lo quiero descargar para pc.
Sabies si hay algún link de descarga bueno por la red? Todos los que veo están rotos o no están completos...
Sabies si hay algún link de descarga bueno por la red? Todos los que veo están rotos o no están completos...
Mafran- Mensajes : 7170
Equipo : Real Madrid
Re: GTA San Andreas
http://www.gamestorrents.com/pc-game-gta-san-andreas-online-multi5-descargar-torrent-1308.htmlMafran escribió:El otro dia jugando con unos amigos me entro las ganas de jugar a este juego, me lo quiero descargar para pc.
Si tienes el uTorrent se te baja rapido, y luego supongo que lo tendras que montar con daemon tools y ya está
Dr.Llamas- Mensajes : 205
Y quieres jugar ahora que sale el nuevo? xD
SP13_ATM- Mensajes : 2503
Gracias!Dr.Llamas escribió:http://www.gamestorrents.com/pc-game-gta-san-andreas-online-multi5-descargar-torrent-1308.htmlMafran escribió:El otro dia jugando con unos amigos me entro las ganas de jugar a este juego, me lo quiero descargar para pc.
Si tienes el uTorrent se te baja rapido, y luego supongo que lo tendras que montar con daemon tools y ya está
Para mi el San Andreas es el mejor GTA que han sacado, y tampoco supongo que el nuevo se pueda descargar tan rápido...SP13_ATM escribió:Y quieres jugar ahora que sale el nuevo? xD
Lo de ir con un consolador dandole ostias al personal le da muchos puntos a favor al San Andreas, claro estáMafran escribió:Para mi el San Andreas es el mejor GTA que han sacado, y tampoco supongo que el nuevo se pueda descargar tan rápido...SP13_ATM escribió:Y quieres jugar ahora que sale el nuevo? xD
Dr.Llamas- Mensajes : 205
Perdon por el reflote, pero hace unos dias me dió por poner la PS2 un rato y jugué al San Andreas. Que recuerdos, juegazo
Santi- Mensajes : 1269
Equipo : Arsenal
Página 1 de 1.