European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Duda FIT

2 participantes

Ir abajo

Duda FIT Empty Duda FIT

Mensaje por SP13_ATM Jue 27 Jun 2013, 22:06

Tengo dos dudas sobre el fit.
LA primera, mas o menos cuando se considera que un jugador esta lo suficientemente cansado como para no jugar? Yo lo rondaba sobre el 90, 88...., pero con relacion a la segunda duda no se si aqui es un numero mas bajo.

La segunda es si es normal que baje 5 de fit en un partido que dura lo corriente, los 90 + 4 de añadido? Incluso Barry que jugo 70 minutos se quedo con fit 97. En otras ligas que jugue el fit bajaba mas poco a poco.
Es solo eso

SP13_ATM

Mensajes : 2503
Registrado : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda FIT Empty Re: Duda FIT

Mensaje por Alasen Jue 27 Jun 2013, 22:52

SP13_ATM escribió:Tengo dos dudas sobre el fit.
LA primera, mas o menos cuando se considera que un jugador esta lo suficientemente cansado como para no jugar? Yo lo rondaba sobre el 90, 88...., pero con relacion a la segunda duda no se si aqui es un numero mas bajo.

La segunda es si es normal que baje 5 de fit en un partido que dura lo corriente, los 90 + 4 de añadido? Incluso Barry que jugo 70 minutos se quedo con fit 97. En otras ligas que jugue el fit bajaba mas poco a poco.
Es solo eso

Si esta a 90 de fit, jugara a 90%. Es decir, si es un 7, sera como un 6´3. Asi que tu iras viendo.

Pues esta liga en general, tiene menos cansancio que otras.
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Duda.
» DUDA
» Duda

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.