European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho traspaso, pero poca chicha.

2 participantes

Ir abajo

Mucho traspaso, pero poca chicha. Empty Mucho traspaso, pero poca chicha.

Mensaje por Soviet Tossal Dom 19 Mayo 2013, 21:01

Si salimos a la calle a preguntar, las impresiones entre los aficionados son muy diferentes, algunos están contentos por que dicen que el Soviet ha hecho buenos fichajes, mientras que otros se tiran de los pelos.

"¿Para que coño queremos a arnautovic? Aduriz tendría sus años pero era mucho mejor"
"¡si quiere rejuvenecer el equipo por que coño cambia a Diego_Alves por Helton?

¿tienen esas preguntas respuesta? hemos entrevistado al manager para conocerlas.

¿Como justifica el cambio de Aduriz y Joao_Pereira x Arnautovic y 6,5M?

Bueno, antes que nada decir que los 6,5M yo los entiendo por la venta de Joao. El tema de Aduriz y Arnautovic es espinoso, yo mismo he estado pensando si era un buen cambio o no despues de cerrarlo, y estoy convencido de que si lo es.

Viendo las estadisticas de Aduriz del año pasado vemos que crea muchas oportunidades, aunque tenga un porcentaje de fallo eso está muy bien, echa al rival para atras, si vas ganando ayuda a disminuir las posibilidades de encajar un gol, Aduriz es al fin y al cabo una especie de defensa adelantado.

¿Como es Arnautovic, bueno aun lo he visto poco pero es es del estilo de Aduriz, con un gran ímpetu, bastante bueno, pero ademñas es un poco mejor tocando el balón, y podría jugar incluso de AM si no estuviese ya Aimar, Stankovic y Niko en esa zona, en definitiva es un jugador polivalente, cuyo potencial real aún está por ver, pero estoy seguro de que ha sido un buen cambio.

¿Cual es el objetivo de la cesión de Amauri?

Pues Amauri estabamos buscando su salida, conozco al manager del newcastle y me dijo que necesitaba delanteros, me dijo que se podía llevar cedido a Amauri y no me lo pensé, luego me explicó que quiero conocerlo y probarlo a ver si funciona, y puede salir en Invierno de forma definitiva para Inglaterra.

La afición tiene un gran cariño a Diego_Alves, y critica que haya cambiado una de las porterias que mejor funcionaba de la liga ¿Como lo justifica?

Esta es la negociación de la que tengo más dudas la verdad, Helton es un buen portero, mejor dicho, es un porterazo, la verdad que son los dos del mismo nivel más o menos, la única diferencia es la edad, y a Helton aun le quedan años para retirarse, asi que pensé que coger los 5 millones era buena idea, en cualquier caso confio en Rui_Patricio, es uno de los mejores porteros de la liga y este año va a demostrarlo.

¿Necesita el Benfica a Jorgensen?

No, Jorgensen viene cedido por las magnificas condiciones del bayer jugará los 800 minutos que dice la clausula, y una vez tenga asegurado el dinero veré si Jorgensen vale la pena, y donde y cuando lo pongo.

De momento me parece buen jugador, es muy joven, creo que junto a Pazzini y Cardozo puede mejorar mucho, y a final de temporada puede venirnos muy bien.

En general ¿Está contento con los fichajes realizados?

Con los realizados si, pero muy disgustado con los no realizados, me hubiese gustado terminar de apuntalar la defensa y encontrar un tercer referente ofensivo (con permiso de Serderov, Arnautovic, y Jorgensen) creo que al Benfica le hace falta algún crack, un jugador joven con mucho talento, un diamante en parte ya pulido, que revolucione el vestuario y emocione a la afición, en cualquier caso tengo una buena plantilla con la que hacer frente a la temporada.


Soviet Tossal

Mensajes : 1775
Edad : 28
Registrado : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mucho traspaso, pero poca chicha. Empty Re: Mucho traspaso, pero poca chicha.

Mensaje por Alasen Dom 26 Mayo 2013, 16:44

+0,5 M sumados
http://www.efc-league.com/t8851-presupuesto-temporada-4#123029
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.