European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pazzini mejor jugador benfiquista del año

2 participantes

Ir abajo

Pazzini mejor jugador benfiquista del año  Empty Pazzini mejor jugador benfiquista del año

Mensaje por Soviet Tossal Sáb 27 Abr 2013, 21:42

El delantero italiano es, según las estadisticas de EFC, el mejor del la temporada del benfica, seguido de cerca por Aimar, y a bastante más distancia por Valera y Aduriz.

Con sus 15 tantos es el máximo goleador del club, una cifra baja comparado con otros jugadores de EFC, pero hay que destacar que ha jugado poco más de 2200 minutos, cuando los jugadores con una mayor puntuación final y mñas goles de la liga han jugado más de 3000 minutos, de haber igualado ese minutaje, nos dicen las matematicas que habría marcado 22 goles aproximadamente, una cifra más acorde con los grandes jugones de la liga.

Valera ha sido el gran fichaje del tecnico alicantino

Coronado como mejor defensa y máximo asistente (6 asistencias) ha sido toda una sorpresa su elevada posición en el ranking, un jugador que le gusta poco llamar la atención, con solo 2 amarillas en la segunda mitad de la temporada, todo un referente a la contra, y siempre bien colocado, cuando preguntamos a soviet por los grandes resultados de uno de los rescatados del paro nos contesta "hay grande perlas en el paro que se merecen una oportunidad, Valera ha demostrado que vale su precio y más, pero no solo el, niko kranjkar, serderov, Palacios... jugadores por los que nadie daba un duro han estado luchando por la titularidad, han jugado bien, y se han ganado a la afición"

Descalabro enorme de Luisao en la lista

Es considerado por muchos como el mejor defensa del benfica, pero tiene su lado oscuro y no lo ha enseñado demasiado a menudo, tras el reinicio de la cuenta de puntos disciplinarios Luisao acumuló 16, 10 por expulsión y 6 por amarillas, además sus aportaciones ofensivas han sido escuetas, tan solo un gol.

¿pero realmente lo ha hecho mal esta temporada? en pases realizados está por detras de 5 compañeros de la defensa, pero en disparos a portería increiblemente es el segundo dfensor que más lo ha hecho, hasta en 16 ocasiones (con poco acierto)

en cuento ha acciones defensivas es el primero 36 en 30 partidos, aunque en menor proporcion que compañeros como Valera, Skrtel o Peixoto, pero esta estadistica es engañosa, pues por ejemplo, Roderick ha jugado 27 partidos (casi tantos como Luisao) pero ha jugado practicamente la mitad de minutos que este.

En cualquier caso, los numeros son utiles, pero no definitivos, es el manager el que conoce realmente a cada jugador, y sabe que es lo que le puede pedir, de esta habilidad depende el buen funcionamiento del equipo y sus exitos finalmente.

más estadisticas en el apartado del benfica (equipos>portugal>benfica>estadisticas tercera temporada) y en el número de mayo de benfica mística

Soviet Tossal

Mensajes : 1775
Edad : 28
Registrado : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pazzini mejor jugador benfiquista del año  Empty Re: Pazzini mejor jugador benfiquista del año

Mensaje por Alasen Dom 26 Mayo 2013, 16:44

+0,5 M sumados
http://www.efc-league.com/t8851-presupuesto-temporada-4#123029
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.