European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa [Werder Bremen]

2 participantes

Ir abajo

Rueda de Prensa [Werder Bremen] Empty Rueda de Prensa [Werder Bremen]

Mensaje por Thiago Jue 18 Abr 2013, 22:11

Se abren las puertas para todos aquellos que quieran hacer alguna pregunta con respecto al conjunto alemán

Attm: Einstein (Mánager)

Thiago

Mensajes : 614
Edad : 30
Registrado : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa [Werder Bremen] Empty Re: Rueda de Prensa [Werder Bremen]

Mensaje por Valverde Jue 18 Abr 2013, 22:21

-Buenas. Llega usted al Werder Bremen con la mirada puesta en la próxima temporada, ya que esta ya ha terminado.
-¿Podría valorar el nivel de su plantilla en general?
-¿Quién cree que essu jugador clave?
-¿Qué objetivos se marca su equipo para la temporada que viene?
-¿Podría valorar la temporada del míster anterior al frente de su equipo?
-¿Tiene pensado hacer algún traspaso este verano?
-¿A quién considera favorito para las finales europeas de mañana?
-¿Cree que puede aspirar a ganar algún título la temporada que viene o lo ve totalmente imposible?

-Muchas gracias.

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa [Werder Bremen] Empty Re: Rueda de Prensa [Werder Bremen]

Mensaje por Thiago Jue 18 Abr 2013, 23:34

Valverde escribió:-Buenas. Llega usted al Werder Bremen con la mirada puesta en la próxima temporada, ya que esta ya ha terminado.
-¿Podría valorar el nivel de su plantilla en general?
-¿Quién cree que essu jugador clave?
-¿Qué objetivos se marca su equipo para la temporada que viene?
-¿Podría valorar la temporada del míster anterior al frente de su equipo?
-¿Tiene pensado hacer algún traspaso este verano?
-¿A quién considera favorito para las finales europeas de mañana?
-¿Cree que puede aspirar a ganar algún título la temporada que viene o lo ve totalmente imposible?

-Muchas gracias.

Buenas.

- Bueno, el nivel de mi plantilla lo veo bueno, he estado con ellos un par de dias, un par de entrenamientos y no estan mal, unos con mas nivel que otros pero bien, espero que la proxima campaña este en un nivel superior.
- No he disputado ningun encuentro aun, asique no sabria decirte cual es mi jugador clave.
- Nuestros objetivos en cuanto a la Liga, lucharemos por acabar lo mas arriba posible, espero que mis jugadores se adapten pronto a mi estilo y forma de ver el futbol. En cuanto a Europa, intentaremos llegar lo mas lejos posible.
Intentaremos amarrar todos los puntos posibles en nuestro campo, hacer un fortin infranqueable de nuestro estadio, con esta magnifica aficion detras apoyandonos, seguro que cosecharemos muchos puntos en casa.
- La temporada del mister no la veo mal, quizas no le ha sacado todo el provecho posible a la plantilla, creo.
- Por supuesto, ya tengo pensado las nuevas incorporaciones para varios puestos, de hecho, saldran algunos jugadores.
- Hombre, muchos partidos no los he podido seguir, ver, ya que he llegado tarde, pero si hay que decantarse por uno, yo voy a confiar en mi amigo y compañero Alvaro, asique apuesto por el para llevarse la Champions, en cuanto a la Uefa, veo al Porto con mas posibilidades. Pero esto nunca se sabe, cada partido es un mundo, una historia y hay que jugar los partidos.
- Si te soy sincero, no creo que vayamos a ganar algun titulo. Acabo de llegar al club, hay que ir trabajando dia a dia, adapatarme a los chavales, los chavales conocerme, adaptarse a mi manera de trabajar etc. Hay que ir formando una piña, un vinculo, a raiz de ahi creo formaremos un buen equipo y daremos guerra, pero siendo optimista, todo es posible quien sabe, intentaremos desde el primer instante, partido a partido a ganar.

Thiago

Mensajes : 614
Edad : 30
Registrado : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa [Werder Bremen] Empty Re: Rueda de Prensa [Werder Bremen]

Mensaje por Valverde Lun 06 Mayo 2013, 22:01

-Buenas, míster.

-Su equipo ha conseguido clasificarse para los octavos de final del Trofeo Zaragoza I Edición tras eliminar a uno de los favoritos, el Real Madrid. ¿Cómo se siente tras esta victoria?

-¿Considera importante el triunfo, aunque sea en un torneo de pretemporada?

-¿Esperaba conseguir eliminar al Madrid?

-¿Qué impresiones le ha dado su equipo?

-¿Hasta dónde cree que puede llegar su equipo en este torneo?

-¿Tiene pensados movimientos para el mercado de traspasos?

-Ha logrado la clasificación en la tanda de penaltis, y su portero Buffon ha detenido 2 lanzamientos. ¿Cree que ha sido el jugador clave de la eliminatoria?

-¿Hasta qué punto cree que han sido superiores al Real Madrid? Al fin y al cabo, los penaltis son una lotería...

-Muchísimas gracias y espero sus respuestas.

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa [Werder Bremen] Empty Re: Rueda de Prensa [Werder Bremen]

Mensaje por Valverde Lun 08 Jul 2013, 22:57

Insisto.

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa [Werder Bremen] Empty Re: Rueda de Prensa [Werder Bremen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.