European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semifinal Ida y Jornada 24.

Ir abajo

Semifinal Ida y Jornada 24. Empty Semifinal Ida y Jornada 24.

Mensaje por Zurich Jue 14 Mar 2013, 13:33

Semifinal Ida

Olympique Lyon 0 - 2 Real Madrid

Partido que jugamos ante el rival mas dificil de todo EFC y lider de la liga 1, así que poco más se pudo hacer.
Ante el potencial ofensivo del Real Madrid, y con la ventaja de jugar en casa, el Lyon se dedico a defender, sin un autentico cerrojo, pero si juntando bien sus lineas.
El objetivo era soportar las acometidas del rival, y lograr marcar algún gol, en alguna jugada aislada que nos diese opciones de pasar a la final.
Lamentablemente al contrario que en liga, donde si nos funciono esta táctica, el equipo perdió toda su polvora ofensiva, y en defensa el Madrid logro hacernos dos goles, con los que practicamente dejaaba sentenciada la eliminatoria.

Jornada 24

Wolfsburgo 4 - 5 Olympique Lyon

Partido bastante loco e igualado, jugábamos ante el colista, pero no por ello nos lo pondría nada fácil, contando con el factor de jugar en casa, se vió un buen Wolfsburgo en el campo, con capacidad para remontar resultados.
El Lyon conseguiría un ventajoso 2-5, pero el Wolfsburgo, lejos de rendirse acometió contra la portería francesa, y a pesar de que el resultado, pronosticaba una victoria cómoda del Lyon, consiguieron ponerse 4-5 en el marcador, haciendonos sufrir en los minutos finales.
Descatables de este partido, un gran Diego Forlan, que con su Hack Trick, propició la victoria, y se mete en la pomada del Pichichi con sus 22 tantos, y un enorme Gourcuff siendo el dueño del centro del campo.
Zurich
Zurich

Mensajes : 8016
Edad : 29
Equipo : Bayern Munich
Registrado : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.