European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Press Conference] Chelsea F.C.

3 participantes

Ir abajo

[Press Conference] Chelsea F.C. Empty [Press Conference] Chelsea F.C.

Mensaje por Jonathan Mar 12 Mar 2013, 15:47

[Press Conference] Chelsea F.C. Chelsea-wallpapers-chelseafc-wallpapers-london-1904609342

Jonathan

Mensajes : 2264
Edad : 30
Registrado : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Press Conference] Chelsea F.C. Empty Re: [Press Conference] Chelsea F.C.

Mensaje por Don_Jona Mar 12 Mar 2013, 15:56

• ¿Le gusta el Chelsea en la vida real?¿Ha influido esto en su elección por este club?
• ¿Qué le pide a los jugadores para poder llevar lejos a este Chelsea?
• ¿Fracaso si no se clasifica para promoción?
• Jugador favorito de su plantilla actual
Don_Jona
Don_Jona

Mensajes : 2470
Edad : 28
Equipo : Oporto
Registrado : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Press Conference] Chelsea F.C. Empty Re: [Press Conference] Chelsea F.C.

Mensaje por Jonathan Mar 12 Mar 2013, 16:13

M®~Pipo escribió:• ¿Le gusta el Chelsea en la vida real?¿Ha influido esto en su elección por este club?

Es un buen equipo, me gusto el estilo de juego que impuso Di Matteo, en el Chelsea. Definitivamente no influyo a la hora de elegir este equipo, simplemente estaba libre en el momento de mi regreso, su estado me animo para probar mi calidad de estratega, ademas en esta liga hay grandes rivales y amigo Mäkinen y Machaca por ejemplo, contra el que perdi en el ultimo minuto.

M®~Pipo escribió:• ¿Qué le pide a los jugadores para poder llevar lejos a este Chelsea?

Un Chelsea mas espectacular, eso es lo que pido. Aunque han hecho un gran ezfuerzo cuando se requiere


M®~Pipo escribió:• ¿Fracaso si no se clasifica para promoción?

¿Fracaso?. Siempre tu plan debe ser el estar mas arriba, mas allá de las formas este equipo tiene que clasificar, para mí sería un fracaso si no califica. La idea es que un equipo grande, siempre tiene que pensar en clasificar y ser protagonista, de que todo cuesta, todo te va costar, este equipo no puede ser como sea, hay resultados, hay formas de ganar los partidos, no me juego el descenso ni mucho menos. Hay una forma de jugar que se tiene que respetar siempre pensando en el bienestar del equipo, sabemos que tenemos que concretar aun nuestras opciones, pero eso no me desanima, cuando el equipo no tiene gol debemos seguir intentandolo, mejorar nuestra dinamica

M®~Pipo escribió:
• Jugador favorito de su plantilla actual

M. Essien

Jonathan

Mensajes : 2264
Edad : 30
Registrado : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Press Conference] Chelsea F.C. Empty Re: [Press Conference] Chelsea F.C.

Mensaje por Alasen Dom 20 Oct 2013, 20:54

Buenas Jonathan!

¿Que le motivo a volver al frente de los Blues? 

Su equipo se encuentra en una situación complicada, en un puesto muy bajo de la tabla de liga, ¿se ve capaz de revertir la situación y levantar al equipo?

Un saludo
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Press Conference] Chelsea F.C. Empty Re: [Press Conference] Chelsea F.C.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.