European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Normas Confirmación Fichajes

Ir abajo

Normas Confirmación Fichajes Empty Normas Confirmación Fichajes

Mensaje por Alasen Jue 06 Nov 2008, 21:32

-Para confirmar un fichaje acordado previamente en la seccion negociaciones es necesario crear un tema en Confirmacion de Fichajes, poniendo en el titulo del nombre los equipos que negocian entre si, por ejemplo: Bayer Munich-Real Madrid.

-La negociación debe haberse realizado en la sección negociaciones del foro (si se ha hecho por MP o MSN no valdra), por ello, en el post de confirmación del fichaje, uno de los managers debera poner el enlace del post donde se realizo la negociación.

-Dentro del post de la confirmación del fichaje debera de aparecer el jugador tal y como aparece en la plantilla, asi como las condiciones bien claras en las que se cierra el traspaso o cesión.

-Ambos managers deberán de actualizar su presupuesto y poner el link del post de confirmacion junto a la operacion en el dicho presupuesto. Hasta que ambos managers hayan actualizado el presupuesto de esta manera, el fichaje no se actualizara.

-Si llegan a un acuerdo y luego uno no confirma no se hara el cambio, pero el usuario que no haya confirmado podra tener una sanción.

- Una vez que ambos managers hayan confirmado, y se hayan actualizado el presupuesto un actualizador cerrara el tema y actualizara las plantillas lo mas pronto que pueda.
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.