European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rueda de Prensa] AS Roma

+3
Alasen
Mafran
kintales
7 participantes

Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por kintales Dom 03 Feb 2013, 00:14

RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACION:
lo primero querer dar las gracias a la administracion por darme esta oportunidad de llevar a este gran equipo.
seguidamente querer decir que lo hare lo mejor que pueda siempre pensando en el equipo y aprender un poquillo mas de este gran mundillo que es EFC.
a continuacion si alguien quiere realizarme preguntas las respondere sin ningun problema.
un saludo y gracias
kintales
kintales

Mensajes : 1773
Equipo : Juventus
Registrado : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por Mafran Dom 03 Feb 2013, 12:03

Buenas mister! Para el diario Bayer Leverkusen 04 Fussball
-Como llevaras la presión de coger un equipo en el que su anterior manager exprimiera el máximo de la Roma? Te ves con confianza de seguir en ese camino?
- El equipo disfruta de una buena posición en liga, crees que podrás conseguir mantenerte en Champions?
- La Roma también esta clasificada para los cuartos de final de la Champions League, contra el Bayer Leverkusen, como ves la eliminatoria?
- Según palabras del anterior manager, Rors, ha pedido textualmente que no se venda ni a Bale y a Balloteli, tiene usted la misma opinión sobre eso?
- última pregunta, te ves con ilusión para seguir y consolidarse en este proyecto de EFC?
Mafran
Mafran

Mensajes : 7170
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Registrado : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por kintales Dom 03 Feb 2013, 13:08

Buenas mister! Para el diario Bayer Leverkusen 04 Fussball
buenos dias!
-Como llevaras la presión de coger un equipo en el que su anterior manager exprimiera el máximo de la Roma? Te ves con confianza de seguir en ese camino?
bueno rors es un fantastico manager y lo hizo perfecto con la roma si es verdad que el salto de sevilla a roma es un gran salto y con el manager que habia antes seria dificil que no hubiera presion pero me veo con confianza de hacer aqui grandes cosas y espero hacerlo bien
- El equipo disfruta de una buena posición en liga, crees que podrás conseguir mantenerte en Champions?
es el objetivo entrar en champions y claro que vamos a ir a pelearlo,tenemos buena plantilla y confio en poder acabar la liga en zona champions.
- La Roma también esta clasificada para los cuartos de final de la Champions League, contra el Bayer Leverkusen, como ves la eliminatoria?
es una eliminatoria muy dificil el bayer lo esta haciendo muy bien en liga y en champions,tienen una gran plantilla y no va a ser nada facil pasar la eliminatoria aunque creo que con nuestros jugadores podemos pasarla.
- Según palabras del anterior manager, Rors, ha pedido textualmente que no se venda ni a Bale y a Balloteli, tiene usted la misma opinión sobre eso?
Por supuesto,son 2 pilares del equipo y muy jovenes ambos,balotelli es el maximo goleador del equipo y bale el maximo asistente asi que se quedaran.
- última pregunta, te ves con ilusión para seguir y consolidarse en este proyecto de EFC?
si, acabo de volver a EFC porque tuve unos problemillas y sera para no irme,intentare ayudar en lo que pueda y hacerlo lo mejor posible.
saludos y gracias por preguntar mafran
kintales
kintales

Mensajes : 1773
Equipo : Juventus
Registrado : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por Alasen Mar 05 Mar 2013, 17:08

Tras su primer mes al mando del equipo, ya ha cosechado una gran victoria ante el poderoso Madrid. Además del pase a semifinales de la Champions League. Y por el momento una única derrota en copa ante el Bayer Leverkusen.

¿Como valora su primer mes en la Roma? ¿Hasta donde cree que puede llegar este equipo, tanto de cara al presente en la Champions como a futuras temporadas?

Un saludo desde Münich!
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por kintales Dom 10 Mar 2013, 22:46

Creo que hemos empezado muy irregulares con buenas victorias como al madrid o al leverkusen pero hemos pinchao contra todos los sin manager.
Creo que esta temporada podemos entrar en champions que es el objetivo y en champions creo que semifinales es un objetivo cumplido pero creemos que podemos llegar a la final y xk no ganarla respecto al futuro creo que en pocas temporadas podemos estar peleando pir la liga pero para ello tendremos que trabajar mucho todavia
gracias por preguntar alasen
kintales
kintales

Mensajes : 1773
Equipo : Juventus
Registrado : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por Don_Jona Lun 11 Mar 2013, 19:05

• Objetivo a largo plazo
• Valore del 1 al 10 la temporada del club
• Jugador de su actual club que más le gusta en la vida real
• ¿Se ha marchado últimamente Balotelli de fiesta?¿Lo consigue dominar o también le ha pegado a usted como a Mancini?
Don_Jona
Don_Jona

Mensajes : 2470
Edad : 28
Equipo : Oporto
Registrado : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por kintales Vie 29 Mar 2013, 23:14

• Objetivo a largo plazo
nuestro objetivo a largo plazo es poder algun dia pelear por ganar la liga o la champions pero verdaderamente nuestro objetivo es seguir entrando en champions en cada año y pelear por llegar lejos en copa y champions y quien sabe ganarla.
• Valore del 1 al 10 la temporada del club
llevo poco tiempo en la roma pero en general estamos 5º en liga empatados con el 4º que es el lille, eliminados en copa y todavia estamos en champions donde estamos haciendo un enorme papel asi que yo pondria un 7,5 mas que nada por la champions en liga tenemos que conseguir los puestos champions y en copa me hubiese gustado llegar mas lejos.
• Jugador de su actual club que más le gusta en la vida real
hay bastantes jugadores que me gustan en la vida real si tuviera que decantarme por uno seria por mata o fabregas me parecen 2 grandisimos futbolistas y tambien destacaria a rossi no lo sigo mucho ahora que se ha ido a italia pero en el villarreal me parecia una makina.
• ¿Se ha marchado últimamente Balotelli de fiesta?¿Lo consigue dominar o también le ha pegado a usted como a Mancini?
buena pregunta jeje, alguna vez se ha ido de fiesta Balotelli pero si al siguiente dia teniamos partido hacia un hat trick asi que que siga la fiesta jaja.

pedir disculpas por la tardanza y gracias por preguntar.
kintales
kintales

Mensajes : 1773
Equipo : Juventus
Registrado : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por kintales Jue 04 Abr 2013, 20:38

Se esperan preguntas
kintales
kintales

Mensajes : 1773
Equipo : Juventus
Registrado : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por Alasen Jue 04 Abr 2013, 20:41

Buenas mister!

¿Como ve la eliminatoria de mañana ante el Tottenham? ¿Cree que puede perjudicarle este partido en la lucha de la liga por el acceso a Champions?

Un saludo
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por kintales Jue 04 Abr 2013, 22:41

Veo una eliminatoria muy dificil pero opino que igualada vamos a salir con todo lo k tenemos y con la obligacion de ganar por diferencia de 2 goles en cuanto a la liga no creo que perjudique tenemos una plantilla amplia y estamos preparados para dar el maximo en ambas competiciones.
Saludos y gracias
mas preguntas
kintales
kintales

Mensajes : 1773
Equipo : Juventus
Registrado : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por Valverde Vie 05 Abr 2013, 16:52

-Su equipo ha quedado eliminado ante el Tottenham. ¿Lo considera un fracaso o se lo esperaba?

-¿Podría valorar del 1 al 10 su paso por la Champions?

-¿Quién cree que es el favorito para la final?

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por rorschach10 Vie 05 Abr 2013, 19:31

¿Cree que el Tottenham es justo vencedor de la eliminatoria?
En Londres se dice que tuvo suerte de que no le cayeran más goles al equipo, ¿Que opina usted?

rorschach10

Mensajes : 7932
Registrado : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por kintales Sáb 06 Abr 2013, 00:08

la eliminatoria fue muy igualada al final se la llevo el mas fuerte pero en todo momento metimos miedo si hubiesemos pasado tambien hubiese sido justo
opino todo lo contrario en londres hemos mas ocasiones de gol y ellos nos marcaron de penalti y jugaron con 2 menos yo creo que se han escapado de un baño y respecto a la eliminatoria tuvimos la mala suerte de que no pude estar en la ida por un viaje y perdimos 4-5 quien sabe lo que pudo pasar si hubiese estado
gracias por preguntar y sigan preguntando
kintales
kintales

Mensajes : 1773
Equipo : Juventus
Registrado : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por Valverde Sáb 06 Abr 2013, 21:03

-Insisto en mis dos anteriores preguntas no respondidas. :wink:

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por kintales Dom 07 Abr 2013, 01:56

-Su equipo ha quedado eliminado ante el Tottenham. ¿Lo considera un fracaso o se lo esperaba?

para nada es un fracaso creo que hemos dado la cara en todo momento contra uno de los mejores equipos de la EFC
-¿Podría valorar del 1 al 10 su paso por la Champions?
yo lo valoro con un 9 porque ha sido casi perfecto nos ha falatdo llegar a la final pero objetivo cumplido
-¿Quién cree que es el favorito para la final?

es dificil decir un favorito en una final de la champions pero creo que el totenham esta muy fuerte aunque claramente voy con el barcelona
kintales
kintales

Mensajes : 1773
Equipo : Juventus
Registrado : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por Valverde Jue 18 Abr 2013, 22:14

-¿Le gustaría dejar algún recadito al Tottemham ahora que tiene la final de la Champions mañana, tras haber eliminado a su equipo en semifinales?

-¿Ve con opciones al conjunto inglés ante el Barcelona?

Muchas gracias.

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por kintales Lun 06 Mayo 2013, 22:37

Perdon por no responder pero cuando lo vi ya se habia disputado pueden hacer preguntas se le contestar lo mas rapido posible saludos
kintales
kintales

Mensajes : 1773
Equipo : Juventus
Registrado : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por Soviet Tossal Dom 12 Mayo 2013, 13:15

El año que viene cabe la posibilidad de que la Roma y la Lazio se enfrenten en algún tipo de copa, o amistoso (hay que conocer todavía el nuevo formato de competición) ¿que opina de su nuevo rival? ¿le gustaría que se produjese el derbi?

Soviet Tossal

Mensajes : 1775
Edad : 28
Registrado : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por kintales Dom 12 Mayo 2013, 18:36

Creo que la lazio tiene un equipo muy competitivo con gente como hernanes o klose
seria bonito jugar contra la lazio sino me equivoco la lazio empezaria jugando en la segunda division asi que en liga no nos enfrentariamos pero en alguna copa o algun amistoso si podriamos enfrentarnos y seria bonito poder jugar el derbi de roma y pelear por ser el mejor equipo de la ciudad
saludos y gracias por preguntar
mas preguntas!
kintales
kintales

Mensajes : 1773
Equipo : Juventus
Registrado : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por kintales Lun 20 Mayo 2013, 00:07

hagan preguntas!!!
kintales
kintales

Mensajes : 1773
Equipo : Juventus
Registrado : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por kintales Jue 23 Mayo 2013, 22:32

Despues de la finalizacion de el mercado de fichajes se convoca una rueda de prensa para que hagan preguntas sobre el mercado,jugadores,plantilla o lo que os interese
se esperan vuestras preguntas
kintales
kintales

Mensajes : 1773
Equipo : Juventus
Registrado : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por Mafran Jue 23 Mayo 2013, 22:57

Buenas mister! Para el diario Bayer Leverkusen 04 Fussball

- ¿Cree que ha mejorado el equipo de cara a la temporada 4?
- ¿Donde ve(en que posición) más reforzado su equipo?
- ¿Se ha comentado que dispone de una corta plantilla y que no tiene un buen fondo de armario para aguantar tres competiciones, que opina al respecto?
- ¿Cual ha sido su mejor fichaje en este mercado?
- ¿Espectativas para la temporada 4?
Mafran
Mafran

Mensajes : 7170
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Registrado : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por kintales Jue 23 Mayo 2013, 23:43

-Si teniamos un muy buen equipo y en este mercado lo hemos conseguido mejorar a pesar de k ha salio gente muy importante como balotelli o bale
-creo que hemos mejorado mucho el centro del campo y la delantera me hubiera gustado reforzar un poco mas la defensa y la porteria pero creo que tenemos un equipo muy equilibrado.
-es cierto que nuestra plantilla es corta solo disponemos de 20 jugadores asi que quizas vayamos a por algun jugador en subastas pero creo que si no hay muchas lesiones se pueden pelear por las 3 competiciones sin problemas
-mi mejor fichaje ha sido sin duda yaya toure era una peticion mia y costo traerlo pero al final contamos con el tambien me han parecido muy buenas las incorporaciones de marko marin y torres
-para la temporada 4 iremos a asegurar la champions y despues de eso si podemos pelear por la liga lo haremos sin duda, en copa queremos ganarla y nos la tomaremos en serio y en champions es repetir la semifinal de la temporada anterior aunk sabemos k sera complicado pero tenemos plantilla para conseguirlo.Esta temporada espero que ganemos algun titulo.
Gracias mafran por preguntar y sigan preguntando
kintales
kintales

Mensajes : 1773
Equipo : Juventus
Registrado : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por kintales Jue 30 Mayo 2013, 16:11

hagan preguntas!!!!
kintales
kintales

Mensajes : 1773
Equipo : Juventus
Registrado : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por kintales Mar 02 Jul 2013, 22:11

alguna pregunta?
kintales
kintales

Mensajes : 1773
Equipo : Juventus
Registrado : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rueda de Prensa] AS Roma Empty Re: [Rueda de Prensa] AS Roma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.