European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea

+5
Alejandro_Herculano
Jonathan
juanvimlg
Tote93
Alasen
9 participantes

Ir abajo

Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea Empty Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea

Mensaje por Alasen Dom 14 Oct 2012, 16:23

Una semana han tenido para hacer la alineación y ni han aparecido.

Si de los 16 managers que juegan play-offs, 4 no estan, no estoy dispuesto a dar inicio a la liga sabiendo que cada jornada va a haber 5 o 6 managers que no pongan bien la ali.

Si algien os podeis poner en contacto, o traer a algun nuevo manager...
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea Empty Re: Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea

Mensaje por Tote93 Dom 14 Oct 2012, 17:14

Se van hacer subastas?

Tote93

Mensajes : 2149
Registrado : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea Empty Re: Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea

Mensaje por juanvimlg Dom 14 Oct 2012, 18:04

Hola. Me gustaría explciar cuál ha sido el motivo de mi ausencia o actividad cero en el foro. Aunque no haya hablado me he metido diariamente en el foro por ver si había novedades y la verdad me acabo de enterar que tengo que hacer la alineación ahora. Es la primera vez que juego en una liga virtual y ni siquiera sé hacer la alineación. No sé si hay que seguir un tipo de alienación estándar o qué. Tampoco sé en que lugar del foro debo escribir esta alineación. Siento de nuevo esta ausencia y espero que podáis resolver mis dudas. Gracias

juanvimlg

Mensajes : 43
Edad : 30
Registrado : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea Empty Re: Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea

Mensaje por Jonathan Dom 14 Oct 2012, 18:51

Yo mañana hablo con Alber, es que no sabia que jugaba play offs

Jonathan

Mensajes : 2264
Edad : 30
Registrado : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea Empty Re: Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea

Mensaje por Alasen Dom 14 Oct 2012, 19:23

juanvimlg escribió:Hola. Me gustaría explciar cuál ha sido el motivo de mi ausencia o actividad cero en el foro. Aunque no haya hablado me he metido diariamente en el foro por ver si había novedades y la verdad me acabo de enterar que tengo que hacer la alineación ahora. Es la primera vez que juego en una liga virtual y ni siquiera sé hacer la alineación. No sé si hay que seguir un tipo de alienación estándar o qué. Tampoco sé en que lugar del foro debo escribir esta alineación. Siento de nuevo esta ausencia y espero que podáis resolver mis dudas. Gracias

Tu alineaciones aqui
http://www.efc-league.com/t4080-alineacion-wolfsburgo

Aqui como se hace una alineacion
http://www.efc-league.com/t30-alineacion
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea Empty Re: Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea

Mensaje por Alejandro_Herculano Dom 14 Oct 2012, 20:47

Ahora que Max va a ser mas activo el Chelsea le encanta, si lo subastais y se lo dais le hariais mas feliz... jajaja.

Alejandro_Herculano

Mensajes : 5373
Edad : 28
Registrado : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea Empty Re: Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea

Mensaje por alber-93 Dom 14 Oct 2012, 22:00

Yo es que no estaba informado de que jugaba playoffs ni nada. Pensaba ser activo en cuanto la temporada comenzara, y como veía que no empezaba, pues lo lógico, no me molestaba en cambiar la alineación. Si todavía puedo, ya que mi partido no se ha realizado, cambio la alineación ahora.

alber-93

Mensajes : 508
Edad : 30
Registrado : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea Empty Re: Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea

Mensaje por davidgalde Dom 14 Oct 2012, 22:07

es que si no se mira pues no se sabe si se tiene que jugar o no

davidgalde

Mensajes : 2421
Registrado : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea Empty Re: Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea

Mensaje por alber-93 Dom 14 Oct 2012, 22:17

davidgalde escribió:es que si no se mira pues no se sabe si se tiene que jugar o no
Obvio. Pero a no ser que tuviera interés en mirar los partidos de Champions, (que no tengo mucho, ya que teóricamente no tenían que empezar todavía, y en los cuales en teoría no participaba) no iba a mirarlos. Miraba solo el foro de mi Liga.

alber-93

Mensajes : 508
Edad : 30
Registrado : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea Empty Re: Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea

Mensaje por dan8&machaca Dom 14 Oct 2012, 22:32

davidgalde escribió:es que si no se mira pues no se sabe si se tiene que jugar o no

Eso dimelo a mi, porque yo le iba a decir que tenia que jugarlo y se me paso por completo que el lo jugaba... Asi que yo tengo tanta culpa como el en eso, pero es que no es el unico, pero como tiene un buen equipo ya quereis todos quitarselo para que os lo demos a alguno... Y cosa que respeto muchisimo a Max, ya que me parece un gran manager y muy activo, pero no veo por que tener el Chelsea, ya que su equipo es muy bueno, y menos ahora que con la reduccion de medias al Chelsea se le revienta el equipo.
dan8&machaca
dan8&machaca

Mensajes : 16375
Edad : 30
Equipo : FC Barcelona
Registrado : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea Empty Re: Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea

Mensaje por Zurich Lun 15 Oct 2012, 01:08

Pero no es solo mirar los partidos de champions, ya que en general y mas sitios se puso que equipos jugaban play offs y tal, y en el calendario tambien ponia la fecha, ademas de que sabiendo como quedastes en liga, sabes si juegas play offs.
No es por señalar a nadie ni nada, pero si uno no se a enterado de cuando o de que juega, es que no tiene mucho interes, o apenas lee los post
Zurich
Zurich

Mensajes : 8016
Edad : 29
Equipo : Bayern Munich
Registrado : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea Empty Re: Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea

Mensaje por dan8&machaca Lun 15 Oct 2012, 11:55

The-goalkeeper escribió:Pero no es solo mirar los partidos de champions, ya que en general y mas sitios se puso que equipos jugaban play offs y tal, y en el calendario tambien ponia la fecha, ademas de que sabiendo como quedastes en liga, sabes si juegas play offs.
No es por señalar a nadie ni nada, pero si uno no se a enterado de cuando o de que juega, es que no tiene mucho interes, o apenas lee los post

Yo he visto dias que nos hemos conectado Alasen y yo... Eso tambien es no tener mucho interes, si empezamos a sacar...
dan8&machaca
dan8&machaca

Mensajes : 16375
Edad : 30
Equipo : FC Barcelona
Registrado : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea Empty Re: Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea

Mensaje por Zurich Lun 15 Oct 2012, 13:27

No e entendido, te refieres a que solo os habeis conectado vosotros dos? por que yo me conecto todos los dias xD
Zurich
Zurich

Mensajes : 8016
Edad : 29
Equipo : Bayern Munich
Registrado : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea Empty Re: Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea

Mensaje por dan8&machaca Lun 15 Oct 2012, 14:07

The-goalkeeper escribió:No e entendido, te refieres a que solo os habeis conectado vosotros dos? por que yo me conecto todos los dias xD
No todos, te habras conectado todos las 2 ultimas semanas.
dan8&machaca
dan8&machaca

Mensajes : 16375
Edad : 30
Equipo : FC Barcelona
Registrado : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea Empty Re: Napoles, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Chelsea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.