European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

TEMA CANSANCIO EN LAS PLANTILLAS [LIGA 1]

5 participantes

Ir abajo

TEMA CANSANCIO EN LAS PLANTILLAS [LIGA 1] Empty TEMA CANSANCIO EN LAS PLANTILLAS [LIGA 1]

Mensaje por Alasen Jue 29 Mar 2012, 23:08

Solucionare el error mañana al llegar a casa, no obstante, podeis hacer la alineación ya tranquilamente, solo teneis que tener en cuenta, que los jugadores tienen 25 puntos mas de fit del que pone actualmente.

No me valdra la excusa de que no estaba bien actualizado, pues se puede hacer perfectamente la alineación.

Un saludo, siento las molestias, pero llevo una semana jodida entre Valle Inclan, Lorca, Kant y demás gentuza. Bueno, Kant no es gentuza que nacio en los límites de Finlandia.


Última edición por Alasen el Sáb 31 Mar 2012, 11:14, editado 1 vez
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA CANSANCIO EN LAS PLANTILLAS [LIGA 1] Empty Re: TEMA CANSANCIO EN LAS PLANTILLAS [LIGA 1]

Mensaje por dan8&machaca Vie 30 Mar 2012, 09:37

Podemos poner mejor el sabado por la mañana la jornada? por si acaso, lo he hablado con Jonathan y el puede simular el sabado a las 10:00, es que sino seria este mediodia... y como que no
dan8&machaca
dan8&machaca

Mensajes : 16375
Edad : 30
Equipo : FC Barcelona
Registrado : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA CANSANCIO EN LAS PLANTILLAS [LIGA 1] Empty Re: TEMA CANSANCIO EN LAS PLANTILLAS [LIGA 1]

Mensaje por Tote93 Vie 30 Mar 2012, 11:55

pero es que las lesiones y sanciones tampoco se han actualizado. Por ejemplo Coentrao estaba sancionado 1 jornada, y ya la ha cumplido y sigue poniendo 1, igual que Gomes, tenia lesion de 4 jornadas, y sigue poniendo 4.

Tote93

Mensajes : 2149
Registrado : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMA CANSANCIO EN LAS PLANTILLAS [LIGA 1] Empty Re: TEMA CANSANCIO EN LAS PLANTILLAS [LIGA 1]

Mensaje por Alasen Vie 30 Mar 2012, 17:51

Actualizado correctamente.

Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA CANSANCIO EN LAS PLANTILLAS [LIGA 1] Empty Re: TEMA CANSANCIO EN LAS PLANTILLAS [LIGA 1]

Mensaje por AlvaroJ Vie 30 Mar 2012, 19:00

Alasen escribió:Solucionare el error mañana al llegar a casa, no obstante, podeis hacer la alineación ya tranquilamente, solo teneis que tener en cuenta, que los jugadores tienen 25 puntos mas de fit del que pone actualmente.

No me valdra la excusa de que no estaba bien actualizado, pues se puede hacer perfectamente la alineación.

Un saludo, siento las molestias, pero llevo una semana jodida entre Valle Inclan, Lorca, Kant y demás gentuza. Bueno, Kant no es gentuza que nacio en los límites de Finlandia.
que no es gentuza dice!
yo lo mataba ahora mismo XD
AlvaroJ
AlvaroJ

Mensajes : 6255
Edad : 29
Equipo : AC Milan
Registrado : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA CANSANCIO EN LAS PLANTILLAS [LIGA 1] Empty Re: TEMA CANSANCIO EN LAS PLANTILLAS [LIGA 1]

Mensaje por Tote93 Vie 30 Mar 2012, 20:01

pues si Kant os parece chungo, a mi el que más difícil me pareció fue Ortega y Gasset

Tote93

Mensajes : 2149
Registrado : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMA CANSANCIO EN LAS PLANTILLAS [LIGA 1] Empty Re: TEMA CANSANCIO EN LAS PLANTILLAS [LIGA 1]

Mensaje por AlvaroJ Sáb 31 Mar 2012, 12:50

Tote93 escribió:pues si Kant os parece chungo, a mi el que más difícil me pareció fue Ortega y Gasset
Ese no lo doy Very Happy
me quedan nietszche y si nos da tiempo wigenstein o algo asi XD
AlvaroJ
AlvaroJ

Mensajes : 6255
Edad : 29
Equipo : AC Milan
Registrado : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA CANSANCIO EN LAS PLANTILLAS [LIGA 1] Empty Re: TEMA CANSANCIO EN LAS PLANTILLAS [LIGA 1]

Mensaje por Pedro.A Sáb 31 Mar 2012, 13:03

AlvaroJ escribió:
Tote93 escribió:pues si Kant os parece chungo, a mi el que más difícil me pareció fue Ortega y Gasset
Ese no lo doy Very Happy
me quedan nietszche y si nos da tiempo wigenstein o algo asi XD

lo mas dificil de nietzsche es su nombre xd por lo demas se dedica a criticar todo lo k pilla xd bueno como todos los filosofos

Pedro.A

Mensajes : 264
Registrado : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

TEMA CANSANCIO EN LAS PLANTILLAS [LIGA 1] Empty Re: TEMA CANSANCIO EN LAS PLANTILLAS [LIGA 1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.