European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos fichajes

3 participantes

Ir abajo

Nuevos fichajes Empty Nuevos fichajes

Mensaje por Kinsage Jue 15 Mar 2012, 15:01

Tras el cierre del último mercado de fichajes, el Liverpool FC ha dado a conocer todos sus fichajes que habían mantenido en la sombra para que no se rompieran las negociaciones.
Ante las salidas de jugadores importantes para el equipo como Skrtel o Motta, han llegado jugadores con mucha experiencia y calidad para jugar en este equipo. Maduro, Semak, Ledley King y Wilson Palacios son las nuevas incorporaciones red:

Wilson Palacios
Nuevos fichajes Images?q=tbn:ANd9GcQi7ym8TXPtmcZgmJkfbo6xo81EuWfciDDGJZegt6i-NmhuOxYD
Ledley King
Nuevos fichajes Images?q=tbn:ANd9GcTOgACZRCoXnqs5lIhkm0ZZGbu6WDciTAxP_-bZ5cir1Lt7LivMFg
Semak
Nuevos fichajes Images?q=tbn:ANd9GcSEHvjr4b5Et-_HgaZjna6tLCNVNZAM3nAZzmKkmASwx32RJQOE
Maduro
Nuevos fichajes Images?q=tbn:ANd9GcQUZcRK7MMJ3ElLryW8yYj8bzArdsIA_sju6sMpOnNWxU0PW5OVKQ


Y esta mañana hemos tenido la suerte de poder entrevistar brevemente a algunos jugadores a su llegada a Liverpool tras firmar sus nuevos contratos.

Maduro: Buenos días a todos.
Entrevistador: Buenos días, ¿ha tenido un agradable vuelo hasta aquí?
M: Pues la verdad es que si, he viajado bastante cómodo y he podido apreciar una parte de la ciudad desde el cielo.
E: ¿Por qué se decidió finalmente por venir a Liverpool?
M: Bueno, el Liverpool es un grande aunque esté pasando algunos apuros deportivos últimamente, estuve hablando con el mánager (Kinsage) y me dijo que podía ser importante en su nuevo proyecto de devolver al club a lo más grande, y me gustó mucho la idea.
Director de relaciones públicas: Siento interrumpir pero Maduro tiene que irse ya para alojarse en su nuevo domicilio para poder empezar a entrenar cuanto antes.

Semak: Buenos días, me han pedido que atienda a la prensa pero solo puedo responder a un par de preguntar.
E: ¿Por qué decidió fichar finalmente por el Liverpool?
S: Hablé con el entrenador, me comentó su proyecto de futuro y dijo que sería importante en el equipo y no me lo pensé dos veces.
E: ¿Ha podido tener un primer contacto con la plantilla?
S: No, solamente he hablado con Carragher y Torres, que me han llamado como capitanes del equipo.
E: No le molestamos más Semak, continuaremos otro día.
S: Me parece bien, hasta otro día.

Según una encuesta realizada en la web de este periódico, la mayoría de la afición está convencida de que los fichajes se aclimatarán pronto y darán el máximo por el equipo.


Última edición por Kinsage el Sáb 17 Mar 2012, 11:41, editado 5 veces
Kinsage
Kinsage

Mensajes : 1333
Edad : 30
Equipo : Liverpool
Registrado : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos fichajes Empty Re: Nuevos fichajes

Mensaje por mariogp4 Jue 15 Mar 2012, 20:00

Tratame bien a Semak, que echara de menos la fria y sovietica Rusia.

mariogp4

Mensajes : 361
Registrado : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevos fichajes Empty Re: Nuevos fichajes

Mensaje por Alasen Dom 26 Mayo 2013, 12:02

0,5 M sumados
http://www.efc-league.com/t8817-presupuesto-temporada-4#122974
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos fichajes Empty Re: Nuevos fichajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.