European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El AC Milan pasa a cuartos de final de la Copa

2 participantes

Ir abajo

El AC Milan pasa a cuartos de final de la Copa Empty El AC Milan pasa a cuartos de final de la Copa

Mensaje por Mäkinen Sáb 04 Feb 2012, 18:01

Tiziano Crudelli
7 Gold - DirettaStadio

El AC Milan pasa a cuartos de final de la Copa 2011.09.29-berlusconi
El propietario del club brindando por el éxito conseguido

El AC Milan consigue pasar a la siguiente ronda de la Copa al ganar en el Emirates Stadium al Arsenal por 1 a 3.
El partido no pudo empezar mejor, ya que en el minuto 2 del encuentro Ibrahimovic marcaba el 0-1 poniendole las cosas dificiles al conjunto londinense.
Sin embargo estos se recompusieron y antes de terminar de celebrar el gol pusieron las tablas en el marcador un minuto después.
Ese gol dejó con esperanzas al equipo local, esperanzas que se desvanecieron cuando un magistral Mario Götze marcaba dos goles en la segunda parte y dejaba sentenciada la eliminatoria.

"Estoy muy contento con mi rendimiento esta temporada y espero poder estar aqui muchisimo tiempo. La confianza del mister en mi ha sido determinante." declaraba el alemán después del partido.

El entrenador tambien quiso hablar despues del partido: "Estos dos partidos han elevado la moral de los jugadores en gran manera. Espero que esta racha siga durante muchos partidos porque la clasificación para Europa y el permanecer en Europa esta temporada se está poniendo muy dificil"

El siguiente rival de copa será el que salga del bombo cuando se haga el pertinente sorteo
Mäkinen
Mäkinen

Mensajes : 6252
Equipo : Paris Saint-Germain
Registrado : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El AC Milan pasa a cuartos de final de la Copa Empty Re: El AC Milan pasa a cuartos de final de la Copa

Mensaje por Alasen Jue 09 Feb 2012, 23:36

Sumate 0,5 M
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.