European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Hay que apoyar al equipo

2 participantes

Ir abajo

Hay que apoyar al equipo Empty Hay que apoyar al equipo

Mensaje por Canen Lun 30 Ene 2012, 23:15

Hola a todos, soy Juan José Garmendia y desde que era bien pequeño he seguido al Atletico de Madrid allá donde fuese este. Tantos años de amor al club me llevaron a conseguir el grado o, titulación universitaria, en Peridismo. Si, soy licenciado. Mi suerte, y espero que cada dia la de más gente, fue, que el club de mis amores me nombrase jefe de premsa. Hoy, 30 de Enero de 2012, inauguro el blog oficial del equipo y del club. Bienvenidos a el mundo que rodea al grande sin memoria.

JAVI VILLA, LEJOS DE LO BUENO, PERO MEJOR QUE LO MALO
Como hoy estamos de estreno, es hora de dedicar tambien un post a nuestro mister. Si, ese que llegó para desbancar al laureado David Sanchez, pero... que podemos decir de este Onubense, que no se haya dicho ya. Como nada, como imaginareis, hoy en #UnGrandeSinMemoria, ya sabeis, via Twitter, nos han pedido que hablasemos con alguno de sus ex compañeros, así que hemos cojido la guia y lo hemos hecho. Para todos vosotros, este blog, entrevista a Raul Camara, exjugador dirigido por Javi Villa, aprovechando que su Recreativo de Huelva, está por Madrid.
Hay que apoyar al equipo Raul_Camara_equipo_le_pesa
JJG: Buenas Raul, en primer lugar mucha suerte ante el Rayo y... De verdad, ¿Es tan serio este entrenador como parece?
RC: No, para nada, de echo es un hombre con el que puedes hablar de cualquier cosa, siempre acabas riendo. Le gusta ver a la plantilla feliz y, como el decia, estoy loco por el club al que entreno, loco repito.
JJG: Eso es efusividad por el club. ¿Tienes pensado algun dia abandonar el recre, almenos si el te lo pidiera?