European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Hay que apoyar al equipo

2 participantes

Ir abajo

Hay que apoyar al equipo Empty Hay que apoyar al equipo

Mensaje por Canen Lun 30 Ene 2012, 23:15

Hola a todos, soy Juan José Garmendia y desde que era bien pequeño he seguido al Atletico de Madrid allá donde fuese este. Tantos años de amor al club me llevaron a conseguir el grado o, titulación universitaria, en Peridismo. Si, soy licenciado. Mi suerte, y espero que cada dia la de más gente, fue, que el club de mis amores me nombrase jefe de premsa. Hoy, 30 de Enero de 2012, inauguro el blog oficial del equipo y del club. Bienvenidos a el mundo que rodea al grande sin memoria.

JAVI VILLA, LEJOS DE LO BUENO, PERO MEJOR QUE LO MALO
Como hoy estamos de estreno, es hora de dedicar tambien un post a nuestro mister. Si, ese que llegó para desbancar al laureado David Sanchez, pero... que podemos decir de este Onubense, que no se haya dicho ya. Como nada, como imaginareis, hoy en #UnGrandeSinMemoria, ya sabeis, via Twitter, nos han pedido que hablasemos con alguno de sus ex compañeros, así que hemos cojido la guia y lo hemos hecho. Para todos vosotros, este blog, entrevista a Raul Camara, exjugador dirigido por Javi Villa, aprovechando que su Recreativo de Huelva, está por Madrid.
Hay que apoyar al equipo Raul_Camara_equipo_le_pesa
JJG: Buenas Raul, en primer lugar mucha suerte ante el Rayo y... De verdad, ¿Es tan serio este entrenador como parece?
RC: No, para nada, de echo es un hombre con el que puedes hablar de cualquier cosa, siempre acabas riendo. Le gusta ver a la plantilla feliz y, como el decia, estoy loco por el club al que entreno, loco repito.
JJG: Eso es efusividad por el club. ¿Tienes pensado algun dia abandonar el recre, almenos si el te lo pidiera?
RC: Bueno, la verdad es que ultimamente por Huelva sonaban las campanas, yo estaba tranquilo en Gijón, hasta que Javi se fijó en mi, fue ahí, donde decidí viajar al sur.
JJG: La razon fue...
RC: Bueno, siempre hay que cambiar de aires y fue lo que hice. La razón propia, debia intentarlo, mi padre me dijo por que no, pues efectivamente, por que no. Javi recuerdo que me dió una razón increible. Me dijo, mas o menos, no somos un club rico, así que no esperes un gran salario, no somos un gran equipo, asi que no esperes ganar la Champions, somos un club de Andalucia, de la costa, esperate mujeres, buena comida y playa, mucha playa. Chico esto es Huelva, se come tan bien y se vive tan bien en el sur...
JJG: No parece el mismo de las ruedas de premsa la verdad...
RC: No, ante la premsa se transforma, siempre decia que soys sus rivales directos antes que el Betis incluso. Como te decía, esa fue la razón por la que fui al Recre,, al atleti... No he probado el bocata de calamares...
JJG: Bien, bien. Una preguntita, que nota le darias al trabajo del mister aquí y por que
RC: Bueno tendria que irme al... 6 y poco, la verdad... Un 6,5, se el potencial que tiene y como es la plantilla pues soy fan de Soldado, lo declaró publicamente, sobretodo en Twitter, pero creo que aun les falta trabajar más, no sé, les falta algo...
JJG: Un Raul Camara, por ejemplo
RC: No, ahora mismo, Ronaldinho está a gran nivel. No hay nada que hacer.
[b]JJG: Bueno señor Camara, un placer por haber hablado contigo y espero ver tu simpatia por el Calderón
RC: Ya veremos, ya veremos

Siguenos en #UnGrandeSinMemoria y en @AtleticoDeMadrid

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que apoyar al equipo Empty Re: Hay que apoyar al equipo

Mensaje por Alasen Lun 30 Ene 2012, 23:33

Juan José Garmendia se supone que es el periodista del Atletico?

El nombre es el primero que se te a ocurrido o tiene un porqué?

Sumate 0,5 M
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que apoyar al equipo Empty Re: Hay que apoyar al equipo

Mensaje por Canen Lun 30 Ene 2012, 23:35

Esto tiene un... Yo que se salia en las noticias, han dicho el nombre y digo pos ala... xDD

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que apoyar al equipo Empty Re: Hay que apoyar al equipo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.