European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Hasta Siempre

Ir abajo

Hasta Siempre Empty Hasta Siempre

Mensaje por Alejandro_Herculano Mar 15 Nov 2011, 22:19

Solo una temporada, solo una para haberle cogido cariño a este equipo frances.
Yo me metía de vez en cuando en el foro para ver como iba, ya que se habia caido el año pasado por segunda vez, entonces fue cuando ya habian empezado la liga y quedaban algunos equipos libres como el lyon, marsella... no me lo pense y cogí al Olympique, fue cuando iba ultimo en la clasificacion de la liga 2, tenia dudas de como iba a levantarlo de esa posicion y fue cuando llego el mercado y lo reforce de una forma increible con jugadores como Helton, Lavezzi, Diego Forlan, ROBBIE KEANE (jugador increible), Scholes, los hemanos burdisso... y se fueron jugadores como Henry, Lisandro... y fue cuando desde la ultima posicion que estabamos, el Lyon se levanto y quedo en la quinta posicion peleando de antemano con el Chelsea para clasificarse directamente a la EFC Champions league.

Una despedida no me sirve, seguire muy de cerca a este equipo, asi que Zeki todo tuyo y mucha suerte!!

GRACIAS OLYMPIQUE y hasta siempre!!

Hasta Siempre Z

Alejandro_Herculano

Mensajes : 5373
Edad : 28
Registrado : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.