European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa del Borussia Dortmund

+2
Alasen
jose_1994
6 participantes

Ir abajo

Rueda de Prensa del Borussia Dortmund Empty Rueda de Prensa del Borussia Dortmund

Mensaje por jose_1994 Miér 27 Jul 2011, 23:53

Manager nuevo y se estrena con un empate ante un gran Chelsea

Bueno jose es nuevo manager del borussia tras una mala gestion del antiguo manager el primer partido era todo una prueba de si podra llevar bien el equipo o no y parece que tras el 2 a 2 ante un todo poderoso chelsea y en inglaterra parece que al club le gusta que jose entrene el equipo y esperan que pueda ascender esta temporada al equipo y si al menos dejarlos en una buena posicion. Jose ya a comentado que hara lo que pueda hasta el mercado intentara asegurar todos los puntos posibles y en el mercado perfeccionar el equipo con algunos jugadores que le interesan al entrenador español y suena que le gusta: kun aguero, drogba y algun defensa que ya dira quien es y luego alguno mas para tapar huecos e intentar poder ascender tambien buscara cesiones si ve que el equipo no dispone para fichar pero si puede se fichara todo lo que se pueda para mejorarlo


Saludos

jose_1994

Mensajes : 276
Registrado : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Borussia Dortmund Empty Re: Rueda de Prensa del Borussia Dortmund

Mensaje por Alasen Miér 27 Jul 2011, 23:59

Una aclaración, no estas en la segunda división, son ligas independientes.
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Borussia Dortmund Empty Re: Rueda de Prensa del Borussia Dortmund

Mensaje por jose_1994 Jue 28 Jul 2011, 00:01

vale jajaja

jose_1994

Mensajes : 276
Registrado : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Borussia Dortmund Empty Re: Rueda de Prensa del Borussia Dortmund

Mensaje por jose_1994 Vie 29 Jul 2011, 14:45

Proximo encuentro esta tarde a las 16:00



Bueno esta tarde sobre las 16:00 dara comienzo un partido importante para el borussia Dortmund ante un todo Atletico de Madrid que viene de ser goleado en champions aver que tal se les da al Equipo Aleman este partido

jose_1994

Mensajes : 276
Registrado : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Borussia Dortmund Empty Re: Rueda de Prensa del Borussia Dortmund

Mensaje por Canen Vie 29 Jul 2011, 15:16

El Atletico de Madrid a mostrado interés por Sahin, que opina?

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Borussia Dortmund Empty Re: Rueda de Prensa del Borussia Dortmund

Mensaje por jose_1994 Vie 29 Jul 2011, 15:59

Pues que el jugador podria salir en el proximo mercado si viene una buena oferta por el o si se hace un acuerdo con el kun

jose_1994

Mensajes : 276
Registrado : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Borussia Dortmund Empty Re: Rueda de Prensa del Borussia Dortmund

Mensaje por Karim Miér 21 Dic 2011, 16:41

NUEVOS CAMBIOS EN DORTMUND
Rueda de Prensa del Borussia Dortmund Borussia+Dortmund+BvB1

Karim será el nuevo entrenador del Borussia Dortmund por lo que resta de temporada. Tras la dimision de Prince, Karim se encargará de llevar al equipo e intentar realizar una buena temporada. El BVB juega esta temporada en Copa de la UEFA, Ligue 2 y Copa por lo que pronto conoceremos las aspiraciones del técnico español.

Karim

Mensajes : 314
Registrado : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Borussia Dortmund Empty Re: Rueda de Prensa del Borussia Dortmund

Mensaje por Karim Mar 24 Ene 2012, 12:59

Rueda de Prensa del Borussia Dortmund Conferencia

NUEVOS TIEMPOS EN DORTMUND
' Este es un proyecto a largo plazo y con el tiempo se iran viendo los frutos '


Ha pasado ya un mes desde la llegada de Karim al banquillo del Dortmund y los cambios del manager español se han notado. En una entrevista concedida a los medios del club, el tecnico ha dejado claro cuales van a ser sus objetivos y la manera de logarlos, dejando muy claro quienes van a entrar en sus planes y quienes no.


PARCELA ECONÓMICA

'Esta claro que no somos un club poderoso ni tenemos un prespuesto para hacer locuras, pero tenemos el suficiente para poder cubrir los gastos del club y si salen un par de jugadores podremos aumentar los beneficios e inclus hacer nuevas contrataciones'.

'Hay que reducir los sueldos en cierta medida, ya que hay jugadores que cobran cifras demasiado altas en proporcion a su rendimiento por lo que habrá que hacer algunos cambios'.


ESTRUCTURA DEL CLUB

'Hay cosas que no me acaban de convecer dentro del club. Debido a gestiones anteriores, que no voy a entrar a calificar, no se tiene una cantera para poder sacar jovenes valores, e historicamente el Borussia Dortmund es un club que sabe sacar provecho de su cantera'

'Intentaremos traer a jovenes valores para que un futuro puedan ser utiles para el primer equipo y asi poder competir a un nivel alto'.

'En el club se piensa que este equipo esta hecho para ganar y arrasar, pero la verdad es que tiene carencias en todos los aspectos y como he dicho antes, es debido en gran parte a antiguas gestiones'

FICHAJES

'Realmente tenemos un buen equipo, tal vez nos hagan falta un par de jugadores con la posibilidad de jugar en varios puestos, pero si el club no puede traerlos no habrá problema, tenemos jugadores para cubrir la temporada, pero ese no es el problema'.

'El problema que tenemos es que años atras se han traido jugadores con los que los aficionados no se sienten para nada identificados. Son buenos jugadores y no tenga queja sobre su rendimiento pero en el proximo mercado intentaremos traer gente comprometida y con la que la aficion se pueda identificar'.

'Tengo las ideas claras y se lo que quiero para el equipo. El club me ha dado total libertad para moverme, teniendo en cuenta la economia, y estoy comprometido con este proyecto. Quiero hacer del Borussia un equipo que ilusione, que haga que la gente este feliz y que se hable de sus jugadores'

'Esto es un proyecto a largo plazo, no voy a engañar a los aficionados, pero con el tiempo ira dando sus frutos. Quiero que el equipo tenga jugadores de la casa que han sido traspasados a otro equipos, y quiero contar con las jovenes promesas que aun tenemos en la plantilla'.

'Vamos a intentar traer jugadores nacionales, de casa, nada de extranjeros. Hay muchos jugadores en la Liga que no estan contando con los minutos que deserian en sus respectivos equipos, pero aqui pueden tener un papel fundamental y deseamos contar con esos jugadores'.

'He hablado con los grandes jugadores del equipo. Vagner Love, Nilmar, Jesus... todos ellos son grandes jugadores pero al igual que la aficion, no se siente identificados con este club ni con sus valores. Intentaremos traspasar a un gran numero de jugadores de este estilo durante el mercado y estamos seguros que no nos van a faltar ofertas, pero buscaremos lo mejor para el club y para ellos'


COMPETICIONES

'En Liga estamos siendo demasiado irregulares. Hacemos buenos partidos y otros realmente desastrosos. Conseguimos hacer buenos goles y a la vez nos meten muchos goles en jugadas absurdas. Tenemos que intentar coger una racha de 4 o 5 partidos en la que sumemos de 10 a 15 puntos para tomar confianza y seguir escalando posiciones'.

'Estoy contento con el papel del equipo en UEFA. Creo que si hacemos las cosas bien podemos acceder a la siguiente fase y eso seria una gran alegria, pero vamos poco a poco, no queremos pensar en que pasará, debemos ir partido a partido.

'La Copa es una competicion que nos hace mucha ilusion. Personalmente es la que mas me gusta y la aficion estaria encantada si logramos hacer un buen papel. Va a ser dificil por la cantidad de equipos buenos que tenemos en frente, pero la ilusion es lo ultimo que se pierde'.



Última edición por Karim el Mar 24 Ene 2012, 16:02, editado 1 vez

Karim

Mensajes : 314
Registrado : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Borussia Dortmund Empty Re: Rueda de Prensa del Borussia Dortmund

Mensaje por Jonathan Mar 24 Ene 2012, 15:23

Mister que piensa de su rival el HSV, creé que es un rival a la altura, o servira para escalar posiciones?

Jonathan

Mensajes : 2264
Edad : 30
Registrado : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Borussia Dortmund Empty Re: Rueda de Prensa del Borussia Dortmund

Mensaje por Karim Mar 24 Ene 2012, 15:59

Jonathan_Asp escribió:Mister que piensa de su rival el HSV, creé que es un rival a la altura, o servira para escalar posiciones?
Lo veo un rival dificil, sin ninguna duda. Me parece que esta un nivel por encima de nosotros, pero creo que si hacemos las cosas bien podemos sacar el partido, dependen muchos factores. Del 1 al 10 yo le daria un 7.

Karim

Mensajes : 314
Registrado : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Borussia Dortmund Empty Re: Rueda de Prensa del Borussia Dortmund

Mensaje por Mafran Mar 24 Ene 2012, 16:47

Míster, tras su partido contra el Hamburgo, que ha acabado en empate, cree que sus jugadores han rendido para el partido?
Ve usted la necesidad de cambiar algo en la táctica para Uefa contra el CSK?
Mafran
Mafran

Mensajes : 7170
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Registrado : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Borussia Dortmund Empty Re: Rueda de Prensa del Borussia Dortmund

Mensaje por Karim Miér 25 Ene 2012, 21:23

Mafran escribió:Míster, tras su partido contra el Hamburgo, que ha acabado en empate, cree que sus jugadores han rendido para el partido?
Ve usted la necesidad de cambiar algo en la táctica para Uefa contra el CSK?

Personalmente creo que lo han hecho bien. No me ha gustado algo, y es que estando con uno mas no hemos sabido aprovechar las ocasiones que hemos tenido, tenemos que estar mas acertados de cara a puerta.

No tenemos una táctica fija. Jugamos segun tenemos jugadores disponibles, asi que viendo a los jugadores que podamos sacar decidiremos usar una tactica u otra.

¡Un saludo!

Karim

Mensajes : 314
Registrado : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Borussia Dortmund Empty Re: Rueda de Prensa del Borussia Dortmund

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.