European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Pressekonferenz] Fußball Club Bayern München

+8
Mäkinen
JGarcés
CARLOS_128
alber-93
dan8&machaca
Canen
Jonathan
Alasen
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[Pressekonferenz] Fußball Club Bayern München - Página 3 Empty Re: [Pressekonferenz] Fußball Club Bayern München

Mensaje por Alasen Jue 09 Feb 2012, 21:48

Mafran escribió:Mafran; para Bayer 04 Leverkusen Fussball

Buenas míster:

Muy buenas Mafran!

Mafran escribió:¿A qué se debe su afán por intentar conseguir jugadores alemanes? ¿Es únicamente para "alemanizar" al equipo o por algo en especial?.
Me parece que es un tema que concierne a bastante gente del foro.

En primer lugar por que mis jugadores preferidos, son en el 95% alemanes y en segundo lugar, porque ademas de que me gusten a nivel individual, como bien dices, si el equipo es de Alemania, me gusta que lo representen el mayor numero de alemanes posibles.
Aunque también se busca jugadores de otras nacionalidades como pueda ser el fines Teemu Pukki para la delantera de futuro, rusos como Arshavin y Pavlyuchenko y noruegos como Pedersen. Aunque por lo general, solo se van a fichar jugadores europeos, y de Alemania o el norte de europa concretamente.

Mafran escribió:Gracias

A ti por tu tiempo crack!
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Pressekonferenz] Fußball Club Bayern München - Página 3 Empty Re: [Pressekonferenz] Fußball Club Bayern München

Mensaje por mariogp4 Mar 28 Feb 2012, 15:25

Buenas tardes mister.
Me gustaria preguntarle una pregunta pero antes de nada felicitarle por el equipo que tiene y por los buenos resultados que esta cosechando.
- ¿Qué opina del rival de Europa League (Zenit), un rival facil a priori? o ¿Se espera una eliminatoria igualada aunque sea en uno de los dos partidos?

Muchas gracias.

mariogp4

Mensajes : 361
Registrado : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Pressekonferenz] Fußball Club Bayern München - Página 3 Empty Re: [Pressekonferenz] Fußball Club Bayern München

Mensaje por Alasen Mar 28 Feb 2012, 15:39

mariogp4 escribió:Buenas tardes mister.
Me gustaria preguntarle una pregunta pero antes de nada felicitarle por el equipo que tiene y por los buenos resultados que esta cosechando.
- ¿Qué opina del rival de Europa League (Zenit), un rival facil a priori? o ¿Se espera una eliminatoria igualada aunque sea en uno de los dos partidos?

Muchas gracias.

Buenas tardes.

Pues en cierta parte es un enfrentamiento que siempre habia querido, ya que el Zenit despues del Bayern es el equipo que más me gusta de los que conforman EFC.
No hay nada decidido, y no va a ser para nada facil, han sido equipos de nivel similar al Zenit, los que nos han derrotado esta temporada, como por ejemplo el CSKA de Moscú, el Marsella y el Benfica, por lo que la eliminatoria esta completamente abierta.


Mucha suerte para la eliminatoria, y gracias por las preguntas Wink
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Pressekonferenz] Fußball Club Bayern München - Página 3 Empty Re: [Pressekonferenz] Fußball Club Bayern München

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.