European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Introducción y explicación

3 participantes

Ir abajo

Introducción y explicación Empty Introducción y explicación

Mensaje por Alasen Dom 27 Mar 2011, 14:37

Buenas tardes, tras mucho tiempo pensándolo, he decidido que quiero sacar esto adelante, quiero recuperar este foro y quiero recuperar los buenos ratos que pasaba jugando en EFC!

Llevo pensando un tiempo acerca de este proyecto, así que explicare más o menos en qué consiste. El proyecto como bien deduciréis es sacar adelante esta liga, con las nuevas plantillas actuales, pero esta vez con más calma, y más colaboradores. Si no hay varias personas dispuestas a sacar esto, será imposible. Pero este aspecto, creo que no será un problema, con la administración actual (si quiere continuar, espero que así sea... ) y otras personas de confianza que conozco de otras ligas que nos ayudarían mucho se puede sacar fácilmente sin la necesidad de estarnos 2 personas durante todo el día conectadas. Tendríamos administradores, que realizaran la función de administrar, simuladores que simularan, y colaboradores que ayudaran en determinadas secciones del foro.

Eso respecto a la organización interna, ahora respecto a la liga las novedades;

-Tendrán prioridad a la hora de elegir equipo los antiguos miembros de EFC, así como los nuevos colaboradores que vengan.
-El tema del avatar y firma seguirá igual, avatar obligado del escudo del equipo, puesto por la administración, y la firma únicamente para los títulos que se consigan.
-Si un manager no entra en 15 días, perderá el equipo. A no ser que haya notificado su ausencia. Si el equipo perdido es bueno, se subastara entre los managers que mas aporten.
-La estructura será la siguiente; existirán 2 divisiones, la primera y la segunda, a su vez en cada división habrá varias ligas. En las ligas de la primera división estarán los equipos más potentes, me explico;

División 1--- Ligas A, B y C
División 2--- Ligas D, E y F

Son solo 2 divisiones, cada una con 3 ligas independientes. Habrá descensos y ascensos. Los equipos estarán mezclaos, no serán en cada liga todos del mismo país.
Cada liga tendría unos 12 equipos en principio (habrá que ver como se llena). Las ligas de segunda quizás tengan 8.

Los equipos del foro serán los siguientes; (la mitad de cada país será de primera o de segunda, según su potencial, los marcados en negrita serian los de primera, los otros de segunda). A principio de la liga se hará el sorteo de los grupos con los equipos de cada división juntando a todos los países.

INGLATERRA 16

Chelsea
Manchester United
Manchester City
Arsenal
Tottenham
Liverpool
Everton
Aston Villa

West Ham
Sunderland
Fulham
Newcastle
Bolton
Birmingham
Soke City
Blackburn Rovers


ESPAÑA 16

FC Barcelona
Real Madrid
Atletico Madrid
Valencia
Sevilla
Villareal
Athletic Bilbao
UD Almeria

Real Sociedad
Getafe
Espanyol
Malaga
Deportivo
Real Zaragoza
Racing Santander
Sporting Gijon


ALEMANIA 16

Bayern Munich
Borussia Dortmund
Bayer 04 Leverkusen
Schalke 04
Hamburgo SV
Wolfsburgo
Werder Bremen
Sttutgart

Hoffenheim
Köln
Nuremberg
Hannover 96
Eintracht Frankfurt
Friburgo
Borussia Mönchengladbach
Mainz 05


ITALIA 16

Inter Milan
AC Milan
Juventus
Roma
Fiorentina
Napoles
Genoa
Lazio

Udinese
Palermo
Sampdoria
Parma
Cagliari
Bari
Bolonia
Catania


FRANCIA 10

Olimpique Lyon
Olimpique Marsella
Lille
Girondins

PSG
Rennes
Monaco
Auxerre
Toulouse
Sain Ettiene


TURQUIA 3

Fenerbache
Besiktas
Galatasaray



RUSIA 5

Zenit
CSKA Moscu

Rubin Kazan
Spartak Moscu
Dinamo Moscu


PORTUGAL 3

Oporto
Benfica
Sporting Lisboa



HOLANDA 3

Ajax
PSV
Twente


UCRANIA 2

Shaktar Donetsk
Dinamo Kiev



GRECIA 2

Panathinaikos
Olympiakos


BELGICA 2

Standart Lieja
Anderletch


ESCOCIA 2

Glasgow Rangers
Celtic Glasgow


Lo que hace un total de 96 equipos, 48 de ellos empezarían en primera y otros 48 en segunda. Como es imposible tener los 96 ocupados a la vez, se sorteara según los inscritos en ese momento, y si un manager pierde equipo, solo le podrá sustituir otro con un equipo de esa división.


Espero que los que os paseéis por aquí (Sobretodo machaca y garcés), me comentéis, y ya empecemos a darle forma a esto poco a poco.


Un saludo Wink

Introducción y explicación Moz-screenshot-2Introducción y explicación Moz-screenshot-3Introducción y explicación 98ymn7
Introducción y explicación Moz-screenshotIntroducción y explicación Moz-screenshot-1
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Introducción y explicación Empty Re: Introducción y explicación

Mensaje por dan8&machaca Dom 27 Mar 2011, 15:07

Cuenta conmigo, por cierto veo bien eso de nivelar las ligas
dan8&machaca
dan8&machaca

Mensajes : 16375
Edad : 30
Equipo : FC Barcelona
Registrado : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción y explicación Empty Re: Introducción y explicación

Mensaje por JGarcés Dom 27 Mar 2011, 15:45

yo creo que en cuanto acabe el curso se podria poner este plan en marcha
JGarcés
JGarcés

Mensajes : 6166
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Registrado : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Introducción y explicación Empty Re: Introducción y explicación

Mensaje por Alasen Dom 27 Mar 2011, 19:51

Ir eligiendo equipos, y poco a poco iremos poniendo esto en marcha. Quizas sea en abril, quizas en mayo o quizas en junio, la cosa esque lo hagamos bien, aunque tardemos mas.
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Introducción y explicación Empty Re: Introducción y explicación

Mensaje por dan8&machaca Dom 27 Mar 2011, 22:42

yo el curso lo acabo el 1 de junio, ese dia ya no tengo clase, y en verano si podre, y bueno, ahora tambien xDDD
dan8&machaca
dan8&machaca

Mensajes : 16375
Edad : 30
Equipo : FC Barcelona
Registrado : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción y explicación Empty Re: Introducción y explicación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.