European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Retorno de un Grande

Ir abajo

El Retorno de un Grande Empty El Retorno de un Grande

Mensaje por Alasen Sáb 13 Mar 2010, 21:07

Hace ya un año y medio, se fundo una nueva liga, una gran liga, pero como todas las cosas, paso por sus malos momentos..., momentos de sufrimiento y de decadencia... pero... despues de la tempestad siempre viene la calma, asi que con la calma el European vuelve a resurgir.
Spoiler:
--------------------------------------------------------------------------------------

Pues bien, dejandome de introducciones escribo un mensaje dedicado especialmente a toda la gente, que desde el 2008, en los comienzos del European, a hecho que esto fuera un gran foro, una gran liga, una gran comunidad y una gran familia... poco habria sido de este foro sin gente como Garces, Dan8simbolitos, Herculano, AlvaroJ, Vidal, Chacky, Canen, Burn, Xexucañas, Ricku, Harisgta, Ketes, Edu-hispano, Ale, Borja, Akitodo, Ivner,Dani, Esteban, Follonero, Ptm, Alber, Ilgali, DavidElDaS y muchos mas que no voy a nombrar porque sino igual no acabo El Retorno de un Grande Icon_wink .

Muchas gracias a todos vosotros por todo independientemente de que volvais o no, siempre tendreis todos un hueco en el European. El Retorno de un Grande Icon_wink
----------------------------------------------------------------------------------------

Hace unos meses tuve que dejar el ordenador, tuve que dejar el European... El Retorno de un Grande Icon_cry , todo ello para descubrir lo sumamente aburrido que es estudiar, pero ayer llego el dia, en que aprove todo. Alasen ha ganado el logro [Aprueba todo]
Muchos meses off... y vuelvo por ello con mas ganas que nunca!! El Retorno de un Grande Icon_smile

Pues ya me e descargado el Fifa Manager 10, por lo que puedo hacer las plantillas de esta temporada para hacer una nueva temporada en la que...

-Las plantillas serian las del 2010.
-Me gustaria llevar todo con mucho mas orden, limpieza, sin retrasos y con el apoyo de gente responsable.
-Mas que buscar la continua expansion (300 usuarios en pocos meses), me gustaria tener quizás menos gente, pero gente de confianza, activa, y con la que pases buenos ratos.
-Implementare nuevos cambios, que espero que sean para la mejora de la liga

Asi pues de momento no tengo mucha mas cosa que decir.

Un saludo, y ser bienvenidos todos de vuelta a vuestra casa, el European El Retorno de un Grande Icon_wink

Saludos, Alasen!
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.