European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salarios.....

+7
AlvaroJ
Soviet Tossal
JGarcés
davidgalde
Alasen
Stukov
AlanPardew
11 participantes

Ir abajo

Salarios..... Empty Salarios.....

Mensaje por AlanPardew Jue 06 Mar 2014, 21:51

Hola a todos los managers de Efc , abro este post para dejar mi version de los salarios .

Sigo sin ver "Bien" eso de los salarios mas que nada por que los equipos "Grandes" ya sea (Real Madrid , Tottenham , Bayern , Barcelona ect..) Seguiran dominando casi todo aunque pagen mas estamos en las mismas , si pagaran mas dinero por salarios pero ellos tienen mejor plantillas mejores jugadores a veces ni posteando alineaciones en su momento ganan partidos por palizas y los equipos "decentes o mediocres" nos tenemos que conformar por entrar en europa league , champions , ect.....Nose yo esto de los salarios veo como si fuese una ley o algo para que los equipos pequeños no podamos "Mejorar" ahora llamadme loco o lo que sea pero lo veo asin :

Ej: Empiezo temporada con Dinamo kiev ¿Que Sponsor eligo?.... Pues sin duda nokia..¿por que? Por que mas que nada no creo que sea finales o quedar campeon/subcampeon de alguna liga o , aplantarle cara a equipos punteros. Lo peor que de esos 20M que ingresas minimo 11M para salarios y seguramente seran mas ya que aun no subieron algunos jugadores con Bonus ... Nose pero esque veo esta ley de salarios para dejar a los equipos punteros seguir siendo los mas fuerte y a los pequeños no podamos subir.... Y para este caso creo que la subasta ya casi que sobra en este foro.

AlanPardew

Mensajes : 463
Registrado : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Salarios..... Empty Re: Salarios.....

Mensaje por Stukov Jue 06 Mar 2014, 22:04

AlanPardew escribió:Hola a todos los managers de Efc , abro este post para dejar mi version de los salarios .

Sigo sin ver "Bien" eso de los salarios mas que nada por que los equipos "Grandes" ya sea (Real Madrid , Tottenham , Bayern , Barcelona ect..) Seguiran dominando casi todo aunque pagen mas estamos en las mismas , si pagaran mas dinero por salarios pero ellos tienen mejor plantillas mejores jugadores a veces ni posteando alineaciones en su momento ganan partidos por palizas y los equipos "decentes o mediocres" nos tenemos que conformar por entrar en europa league , champions , ect.....Nose yo esto de los salarios veo como si fuese una ley o algo para que los equipos pequeños no podamos "Mejorar" ahora llamadme loco o lo que sea pero lo veo asin :

Ej: Empiezo temporada con Dinamo kiev ¿Que Sponsor eligo?.... Pues sin duda nokia..¿por que? Por que mas que nada no creo que sea finales o quedar campeon/subcampeon de alguna liga o , aplantarle cara a equipos punteros. Lo peor que de esos 20M que ingresas minimo 11M para salarios y seguramente seran mas ya que aun no subieron algunos jugadores con Bonus ... Nose pero esque veo esta ley de salarios para dejar a los equipos punteros seguir siendo los mas fuerte y a los pequeños no podamos subir.... Y para este caso creo que la subasta ya casi que sobra en este foro.

Pero si has quedado subcampeon de tu liga  Salarios..... 1597982083 Salarios..... 1597982083 Salarios..... 1597982083 


Pero que propones entonces? Es que lo que no se puede proponer es que el rico deje de ser rico y el pobre deje de ser pobre...

Stukov

Mensajes : 828
Registrado : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Salarios..... Empty Re: Salarios.....

Mensaje por Alasen Jue 06 Mar 2014, 22:14

Vamos a ver, que con esto los que salimos perdiendo somos los grandes. Que tenemos que pagar 2 o 3 veces mas que los pequeños.

Los pequeños con el patrocinio de Nokia teneis ya 20 millones asegurados. Y pagais unos salarios de unos 9 millones. 11 millones de beneficio aunque quedases ultimo en todo mas o menos.

Los grandes tenemos que pagar unos 30 millones, salvo el que gana la Champions que se lleva 25, el resto salimos TODOS con numeros negativos por sponsors.


Los pequeños ganais dinero, por que los 20 millones de Nokia os cubren todos los salarios y mas. Los grandes, si pillamos Nokia numeros rojos seguro, y si pillamos otro sponsor, para no acabar en rojo, hay que ganar la Champions (y solo la gana 1).


Cuando me ponga con el tema de Prespuestos, te sacaré de propio para ti los datos de los beneficios/gastos que ha tenido cada equipo por Sponsors/Salarios. Probablemente te encuentres con que el mejor parado has sido tu, y los peor parados hemos sido los Madrid/Bayern/Barcelona etc..
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Salarios..... Empty Re: Salarios.....

Mensaje por Alasen Jue 06 Mar 2014, 22:16

Este sistema de salarios esta enfocado UNICA y EXCLUSIVAMENTE a que los equipos pequeños tengan ventaja sobre los grandes.

Pero se ve que tendre que sacaros los datos en cifras para que lo comprobeis.
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Salarios..... Empty Re: Salarios.....

Mensaje por davidgalde Vie 07 Mar 2014, 00:27

Yo aqui veo quejas sinsentido por todos lados...

davidgalde

Mensajes : 2421
Registrado : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Salarios..... Empty Re: Salarios.....

Mensaje por JGarcés Vie 07 Mar 2014, 16:09

Yo por ejemplo este año voy a tener un déficit importante, el cual voy a poder superar gracias a lo que conseguí reunir temporadas anteriores.
Otra temporada así y la que viene las pasaría muy putas
JGarcés
JGarcés

Mensajes : 6166
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Registrado : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Salarios..... Empty Re: Salarios.....

Mensaje por Soviet Tossal Vie 07 Mar 2014, 16:12

davidgalde escribió:Yo aqui veo quejas sinsentido por todos lados...

Yo veo que no habían tenido en cuenta el pago de salarios a la hora de gastar dinero, y como no saben que hacer para solucionarlo se quejan... a mi me pasó el año pasado, solo que en vez de quejarme me puse a hacer números de Benfica Mística para salir adelante Smile

Soviet Tossal

Mensajes : 1775
Edad : 28
Registrado : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Salarios..... Empty Re: Salarios.....

Mensaje por AlanPardew Vie 07 Mar 2014, 16:14

Soviet Tossal escribió:
davidgalde escribió:Yo aqui veo quejas sinsentido por todos lados...

Yo veo que no habían tenido en cuenta el pago de salarios a la hora de gastar dinero, y como no saben que hacer para solucionarlo se quejan... a mi me pasó el año pasado, solo que en vez de quejarme me puse a hacer números de Benfica Mística para salir adelante Smile


Listo , yo tengo suficiente dinero para pagar salarios , solo que veo una tonteria salarios por que entonces las subasta no tendrian sentido ... ya que casi todos estamos casi sin dinero ...

AlanPardew

Mensajes : 463
Registrado : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Salarios..... Empty Re: Salarios.....

Mensaje por Soviet Tossal Vie 07 Mar 2014, 16:26

AlanPardew escribió:
Soviet Tossal escribió:
davidgalde escribió:Yo aqui veo quejas sinsentido por todos lados...

Yo veo que no habían tenido en cuenta el pago de salarios a la hora de gastar dinero, y como no saben que hacer para solucionarlo se quejan... a mi me pasó el año pasado, solo que en vez de quejarme me puse a hacer números de Benfica Mística para salir adelante Smile


Listo , yo tengo suficiente dinero para pagar salarios , solo que veo una tonteria salarios por que entonces las subasta no tendrian sentido ... ya que casi todos estamos casi sin dinero ...

sin salarios, tu tendrías 10 millones más, y el real madrid 30... y las subastas las seguiría ganando el mejor postor así que...

Soviet Tossal

Mensajes : 1775
Edad : 28
Registrado : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Salarios..... Empty Re: Salarios.....

Mensaje por AlvaroJ Vie 07 Mar 2014, 16:30

AlanPardew escribió:
Soviet Tossal escribió:
davidgalde escribió:Yo aqui veo quejas sinsentido por todos lados...

Yo veo que no habían tenido en cuenta el pago de salarios a la hora de gastar dinero, y como no saben que hacer para solucionarlo se quejan... a mi me pasó el año pasado, solo que en vez de quejarme me puse a hacer números de Benfica Mística para salir adelante Smile


Listo , yo tengo suficiente dinero para pagar salarios , solo que veo una tonteria salarios por que entonces las subasta no tendrian sentido ... ya que casi todos estamos casi sin dinero ...

Esto intenta imitar a la realidad, los jugadores no juegan gratis
Y las subastas no son tonteria, la gente ahora esta con menos dinero que al principio, como es normal, pero sin ellas muchos jugadores no entrarian en el foro, y el precio que se paga por ellos es lo que se esta dispuesto a pagar, aun sabiendo que despues hay gastos

Yo me pongo de ejemplo, y este año he ahorrado bastante para salarios, intente tener suficiente dinero sin contar las variables de los premios, ya que sabia que me iba a salir un buen pico a pagar a final de temporada, aun sin poder fichar a nadie en subastas
AlvaroJ
AlvaroJ

Mensajes : 6255
Edad : 29
Equipo : AC Milan
Registrado : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Salarios..... Empty Re: Salarios.....

Mensaje por Valverde Vie 07 Mar 2014, 16:47

Hombre, yo los salarios los veo bien como están, aunque tenga que pagar 10´5M (creo que es eso) y tenga 3´5 en caja. xD

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Salarios..... Empty Re: Salarios.....

Mensaje por Ale7 Vie 07 Mar 2014, 17:41

A mi también me parece que están bien los salarios. No veo por qué se perjudicaría a los equipos chicos.

Ale7

Mensajes : 151
Registrado : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Salarios..... Empty Re: Salarios.....

Mensaje por Zurich Vie 07 Mar 2014, 20:45

El problema esta en que no teneis cabeza a la hora de administrar el dinero durante la temporada, y llega la hora de pagar salarios y claro, no teneis dinero.

Yo siempre voy super justo de dinero, e incluso pillé el equipo con saldo negativo, pero siempre se conseguir dinero de una manera u ptra.
Zurich
Zurich

Mensajes : 8016
Edad : 29
Equipo : Bayern Munich
Registrado : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Salarios..... Empty Re: Salarios.....

Mensaje por Valverde Vie 07 Mar 2014, 20:54

Yo me voy a sacar 11 millones de los sponsors, así que... xD

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Salarios..... Empty Re: Salarios.....

Mensaje por Soviet Tossal Vie 07 Mar 2014, 23:34

Soviet Tossal escribió:
davidgalde escribió:Yo aqui veo quejas sinsentido por todos lados...

Yo veo que no habían tenido en cuenta el pago de salarios a la hora de gastar dinero, y como no saben que hacer para solucionarlo se quejan... a mi me pasó el año pasado, solo que en vez de quejarme me puse a hacer números de Benfica Mística para salir adelante Smile

Puede que rors ha sacado de aquí la inspiración para su segundo número de La Grada, y para el que lo vea le recuerdo que se puede llevar hasta 3 millones por la redacción de la revista.

Soviet Tossal

Mensajes : 1775
Edad : 28
Registrado : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Salarios..... Empty Re: Salarios.....

Mensaje por rorschach10 Sáb 08 Mar 2014, 12:23

Que va, si lo empecé hará un mes y hasta ayer no lo acabé  Laughing 

rorschach10

Mensajes : 7932
Registrado : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Salarios..... Empty Re: Salarios.....

Mensaje por Soviet Tossal Sáb 08 Mar 2014, 19:42

rorschach10 escribió:Que va, si lo empecé hará un mes y hasta ayer no lo acabé  Laughing 

¿¿??? yo si no la hago en un finde no la hago, que luego los articulos me quedan desactualizados.

Soviet Tossal

Mensajes : 1775
Edad : 28
Registrado : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Salarios..... Empty Re: Salarios.....

Mensaje por rorschach10 Sáb 08 Mar 2014, 19:54

Soviet Tossal escribió:
rorschach10 escribió:Que va, si lo empecé hará un mes y hasta ayer no lo acabé  Laughing 

¿¿??? yo si no la hago en un finde no la hago, que luego los articulos me quedan desactualizados.

Yo siempre saco un par muy generales  Laughing 

rorschach10

Mensajes : 7932
Registrado : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Salarios..... Empty Re: Salarios.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.