European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Errores en alineaciones

4 participantes

Ir abajo

Errores en alineaciones Empty Errores en alineaciones

Mensaje por Alasen Miér 07 Ene 2009, 20:30

Bueno, cuando un simulador vaya a simular y le de algun error por parte de alguno de los equipos, que lo ponga aqui, para que el manager lo vea y lo corrija.

Tanto amistosos, como partidos de liga, errores aqui, que ganaremos mucho tiempo.
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Errores en alineaciones Empty Re: Errores en alineaciones

Mensaje por Solrac Miér 07 Ene 2009, 21:54

No soy simulador pero hablo de un error al fin y al cabo, y esque cuando simulan un partido mio el equipo que aparece no es el de villareal sino el de un equipo mu raro, si el error es mio decidmelo plis!

Solrac

Mensajes : 102
Edad : 34
Registrado : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Errores en alineaciones Empty Re: Errores en alineaciones

Mensaje por ilgali Jue 08 Ene 2009, 15:02

es el tuyo pero ay un problema que tengo que canviar pero es el tuyo con tus jugadores

ilgali

Mensajes : 121
Edad : 28
Registrado : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Errores en alineaciones Empty Re: Errores en alineaciones

Mensaje por Canen Sáb 10 Ene 2009, 21:57

Lo primero, para que no vuelva a pasar, lo que se simula o no se simula y queda perdido por 3 - 0, 0 - 3, por problemas de la alineacion, lo digo en mayusculas para que nadie se le escape, NO ES PROBLEMA MIO, ES VUESTRA TAREA, entre todas vuestras tareas, señores managers, esta el tener de forma correcta y redactada vuestra alineacion, nosotros solo cojemos responsabilidades con errores en la plantilla o en la simulación. Y si hay un error aquí asumimos las culpas o la administración o yo, pero en las plantillas sois vosotros.

Lo segundo, ante todo en este foro sigo siendo CanenOne, ser simulador es una función que cumplo en este foro al igual que AlvaroJ. Pese a ser simuladores, seguimos siendo dos chavales que estan aquí por hobby y lo que menos nos interesa es perder amistades por ello. Por eso y otras cosas, si teneis que recriminar un resultado, no lo hagais por msn, porfavor, por que yo personalmente, no soy simulador en el msn, simplemente soy Christian, Canen, CanenOne, Negro, Primo, Loco, o como cada uno quiera llamarme y no entro en temas foreros desde allí, lo que querais comentarme de la simulacion lo haceis por MP con la administración o conmigo, pero por MP

Lo tercero y ultimo que queria expresar, es que esperamos no escuchar hablar de favoritismos, por que ya os puedo jurar que por mi parte, NUNCA HABRA MUESTRA DE FAVORITISMOS, con esto me refiero a que no por que Miz sea el administrador voy a hacer que gane siempre o voy a buscarme la manera de hacer que le sea más facil.

Quien quiera leerse esto, que se lo lea, soy una persona que entrena un equipo ante el cual he de redactar informes detallados, por eso esto quizas es tan abultado, solo doy las gracias a aquellos que le prestan atencion

Att: CanenOne

Canen

Mensajes : 2435
Edad : 31
Registrado : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Errores en alineaciones Empty Re: Errores en alineaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.