European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Atlético, en Alemania para jugar la ida de la previa de Champions

2 participantes

Ir abajo

El Atlético, en Alemania para jugar la ida de la previa de Champions Empty El Atlético, en Alemania para jugar la ida de la previa de Champions

Mensaje por Valverde Dom 26 Mayo 2013, 00:05

La última hora


El Atlético de Madrid de Valverde ha llegado hoy al mediodía a Alemania, después de su vuelo procedente de la capital española. Allí están concentrados en el hotel para el partido de mañana a las 12:00h, ante el Schalke 04, en la ida de la fase previa de la Liga de Campeones. Sacar un buen resultado será vital para conseguir la clasificación para la Champions, ya que el ganador de esta eliminatoria de play-offs se clasificará para la máxima competición europea a nivel de clubes. Si no, el Atlético tendre otra oportunidad en un triangular, pero ahora todas las miradas se centran en el equipo alemán al que deberá hacer frente el Atleti en su estadio. La vuelta será en casa, ya que el Schalke quedó por detrás en la clasificación de la Liga 1, por lo que el factor campo está del lado de los rojiblancos.

El análisis del rival


El Schalke, que quedó décimo la temporada pasada, tiene jugadores de la talla de Raúl González Blanco, el ex del Madrid que se encontrará con el equipo que en el pasado fue su rival. El Schalke posee una plantilla de muchísima calidad. Si portero titular es Manuel Neuer, el que fuera guardameta del Bayern de Múnich, uno de los mejores porteros de la actualidad, sin ninguna duda. En la defensa destaca un nombre por encima de todos. Kyriakos. El griego tiene tan solo 20 años y es uno de los centrales de más futuro del mundo, y es titular indiscutible con el equipo bávaro. En el centro del campo hay hombres como Sisoko o Rakitic, el ex del Sevilla, o el español Jurado. Arriba, su hombre clave es Huntelaar, el gran delantero holandés, y el ya mencionado veterano Raúl. En total, una plantilla compensada y de mucho peligro, a la que cualquiera temería.

El uno a uno


Portería

Manuel Neuer - David De Gea X

Se da una X. Neuer es un grandísimo portero, pero De Gea ha demostrado que en unos años será probablemente el mejor portero del mundo, y ambos han demostrado que son dos seguros bajo palos.

Defensa

Kyriakos - Filipe Luís X

Pese a la talla del lateral colchonero, Kyriacos tiene tan solo 20 años, y por lo tanto tiene mejor forma física y más desparpajo, aunque Filipe le supera en experiencia, claramente. X justa.

Howedes - Godin X

También una X. Ambos son grandes centrales consagrados en el fútbol profesional.

Metzelder - Perea 1

Un 1 para el Schalke. Metzeler es más veterano y posee más técnica que Perea.

Schmitz - Jordi Alba 2

Un 2 a favor del Atlético. Jordi Alba es uno de los mejores laterales de España, y pronto lo será del mundo. Su velocidad no se puede comparar con la de Scmitz.

Centro del campo

Akhmedov - Tiago 2

Tiago tiene más técnica y veteranía, y supera en numerosas facetas a Akhmedov, como por ejemplo, la salida de balón.

Jurado - Pablo X

Una X. Ambos futbolistas tienen un perfil parecido y no se superan.

Farfan - Joaquín 2

Un 2. Joaquín tiene más veteranía y técnica, pero la velocidad de Farfan es superior. Aún así, el grandísimo disparo de Joaquín es clave para que le otorguemos la ventaja en este duelo.

Matip - Ronaldinho 2

Ronaldinho ha sido el mejor jugador del mundo, y en su segunda juventud sigue teniendo su chispa, aunque haya perdido velocidad. Pero la calidad no se olvida nunca, y Dinho tiene mucha.

Delantera

Raúl - Adrián 1

Adrián es un futbolista de gran proyección, pero volvemos como a Ronaldinho. La clase nunca se pierde. Y Raúl y Ronaldinho la tienen, sin ninguna duda.

Huntelaar - Gameiro X

Sin duda alguna uno de los grandes duelos del partido. Ambos delanteros tienen un espectacular olfato goleador. Gameiro supera en velocidad y en capacidad para encarara Huntelaar, pero el holandés tiene mejor remate y mejores movimientos en el interior del área. Una X.


El Raúl-Ronaldinho y el Huntelaar-Gameiro

Son los dos grandes duelos del partido de mañana. Raúl y Dinho, el español y el brasileño, el ex madridista y el ex barcelonista. Dos jugadorazos. Dos leyendas vivas del fútbol. Ambos se enfrentaron muchas veces en sus años en Madrid y Barcelona, y hoy, uno a sus 33 años, otro a sus 36, lucharán por conseguir un buen resultado para su equipo, lo mismo que Huntelaar y Gameiro. Dos delanteros espectaculares. Uno encara más y es mayor asistente. Otro tiene un don para el gol. Estos son los cuatro futbolistas clave del partido de mañana.

La convocatoria de Valverde


El técnico del Atlético de Madrid, Valverde, ha citado a estos futbolistas, que estarán en este partido, bien desde el banquillo, bien desde el terreno de juego, para su primer partido al frente del conjunto colchonero, la ida de la previa de la Champions Ligue.


Porteros

David De Gea
Asenjo

Defensas

Filipe Luís
Godin
Perea
Jordi Alba
Ujfalusi

Centrocampistas

Tiago
Joaquin
Pablo
Ronaldinho
Mario Suárez
Cristian Rodriguez


Delanteros

Gameiro
Adrian
Heung Son



Mañana a las 12:00h arrancará el partido de ida. Es vital conseguir un buen resultado, marcar al menos un gol y hacer buen juego. Expectativas las hay, claro, alrededor del primer partido de Valverde al frente del Atlético de Madrid. Y será jugándose la presencia en la máxima competición europea a nivel de clubes. Espadas en todo lo alto. Mucha suerte al Atlético de Madrid en el día de mañana. Mañana, a las doce en el Veltins Arena:


Schalke 04-Atlético de Madrid




El Atlético, en Alemania para jugar la ida de la previa de Champions Auf_Schalke


Última edición por Valverde el Dom 26 Mayo 2013, 12:10, editado 2 veces

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El Atlético, en Alemania para jugar la ida de la previa de Champions Empty Re: El Atlético, en Alemania para jugar la ida de la previa de Champions

Mensaje por Valverde Dom 26 Mayo 2013, 00:05

Por favor, valoradlo, que me lo que currado un montón. XD

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El Atlético, en Alemania para jugar la ida de la previa de Champions Empty Re: El Atlético, en Alemania para jugar la ida de la previa de Champions

Mensaje por Valverde Dom 26 Mayo 2013, 12:10

Editado, que lo había puesto todo sin querer dos veces. xD

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El Atlético, en Alemania para jugar la ida de la previa de Champions Empty Re: El Atlético, en Alemania para jugar la ida de la previa de Champions

Mensaje por Alasen Dom 26 Mayo 2013, 17:12

Sumado
http://www.efc-league.com/t8806-presupuesto-temporada-4#123059
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Atlético, en Alemania para jugar la ida de la previa de Champions Empty Re: El Atlético, en Alemania para jugar la ida de la previa de Champions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.