European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Los fichajes del Atlético

2 participantes

Ir abajo

Los fichajes del Atlético  Empty Los fichajes del Atlético

Mensaje por Valverde Dom 19 Mayo 2013, 23:47

Llega un crack, llega Gameiro



El Atlético de Madrid ha confirmado el fichaje de Kevin Gameiro, el delantero francés que hasta ahora militaba en las filas del Paris Saint-Germain, a cambio de la venta de Roberto Soldado y A.Domínguez y el ingreso de la entidad parisina de nueve millones y medio de euros. Hay quien dice que el elevado coste del traspaso no hace rentable el fichaje del francés de 25 años, pero Valverde ha afirmado en rueda de prensa que "es un magnífico fichaje que nos dará un salto de calidad". Gameiro se ha mostrado encantado por su llegada al Atlético: "Estoy encantado. El viaje a Madrid se me hará largo. Doy gracias al Paris Saint-German por todo lo que me ha dado, que es mucho". El crack francés mide 1´72, por lo que el remate de cabeza no es su especialidad, pero posee una velocidad espectacular. Puede encarar y desbordar con facilidad, y su definición es buenísima. Posee un gran olfato de gol y es un goleador nato. Su fichaje ha provocado la salida de un defensa que prometía, como es Álvaro Domínguez, y de otro delantero centro de garantías, como es Soldado, a los cuales deseamos toda la suerte del mundo en su nueva aventura en el PSG.


Los fichajes del Atlético  Gameiro.v1364637761


Mario Suárez, el Cebolla Rodríguez y Óliver Torres vuelven a casa


El Atlético de Madrid ha confirmado los fichajes de tres futbolistas que ya habían militado en las filas colchoneras. Mario Suárez, el canterano rojiblanco que tras jugar varias temporadas cedido, había terminado en el Tottemham. El Atlético se ha hecho con los servicios del centprocampista español de 26 años pagando su cláusula de rescisión al Tottemham, de 5 millones de euros.

Óliver Torres también vuelve a casa tras una temporada en el Manchester City. La perla de la cantera rojiblanca, de tan solo 18 años, es una de las mayores promesas del fútbol, y ya hay quien le sitúan como futuro centrocampista indiscutible del Atlético y de la selección española. Su fichaje se ha producido por la venta de Arshavin al City, operación en la que han entrado también 2 millones de euros y Grafite, jugador del cual hablaremos posteriormente.

El Cebolla Rodríguez, ex jugador del Oporto y después del Atlético de Madrid, vuelve a la capital de España en calidad de cedido tras su estancia en el Sporting de Portugal. La cesión incluye también a Trochowski, que ha salido cedido al Sporting hasta el mercado de invierno, igual que el Cebolla. Veremos a ver si los clubes llegan a un acuerdo en el mercado invernal.


Los fichajes del Atlético  Mario-suarez-atletico-madrid

Los fichajes del Atlético  CebollaRodriguez_Atleti_EL_ATM_673281860

Los fichajes del Atlético  Oliver


El Atlético ficha a una promesa: Heung Son


Procedente del Valencia, ex equipo de Valverde, llega el surcoreano Heung Son, un delantero de 22 años que ha dejado muy buenas sensaciones en el equipo ché. Valverde ha querido traerselo consigo, y es que el joven oriental promete. Va bastante bien de cabeza y define bien. Tiene las bases de un delantero centro. Viene por el pago de 9 millones de euros que ingresará el Valencia por parte del Atlético de Madrid.

Los fichajes del Atlético  240px-Son_Heung-Min


Llegan Fuchs, Ciani y Grafite


Los últimos tres fichajes del Atlético en este mercado han sido Fuchs, procedente del Olympique del Lyon, Ciani, ex jugar de la Lazio, y Grafite, que llega desde el Manchester City.

Fuchs, el defensa austriaco de 28 años llega por el pago del Atlético de 5 millones de euros por parte de la entidad madrileña, para reforzar la defensa, lo mismo que Ciani, este procedente de la Lazio. El francés de 29 años llega junto a la cantidad de dos millones de euros a cambio de Ryan Babel, que se despide del Atlético para partir a Italia.

Grafite es el último fichaje del Atlético este verano. El delantero brasileño viene para compensar el intercambio de Óliver Torres por el ruso Arshavin, que sale del Atleti. Ya tiene 34 años, y no se descarta que se le de la carta de libertad, pero veremos si tiene cabida en los planes de Valverde para la temporada que viene.

Los fichajes del Atlético  250px-Christian_Fuchs_Freisto%C3%9F

Los fichajes del Atlético  200px-Grafite_beim_Training

Los fichajes del Atlético  Michael-ciani-duda-final-coppa

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Los fichajes del Atlético  Empty Re: Los fichajes del Atlético

Mensaje por Valverde Jue 23 Mayo 2013, 22:16

A ver si me lo podéis valorar. bounce bounce bounce Very Happy

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Los fichajes del Atlético  Empty Re: Los fichajes del Atlético

Mensaje por Valverde Sáb 25 Mayo 2013, 15:13

¿No? Sad

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Los fichajes del Atlético  Empty Re: Los fichajes del Atlético

Mensaje por Zurich Sáb 25 Mayo 2013, 17:26

Puedes sumarte 0,5 Millones
Zurich
Zurich

Mensajes : 8016
Edad : 29
Equipo : Bayern Munich
Registrado : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Los fichajes del Atlético  Empty Re: Los fichajes del Atlético

Mensaje por Valverde Sáb 25 Mayo 2013, 17:31

Mola. XD

Valverde

Mensajes : 3622
Registrado : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Los fichajes del Atlético  Empty Re: Los fichajes del Atlético

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.