European Futbol Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invasión belga

2 participantes

Ir abajo

Invasión belga Empty Invasión belga

Mensaje por rorschach10 Vie 17 Mayo 2013, 17:27

Invasión belga Cabezera

INVASIÓN BELGA
Invasión belga Sinttulo2bz

Primer fichaje de este mercado, pero no desde la llegada de Rorschach, y para innovar se trata de otro belga que tenía loco al míster, Moussa Dembélé. El jugador proviene del PSG y ha costado la salida de Kiessling, jugador al que se le buscaba salida debido a que a Rorschach no le gusta trabajar con demasiados delanteros y junto a Derdiyok es el que tenía más papeleteas para irse.

Su incorporación viene para reforzar el centro del campo y a Rorschach no le cabe la menor duda que Dembélé es el jugador idóneo para esa posición, un mago con el balón en los pies. juega pegado a él cuando lo conduce y tiene movimientos rápidos de cuerpo con los que rompe con facilidad a la defensa, combinado con una visión de juego que le permite crear peligro con poco. Además, tiene buen disparo desde la frontal y es capaz de adoptar tareas defensivas si el equipo necesita ayuda.

Dembélé ya ha pasado las pruebas físicas y después de su presentación, no dudo en decir buenas palabras del equipo: "Sin duda alguna jugar con gente como Subotic, Sahin o Lewandowski es un sueño para un jugador como yo, así que espero entenderme bien con ellos para poder darle alegrías al equipo y ganarme el apoyo de la afición que, según lo que se oye por toda Europa, es una de las mejores que existen."

Con mucho mercado por delante, al Borussia ya se le ha escapado la compra de Gündogan, uno de los objetivos del entrenador. Sin embargo, se espera la llegada de otro belga más si las negociaciones avanzan como es debido, el central Vertoghen.

rorschach10

Mensajes : 7932
Registrado : 01/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Invasión belga Empty Re: Invasión belga

Mensaje por Alasen Dom 26 Mayo 2013, 12:15

+0,5 M
http://www.efc-league.com/t8801-presupuesto-temporada-4#122986
Alasen
Alasen
Admin

Mensajes : 19113
Equipo : Zenit St Petersburgo
Registrado : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.